|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha sacado un alpha #3 q parece q empieza a tener algo de soporte de audio en el kernel. la cosa se va animando...
|
|
|
||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||
|
Respecto a las particiones, las diferencias estan a partir de la 10:
|
||||
|
||||
|
por cierto si alguien prueba la ics podria mirar a ver si funciona la app de gratisTV? la razon esq la tablet la utilizo algunas veces de tv y las unicas roms en las q me funciona esta app son en las stock y la rooteada nueva de desdeelsur. ya sabeis por temas de flash q con las hanney no fonka. digo yo q sera por la aceleracion de hardware, q en principio la ICS si que tiene activada, asiq en principio en la iCS tendria q funcionar, pero una cosa es la teoria y otra la practica.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, si utilizase este backup de nvflash 1653_Nvflash-HannsPad - Minus.com para meter el ICS, y ya que cambia las particiones, y luego quisiera volver a la stock con el backup de nvflash q hice nada mas comprarla, podria hacerlo? y todo volveria a estar como antes, tema particiones y demas? la forma de hacerlo es con el comando:
nvflash.exe --bl bootloader.bin --bct hanns.bct --setbct --configfile hannsconf_guide.cfg --create cambiando los nombres de los ficheros por los de mi backup hecho al comprarla, si no me equivoco. gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, al restaurar con nvflash entiendo que se formatea toda la sd interna? estaria bien pq con tanto cambio de rom creo q hay directorios y cosas que estaria bien dejarla como de fabrica antes de seguir roomeando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la sdcard interna (la particion sdcard) no se formatea al usar nvflash, aunque esto lo puedes hacer desde CWM en "mount and storage"
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, si utilizase este backup de nvflash 1653_Nvflash-HannsPad - Minus.com para meter el ICS, y ya que cambia las particiones, y luego quisiera volver a la stock con el backup de nvflash q hice nada mas comprarla, podria hacerlo? y todo volveria a estar como antes, tema particiones y demas? la forma de hacerlo es con el comando:
nvflash.exe --bl bootloader.bin --bct hanns.bct --setbct --configfile hannsconf_guide.cfg --create cambiando los nombres de los ficheros por los de mi backup hecho al comprarla, si no me equivoco. gracias, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|