Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por SrDavidRuiz Ver Mensaje
Yo siempre he tenido unas ganas locas de probar un nexus. He visto mil y un vídeos. Pero no es lo mismo que tenerlo delante.
El otro día lo vi por primera vez (apagado en un stand de vodafone) y creía que era más grueso. Me gustó mucho la forma.

Eso sí, te voy a decir lo que te ha dicho la mayoría. Un S2 es la mejor opción. Yo estoy super contento. Es un móvil que si tienes un uso moderado y lo sabes poner fino, te dura 2 días perfectamente. Ahora si lo utilizas para consultar cosas sueltas y por la noche lo dejas en modo avión (o sea, cuando duermes). Te dura 5-6 días (ahora el mío está a unos 3-4% con 5 días 16horas).
Gorilla Grass, super fino y ligero...

No hay color.
5 o 6 dias????... lo que hay que leer x internet... por favor no tratemos de confundir a la gente que a lo mejor está decidiéndose x un terminal u otro.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
pero si lo quieres pa fardar de movil te va a dar igual, a cualquiera que se lo enseñes te dira, bua, no es un iphone......
saludos......
jajajaj, eso seguro, sin no ven manzana no se les dilatan las pupilas

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Que es el Gorilla Grass??

Y respecto al ICS en los SII,solo es cuestion de paciencia pero lo tendremos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
5 o 6 dias????... lo que hay que leer x internet... por favor no tratemos de confundir a la gente que a lo mejor está decidiéndose x un terminal u otro.
Usandolo como movil a la antigua usanza (llamar, sms y poco mas) ademas de poniendolo en modo avion por las noches puede durar 6dias perfectamente, y que conste que yo para darle ese uso no me comprtaria un SGSII, ah y un par de dias dandole tute con muchas horas de pantalla encendida tambien, para muestra el mio mismamente en la ultima carga

Sobre la duda SGSII o Galaxy Nexus, me sumo a la opinion de la mayoria, y no porque estemos en el foro del SGSII sino porque creo que es algo evidente, el unico punto a favor del Galaxy Nexus es la pantalla de 4.7" porque ICS llegara al SGSII (de hecho ha llegado ya), pero sin embargo el Galaxy Nexus no podra tener nunca ni gorilla glass, ni radio fm fisica, ni microsd, ni 8mpx, ni...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Que es el Gorilla Grass??

El tema dle Galaxy S 2, yo es el que tengo y hoy en dia no lo cambiaba por ninguno otro, ademas si es por el tema de Android ICS, 0 preocupaciones anda que no tiene customRom, ademas de que es cuestión de tiempo de que llegue ICS de manera oficial

Cita:

tengo la bateria oficial de 2.000 con esta CustomRom NaRkDrOiD RcX3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712
tengo internet activado todo el día (sin 3G), solo lo desactivo por la noche, sobre las 22:00
No lo pongo nunca en modo Avión

PD: Ojo que solo es la primera carga con la batería de 2.000

Última edición por Mikel24 Día 08/01/12 a las 12:58:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Joe se me ponen los pelos de punta ver al tio dale que te pego a la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Usandolo como movil a la antigua usanza (llamar, sms y poco mas) ademas de poniendolo en modo avion por las noches puede durar 6dias perfectamente...
Pues tío, para usarlo solo así no te iría mejor un nokia??

SMS (eso qué é lo qué é)
Viejo 08/01/12, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
tengo la bateria oficial de 2.000 con esta CustomRom NaRkDrOiD RcX3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712 tengo internet activado todo el día (sin 3G), solo lo desactivo por la noche, sobre las 22:00 No lo pongo nunca en modo Avión PD: Ojo que solo es la primera carga con la batería de 2.000

Tonces antes de decir que te dura cinco o seis dias deberias haber dicho que llevas otra bateria distinta a la que trae el telefono porque induce a la confusion, de todas maneras todavia me sigue pareciendo demasiado, pero vamos que viendo la afoto me lo creo, no te mosquees.... viendo la grafica me has convencido pa comprar una bateria nueva....

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 13:18:10
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
Tonces antes de decir que te dura cinco o seis dias deberias haber dicho que llevas otra bateria distinta a la que trae el telefono porque induce a la confusion, de todas maneras todavia me sigue pareciendo demasiado, pero vamos que viendo la afoto me lo creo, no te mosquees.... viendo la grafica me has convencido pa comprar una bateria nueva....

saludos.

lo he dicho ehh, desde un principio he dicho que es la batería de 2.000 no quiero engañar a nadie, de todos modos, un día probé a utilizar el móvil como uno normal solo por curiosidad con la batería de origen 1.600 y me duro 8 días (Obviamente tener un S2 de estos para no usarlo es tontería, por eso lo hice como prueba)

no me enfado
Viejo 08/01/12, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
En el tema de la batería no opino a mi cell le dura un día (para mi esta excelente ya que pasó mensajiando, escuchando música, metiéndome a htcmani , facebook, 3 cuentas de correo, spb 3d, fondos animados, con galaxy nexus me a decepcionado ver los vídeos donde su touch falla de manera tan tonta (no se si son todos o son algunos) si alguien me puede aclarar eso y otra cosa ese daño es de hardware o software?.. Cámara he visto un par de reviews del nexus y la cámara no me acaba de convencer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 08/01/12, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por WasQ Ver Mensaje
Pues tío, para usarlo solo así no te iría mejor un nokia??

SMS (eso qué é lo qué é)
Opino como tu, yo llevo varios años con smartphones y los uso casi para todo menos para hablar, al sgsi y ahora desde hace unos meses al ii les doy tute pero del bueno, ya has visto mis capturas de pantalla con +7h de pantalla on en las que hay navegacion, videos, correo, fotos, twitter, fb, whatsup (yo los sms no los utilizo y eso que los tengo gratis )... pero lo decia para aclarar al compañero que usandolo de esa manera 6 o 7 u 8dias como apuntaba otro compañero son perfectamente posibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:56:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /