![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mis experiencias al respecto.
Este finde semana me lo lleve de finde semana sin el cargador. Desde que me devolvieron el teclado arreglado, lo había hecho 2 veces mas. Este finde el Domingo por la mañana no tenía tablet. Seco de batería. Los otros 2 fines de semana, había vuelto con el cargado a medias. Ayer prové a dejar el tablet y el teclado desconectado el uno del otro cargado a tope. Por lo mañana el teclado conservaba el 100% y el tablet el 98%. Conclusión. Con la nueva actualización de firmware se ha vuelto a reproducir el bug de la descarga del dock. pd: ya que estoy. Me parece una cagada que no se puede aprovechar la batería del teclado, cuando este está desconectado, a través de los usb que tiene disponibles. Es decir. Que si enchufas un movil al usb del teclado, estando este separado del tablet. El movil no se carga. |
|
|
||||
|
||||
Yo deje esta noche sobre las 3:00 la tablet al 86% y el dock al 96% conectados, wifi apagado y a las 7:30 cuando sali de casa estaba 99% tablet y 79% dock. Osea un +13 y -17, que sale a -4 de perdida por el intercambio y el poco gasto que haria durante esas 4 horas inactivo
Ahora al volver habiendolos dejado conectados, eran las 10:30 lo miré y tablet 99% y dock 77%, un 2% de dock en 3 horas, que no se si es mucho o poco Decir que dock y tablet son B80, esta actualizada y la famosa opcion de ahorro con el dock marcada o activa como queramos llamarlo (lo puntualizo porque la descripcion que hay abajo de la opcion no termina de dejarme claro si hay que activarla o desactivarla para que haga y que haga que... yo supongo que es marcada porque al desmarcarla la tablet "despierta" con cualquier pulsacion del dock y activa no responde a ninguna pulsacion del dock. Lo logico es que ahorre energia al no estar esperando pulsacion para reactivarse) |
|
||||
|
||||
Mi codigo de Dock empieza por B50. Lo cual me parece un poco raro.
|
|
||||
|
||||
Ese es de los primeros que salieron si te lo han vendido ahora devuelvelo
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es de los primeros, pero el caso es que lo mandé a reparar y no si me han devuelto el mio u otro.
|
|
||||
|
||||
Si los dejas conectados en suspensión con wifi encendido se come las baterías, según mis pruebas. Si apagas o lo pones en modo avión apenas consume un 1% en horas..
Lo raro es que el tablet solo sin modo avion en modo suspension no consume nada. |
|
||||
|
||||
Yo tengo que hacer mas pruebas, porque todo esto es muy raro. Lo que dices, cuadra mucho con mi experiencia, lo que es raro raro es lo de la wifi.
|
|
No se chavales yo lo por lo que veo hay dos modos de suspension, uno cuando la tablet no tiene dock y otro cuando si la tiene. Cuando no tiene el dock la tablet consume mucho menos, pero amigos mios cuando tiene el dock lo deja seco y yo creo que son politicas de consumo, si detecta que el dock esta concectado consume mas, ¿Porque? no lo se. Esta noche monitorizare la wifi desde el router a ver si la tablet sola se llega a desconectar de la wifi y solo se conecta para comprobar correo y cuando tiene el dock no se desconecta nunca algo raro es seguiré investigando, por cierto he cambiado a la rom oficial ultima actualizacion y ya tengo este problema
![]() |
|
||||
|
||||
tened en cuenta que en la política de suspensión del wifi, está el que se apague con la pantalla apagada y la opción de que no se apague si está en carga. Si tenéis esta opción activada, al estar conectado al dock, entiende que está en carga y por eso no apaga el wifi y consume más.
O al menos es lo que creo, porque a mí me ocurre que si lo tengo con el dock me siguen llegando los correos y avisos y si está sin el dock, sí que apaga del todo el wifi, con esa opción. |
|
Deberian de poner un maximo de bateria en el tablet para que se recargue del dock a ratos, ya que el tablet se recarga con el dock cada vez que deja de estar al 100%. Es una putada porque el dock tiene un limite, por eso yo lo tengo separado del tablet en mi bandolera y cuando anda por el 50% lo enchufo 10 minutitos, para que se recargue por si me hace falta mucha bateria... Tiene su logica, por si no lo habeis visto, en la barra de notificaciones la bateria se carga del dock...
|
|
Para que hagais la prueba, dejad el dock al 50 %, el tablet al 100%, en 20 minutos el tablet seguira al 100% con o sin wifi, mientras que el dock habra perdido lo correspondiente con tal de que el tablet no se descargara.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema está en que el wifi no se llega a desactivar cuando está anclado al dock, aunque lo tengas bien configurado en los ajustes. Yo de hecho sigo escuchando notificaciones de los mails. De esto hay un montón de hilos hablando en este y otros foros y recomiendan instalar al Auto AirPlane Mode. Pero con la noticia de hoy de que ICS está más cerca de nunca, esperaremos a la actualización y crucemos los dedos para que solucione los problemas. Y si no, la otra solución es cambiar de rom.
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído, no es aconsejable dejar la pantalla acoplada al teclado no sé cúal es el motivo pero parece que la batería se descarga.
Ya os digo que no sé exactamente el porqué, pero es lo primero que leí en la información sobre esta tablet. Tengo el Asus Slider y la duración de la batería es mucho mejor por lo poco que he trasteado el Transformer. |
|
||||
|
||||
A ver. Temas wifi aparte. Antes de la ultima actualización. Yo dejaba el tablet y su teclado acoplados y cuando venía 2 días despues, ambos cacharros tenian batería. Hoy (despues de la actualización). Si hago lo mismo, la batería de ambos cacharros se esfuma en día y medio (sin tocarlos para nada)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Va, no he leido todos los comentarios. Pues no sé, no es n problema generalizado de esta nueva actualizacion, si ya te la repararon no quedaria bien o algo raro hay ahi Última edición por Aguilera_87 Día 11/01/12 a las 00:47:55 |
|
||||
|
||||
Ya os comento que cuando la pude probar durante unos días no estaba actualizada y se me comía la batería estando todo apagado, con un día que no la encendiera perdía entre un 30 y un 50% de batería. La tuve nada más salir al mercado, ahora no sé cómo está este tema pero sigo leyendo por internet que no es aconsejable dejar el dock acoplado a la tablet si no se utiliza durante un par de dias.
|
|
||||
|
||||
Socrates43, estás muy desfasado en el tema. Había un bug que se solucionó y eso ya no pasaba. Sin embargo la gente dice que con la última actualización ha vuelto a aparecer. En mi caso por cierto no, aunque alguna vez en 24 horas el dock ha perdido un 30% (y luego en otra pierde en 24 horas un 10%).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Vaya tela... ayer dejé apagada la tablet con el dock, cargados a tope. Hoy, 24 horas después, están con 95% y 96% al encenderlos. Vamos, igual que antes de la última actualización.
Esto no hay quien lo entienda.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|