|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer todos los pasos y ahora si me funciona, gracias compi ![]() @Movidas gracias queda muy chulo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que no entra a la primera. Después de toquetear varias veces los settings y hacer cambios, al final apareció el widget de marras ok. La clave está en que pille la fuente barcode bien en los tres textos. Vamos, la famosa técnica de prueba-error-prueba-error-prueba-acierto...
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja cambiar la carpeta de la que quiero que pille las fuentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos del programa y vuelve a empezar de nuevo o copia la fuente en la carpeta que te busca las fuentes.
|
||||
|
||||
|
No encuentro en ningun lado la carpeta donde me busca las fuentes! ya lo probé
|
|
|
||||
|
||||
|
Costó pero lo logré. Grax! Y felicidades por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me costo un poquito pero lo consegui, muchas gracias, queda de lujo en el movil!! jejeje
|
||||
|
||||
|
Hola como hago para que reconosca la fuente, solo me aparecen 3 opciones.
Otra pregunta debo copiar el *.ttf o el *.rar saludos y espero de su ayuda ------------------------------------------ Solucionado ya lo encontre, gracias Última edición por North_PHX Día 25/04/12 a las 00:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Movidas, muchas gracias, la verdad es que queda muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La verdad es que hace tiempo que vengo "robando" sabiduría de este foro y hoy buscando ya no me acuerdo que me encontré con el minimalistic text y el bar'tery'code y quise ver que tal quedaba.la verdad es que fue bastante fácil siguiendo el tuto, en 5 minutos ya lo tenía personalizado. por ahora mi home está repleto de cosas y me gusta así, que de "minimalistic" no tiene nada jaajaja, pero les dejo una captura de mi batery code.... saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La verdad es que hace tiempo que vengo "robando" sabiduría de este foro y hoy buscando ya no me acuerdo que me encontré con el minimalistic text y el bar'tery'code y quise ver que tal quedaba.la verdad es que fue bastante fácil siguiendo el tuto, en 5 minutos ya lo tenía personalizado. por ahora mi home está repleto de cosas y me gusta así, que de "minimalistic" no tiene nada jaajaja, pero les dejo una captura de mi batery code.... saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones tu en una opcion que pone "radio de difuminado",creo...eliges el tipo de difumido y el grado.. ESE creo q es SOLIDO.. clica en el codigo de barras y donde estsn los tres tipos de texto (normal,acentuado,no acentuado) y clicas en uno y buscas la opciob q te he dicho. Suerte.
Enviado desde mi SCL con • CleanKPU ROM by LUISETEYO v3.1 •
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis ayudarme
Algo hago mal puesto que sigo los pasos que indicais y me salen numeros pero no los codigos de rayas, Que hago |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, perdon, donde hay que crear la carpeta para las fuentes? esk en la opciond e fuentes solo me sale Monospace, Sans-Serif, y Serif. El buck up, esta cargado, y me salen los numeros correctamente, pero el codigo de barras no me aprece...
¿alguien me puede ayudar? Gracias people!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manfre87 por el tutorial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos cuantos intentos y tras leer muchos comentarios al final logre hacerlo ;)
Gracias por el tutorial Última edición por Wasabi_86 Día 21/03/13 a las 21:07:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||