HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/09, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sandrod1411 Ver Mensaje
Por experiencia propia, me hicieron la perrada, de venderme una HD, de Movistar, yo tengo vodafone y el que me la vendio me regalo una tarjeta xsim para liberarlo.
Pues bien quedamos, le pongo la tarjeta y mi sim y perfecto (llamar, navegar etc etc....), Hasta que un dia le meti la tarjeta de movistar de mi movil de empresa yyyyyyy no tenia cobertura y todo bien, pero no podia llamar ni navegar. El que me lo vendio firmo una permanencia al cojer la HD y como me la vendio dejo de pagar y le bloquearon el telefono por imei (llame yo a movistar), a mi me pidio disculpas y me devolvio el telefono, que aun hoy sigue funcionando con cualquier compañia menos con movistar.
Todo este rollo es porque no se yo si esto de las listas negras es del todo como decis.
En mi caso no fue asi.
Y si no por 50 leuros hay en mallorca un par de tiendas de chinos que te cambian el imei (ilegal en españa).
Llamaste a movsitar y diciendo que te vendieron ese movil con tal IMEI, te lo desbloquearon???

SALU2!!
Responder Con Cita

Viejo 11/09/09, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
sandrod1411 sandrod1411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Xperia Z/Iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Llamaste a movsitar y diciendo que te vendieron ese movil con tal IMEI, te lo desbloquearon???

SALU2!!
LLame a movistar y di el imei del telefono y me dijeron que estaba bloqueado. Entonces colgue rapido por si acaso me lo bloqueaban tambien para las otras compañias t me quedaba con una "blackstone o piedra negra" en toda regla. (no tenia muy seguro que el que me la vendio respondiese bien como paso)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/09, 14:51:03
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
No lo acabo de entender, solo la tenias bloqueada para movistar? Me parece mu rraro...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
soulasyl soulasyl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Una duda... si tu pierdes una HTC HD y le dices a movistar que te la bloqueen meidante el IMEI para que la persona que la encuentre no la use! Después de bloquearla si esa persona lo liberaliza por IMEI ya tendra el movil como nuevo, verdad? Vamos que no sirve de nada si pierdes o te roban el movil yl o bloqueas por IMEI, si es listo y lo librealiza ya esta desbloqueado, verdad??

SALU2!!
No,el movil se queda bloqueado ,la persona q lo ha encontrado no lo puede usar (como tfno movil) en espana aunq este liberado,es decir lo liberas tine covertura y too pero a la hora de llamar o recibir llamadas te da un tono raro.el bloqueo mediante imei funciona. lo unico q se le puede hacer es utilizar el movil en otro pais...pero como PDA funciona sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
datastore datastore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

aquellos interesados en liberar su HTC HD MAGIC DIAMOND TATTOO DIAMOND 2 HERO TOUCH 3G AL INSTANTE y a un precio muy economico.

consultar por privado, via email directamente a: [email protected] o bien pasarse por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55573
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
Astin Astin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Touch HD T8282

Hola buenas me gustaria saber como lo liberastes a traves de esta pagina http://blackstone.sim-unlocker.com xq abajo pone "A continuación, simplemente conecta el teléfono a tu PC a través del cable USB y ejecuta el programa de desbloqueo, el proceso para liberar el móvil dura menos de 10 minutos!"
y keria saber k progama es
y como lo as exo
yo tengo mi htc k es movistar y kiero liberarla para meterle un sim orange

Espero tu respuesta
y Gracias adelantadas
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Recomiendo que pidáis las liberaciones al compañero Driskol. Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61376
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
jochjoch jochjoch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Liberada en http://blackstone.sim-unlocker.com en la fecha del post con paso de Movistar a Yoigo. 15 euros. Sin problemas y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

En el enlace de mi firma, por 11€ al instante

Ademas, con la calidad y fiabilidad de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
Liberada en http://blackstone.sim-unlocker.com en 10 minutos liberada y funcionando prefectamente, por solo 15€. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
pepemelona pepemelona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9, huawei p30 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soulasyl Ver Mensaje
No,el movil se queda bloqueado ,la persona q lo ha encontrado no lo puede usar (como tfno movil) en espana aunq este liberado,es decir lo liberas tine covertura y too pero a la hora de llamar o recibir llamadas te da un tono raro.el bloqueo mediante imei funciona. lo unico q se le puede hacer es utilizar el movil en otro pais...pero como PDA funciona sin problemas
Yo la liberé a través de Driskol y en 5 min. Una maravilla.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 11:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /