|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tio,para ya joder,esto no puede seguir asi,ahora cual meto?calamares ,neo,anrko,esta?amore dime algo xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También podéis poner en la cara A la de calamares y en la cara B esta. Que viene el jefe o hay que ir a un entierro o visitar a la suegra.... cara B. Que no está la mujer cerca o estáis en el bar con los amigotes... cara A. Si la vida es simple. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio... La estoy descargando porque llevo la Slimrom pero me da un error al comprar aplicaciones del market.. Alguien que la lleve me puede confirmar si en esta funciona??? Bueno y si no, ya lo pruebo en un minutillo... De nuevo gracias Sergio!!!"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio... La estoy descargando porque llevo la Slimrom pero me da un error al comprar aplicaciones del market.. Alguien que la lleve me puede confirmar si en esta funciona??? Bueno y si no, ya lo pruebo en un minutillo... De nuevo gracias Sergio!!!"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no deja..... La verdad es que llevo desde ayer super rayado con el tema... La rom me encanta y es de lo mas rapido que he probado....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A veces da problemas con el market sea de aplicaciones descargadas y cosas de esas, a ver si es tu caso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta.... Con el market de sergio me ha funcionado!!!!!! Un saludo cracks!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues debía ser que al reinstalarlo (si te fijas es la misma versión pero sin retocar) se debe haber recuperado alguna configuración.... Bueno disfruta la rom, y en pago pide a los cielos que a @lexullde le salga pelo en la cabeza (uyuyuy que iba a ser seria, mmmm, es que me tengo que morder la lengua, fu, fu, seriedad, seriedad...)
|
||||
|
||||
|
Pues debía ser que al reinstalarlo (si te fijas es la misma versión pero sin retocar) se debe haber recuperado alguna configuración.... Bueno disfruta la rom, y en pago pide a los cielos que a @lexullde le salga pelo en la cabeza (uyuyuy que iba a ser seria, mmmm, es que me tengo que morder la lengua, fu, fu, seriedad, seriedad...)
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
tengo roms para probar para los próximos 2 meses (por probar se entiende llevarla una semana como mínimo, sino no vale para nada, que he llegado a leer por ahí, que en un día han flsheado 5 roms @sergiofct de las aplis de google que has metido, ¿has utilizado las negras del enlace que te pasó @elultimokzierre (Este enlace)? Bueno, ya lo veré. Muchas gracias crack!!!
|
||||
|
||||
|
+500.000 estoy igual (que si anisdelmono, calamares, Illusion, ]LeXRoM KK5 bluethemed Final, anarko, Ñañe, etc...) me he despistado varios días, bueno, una semana
tengo roms para probar para los próximos 2 meses (por probar se entiende llevarla una semana como mínimo, sino no vale para nada, que he llegado a leer por ahí, que en un día han flsheado 5 roms @sergiofct de las aplis de google que has metido, ¿has utilizado las negras del enlace que te pasó @elultimokzierre (Este enlace)? Bueno, ya lo veré. Muchas gracias crack!!! ![]() ![]() Todo esto es mientras sale ICS, lo hacemos por aburrimiento, jjj. Empieza probando la que quieras de los de aqui, son todas muy buenas. Ya te digo que yo cada vez miro xda para ver buenas roms... ![]()
![]() Última edición por sergiofct Día 08/01/12 a las 09:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta amañada la rom,le he cambiado algunas cosas.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacia mucho tiempo que no cambiaba de rom... pero esto es espectacular... Muchas gracias Sergio, se nota que cuando tú te pones... (a trabajar quiero decir
Por cierto Banville0 cual es tema que llevas en el adw? Compártelo hombre .... |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es el tema ics al que le he cambiado los iconos por unos que tengo en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del primer post es el que le voy a mardar mañana al checo, pero uno siempre está dispuesto a aprender y a ver temas interesantes, kernels nuevos, nuevas configuraciones... Unas veces uno acierta y la mayoría pues no, pero creo que lo importante es no detenerse jamás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiguete, pásame esos iconos que veo que tenemos gustos muy parecidos, te ha quedado muy bien... di que sí.
El enlace del primer post es el que le voy a mardar mañana al checo, pero uno siempre está dispuesto a aprender y a ver temas interesantes, kernels nuevos, nuevas configuraciones... Unas veces uno acierta y la mayoría pues no, pero creo que lo importante es no detenerse jamás. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||