Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
ivmema ivmema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
Te lo digo en definitiva no podras reproducir a 1080p en el 99% de los casos, y si quieres sacar salida x HDMI a mi modo de ver le baja un poco la calidad a los mkv en 720p x ejemplo, no se ven igual que si agarro el usb y lo pongo en mi bluray, yo tengo la ROM de Thor y es muy buena, esperamos que ahora que ya salio ICS para la Asus pronto tengamos Helado en esta ROM de Thor. los 3 players que uso son el dice player, el mx video y el bsplayer juega un poco con SW HW y cambiando el audio a ver si tienes mejores resultados en 720p , en lo personal muy pocos mkv no ha podido reproducir mi iconia usando estos 3 reproductores.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Y como se pone la pantalla del tablet en negro cuando lo conectas por hdmi, es que no encuentro la manera de apagar la pantalla como hago con un portatil
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
ivmema ivmema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Y como se pone la pantalla del tablet en negro cuando lo conectas por hdmi, es que no encuentro la manera de apagar la pantalla como hago con un portatil
No se puede, existe la app Screen Filter que en la tableta si te permite bajar el brillo casi al maximo, pero si tu la conectas x hdmi en la tv tambien se ve oscuro tambien jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 22:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /