|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo acabo de probar....
Primero decir que lo probe en mi blade y funciona, pero si que es bastante diferente al anterior, no me gusta tanto, lo probare un poco mas pero lo que mas me gustaba era el menu de aplis y lo cambiaron...ahora estan todas juntas(no se puede por pantallas como antes) y en vertical... Bueno, a falta de probarlo un poco mas pero por ahora no di con ello y no es que tenga muchas opciones como par que no lo encuentre...
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
yo tb lo he probado, y si q es diferente al q trean las roms de yoigo (2.3.3 y 2.3.5) y la rom de huawei ...
cuando lo instalas de ve prácticamente como el launcher de android, pero si le cambias el tema al de Huawei (Menú >> Home Settings >> Theme, ver foto abajo) ya se parece mucho más a la versión que estábamos acostumbrados! la lista de programas es verdad que ahora sale todo seguido, pero a mi me mola pq sale como una especie de cubo q se van haciendo pequeños los iconos por arriba y por abajo! la he notado un poco más lenta cuando la he instalado, pero después de reinicial el móvil yo creo que ya va normal ... os dejo unos pantallazos para que lo veáis un poco saludos! |
|
#23
|
||||
|
||||
|
yo tb lo he probado, y si q es diferente al q trean las roms de yoigo (2.3.3 y 2.3.5) y la rom de huawei ...
cuando lo instalas de ve prácticamente como el launcher de android, pero si le cambias el tema al de Huawei (Menú >> Home Settings >> Theme, ver foto abajo) ya se parece mucho más a la versión que estábamos acostumbrados! la lista de programas es verdad que ahora sale todo seguido, pero a mi me mola pq sale como una especie de cubo q se van haciendo pequeños los iconos por arriba y por abajo! la he notado un poco más lenta cuando la he instalado, pero después de reinicial el móvil yo creo que ya va normal ... os dejo unos pantallazos para que lo veáis un poco saludos! ![]() Tiene buena pinta .
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con el tema de huawai, en el dock podeis poner hasta tres iconos (aunque por defecto solo vienen dos), os recomiendo que los que hay los saqueis al escritorio y vayais probando a meterlos ya que no hay forma de ordenarlos salvo por como los se hayan añadido ;)
otra cosa curiosa es que si en el escritorio pulsais el boton atras (de los que vienen en el propio movil) te carga la previsualización de todos los escritorios ;) |
|
#25
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta con los 3 iconos normales de android aunque el de navegador(boton de mas a la derecha) no me funciona por el tema que comento en el tema ----->
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316714 asi me queda a mi
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo pero da fallo al instalar no se sabe el xk... si alguien que entienda lo quiere resolver lo pongo por aki
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
por cierto si alguien quiere descargarse temas, solo tiene que buscar ahome en el market, cualqueira de ellos es compatible ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
jejejeje yo anoche buscando información al respecto lo encontre, sabia que habia temas porque cuando lo compre el boton de descargar temas si que enlazaba con el market, pero con la ultima versión del market no va, y como tenia algun tema guardado por el ordenador di con ello, asique ya teneis opciones para personalizarlo :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||