|
||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, ayer escribí a Ethernal Team en Aliexpress porque venden la misma tablet preguntándoles si valían las actualizaciones de la Ainol. Me han respondido que no y que actualizarla puede ser un riesgo y dañará el dispositivo. Os copio el mensaje.
![]() "Thanks for your message for us. Pls attention that the 7" OEM advanced android 2.3 tablet pc is different from the NOVO Advanced version. So u cannot use the NOVO Advanced firmware to udpate this model. It is risky and will demage the item. Hope u attention that. For any other needs then let me know in time. Wish u nice day." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, lo he visto esta mañana. Aunque creo que le han puesto mal el enlace jajajajja (no entiendo mucho chino). He pensado registrarme en el foro de pandawill y preguntarle al sujeto que si ha probado el firm de ainol y como va. Si funciona es de puta madre ya que seria igual que la ainol y como no funcione los chinos me la han colado doblado.
Creo que manu habia escrito en el foro de Pandawill, a ver si el puede hacer la consulta al tipo que parece que ya tiene la tablet en sus manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder falken no habia leido tu ultimo mensaje. Vaya putada. Estos chinos son unos cabrones. Hay que hablar con el de Pandawill y que parece que ya la tiene y preguntarle a ver si ha instalado el firm de la ainol. Voy a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias;
He escrito algunos mensajes en el foro de Pandawill. Deberiamos hacer presión para que Pandawill nos muestre imagenes del modelo OEM con el firm de Ainol. Ellos insisten que es compatible y el resto del mundo pensamos que no. Dneberian aportar pruebas. Incluso los de Pandawill han suministrado un enlace a un firm de Pandawill para actualizar el cacharro. Y si se convierte en un ladrillo que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegó aún... no desesperen
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias;
Mirar el foro de Pandawill. http://www.pandawillforum.com/showth...y-s-mp96/page3 Un tio ya la tiene ha probado el firm de Ainol y no funciona. Como me temia usa el firm de los modelos de Sysbay de los cuales hay poca o nada de scene. Estos cabrones de Pandawill han mentido. |
|
|
||||
|
||||
|
O que mala... igual no tiene actualización a Android 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, totalmente conformado. Ya podemos olvidarnos del firm de Ainol en el modelo OEM. Como yo sospechaba la tablet está fabricada por Sysbay. De esta marca casi no hay scene y ni siquiera información decente. Me parece que no podremos actualizar en la vida y aun menos ICS.
He exigido a los chinos una compensación, a ver que dicen. Mentirosos cabrones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, totalmente conformado. Ya podemos olvidarnos del firm de Ainol en el modelo OEM. Como yo sospechaba la tablet está fabricada por Sysbay. De esta marca casi no hay scene y ni siquiera información decente. Me parece que no podremos actualizar en la vida y aun menos ICS.
He exigido a los chinos una compensación, a ver que dicen. Mentirosos cabrones. ![]()
|