|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido unas ganas locas de probar un nexus. He visto mil y un vídeos. Pero no es lo mismo que tenerlo delante.
El otro día lo vi por primera vez (apagado en un stand de vodafone) y creía que era más grueso. Me gustó mucho la forma. Eso sí, te voy a decir lo que te ha dicho la mayoría. Un S2 es la mejor opción. Yo estoy super contento. Es un móvil que si tienes un uso moderado y lo sabes poner fino, te dura 2 días perfectamente. Ahora si lo utilizas para consultar cosas sueltas y por la noche lo dejas en modo avión (o sea, cuando duermes). Te dura 5-6 días (ahora el mío está a unos 3-4% con 5 días 16horas). Gorilla Grass, super fino y ligero... No hay color. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre la duda SGSII o Galaxy Nexus, me sumo a la opinion de la mayoria, y no porque estemos en el foro del SGSII sino porque creo que es algo evidente, el unico punto a favor del Galaxy Nexus es la pantalla de 4.7" porque ICS llegara al SGSII (de hecho ha llegado ya), pero sin embargo el Galaxy Nexus no podra tener nunca ni gorilla glass, ni radio fm fisica, ni microsd, ni 8mpx, ni... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema dle Galaxy S 2, yo es el que tengo y hoy en dia no lo cambiaba por ninguno otro, ademas si es por el tema de Android ICS, 0 preocupaciones anda que no tiene customRom, ademas de que es cuestión de tiempo de que llegue ICS de manera oficial Cita:5 o 6 dias????... lo que hay que leer x internet... por favor no tratemos de confundir a la gente que a lo mejor está decidiéndose x un terminal u otro.
![]() tengo la bateria oficial de 2.000 con esta CustomRom NaRkDrOiD RcX3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712 tengo internet activado todo el día (sin 3G), solo lo desactivo por la noche, sobre las 22:00 No lo pongo nunca en modo Avión PD: Ojo que solo es la primera carga con la batería de 2.000
Última edición por Mikel24 Día 08/01/12 a las 12:58:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la bateria oficial de 2.000 con esta CustomRom NaRkDrOiD RcX3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712 tengo internet activado todo el día (sin 3G), solo lo desactivo por la noche, sobre las 22:00 No lo pongo nunca en modo Avión PD: Ojo que solo es la primera carga con la batería de 2.000
![]() Tonces antes de decir que te dura cinco o seis dias deberias haber dicho que llevas otra bateria distinta a la que trae el telefono porque induce a la confusion, de todas maneras todavia me sigue pareciendo demasiado, pero vamos que viendo la afoto me lo creo, no te mosquees.... viendo la grafica me has convencido pa comprar una bateria nueva.... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tonces antes de decir que te dura cinco o seis dias deberias haber dicho que llevas otra bateria distinta a la que trae el telefono porque induce a la confusion, de todas maneras todavia me sigue pareciendo demasiado, pero vamos que viendo la afoto me lo creo, no te mosquees.... viendo la grafica me has convencido pa comprar una bateria nueva....
saludos. ![]() lo he dicho ehh, desde un principio he dicho que es la batería de 2.000 no quiero engañar a nadie, de todos modos, un día probé a utilizar el móvil como uno normal solo por curiosidad con la batería de origen 1.600 y me duro 8 días (Obviamente tener un S2 de estos para no usarlo es tontería, por eso lo hice como prueba) no me enfado
|
||||
|
||||
|
En el tema de la batería no opino a mi cell le dura un día (para mi esta excelente ya que pasó mensajiando, escuchando música, metiéndome a htcmani
, facebook, 3 cuentas de correo, spb 3d, fondos animados, con galaxy nexus me a decepcionado ver los vídeos donde su touch falla de manera tan tonta (no se si son todos o son algunos) si alguien me puede aclarar eso y otra cosa ese daño es de hardware o software?.. Cámara he visto un par de reviews del nexus y la cámara no me acaba de convencer Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|