![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algien que haya hecho root, que ponga un tuto secillo.
Gacias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo así si hay que llevarlo al SAT no hay problema
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Me parece de lo mejor siempre y cuando funcione, me gusta mucho lo de hacer copia de app + datos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Nexus Root Toolkit, no hace nada, no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podéis descargar desde aqui
http://www.galaxynexusforum.com/foru...t-toolkit.html Version GSM http://www.mediafire.com/download.php?qb617lkbtaw26uz Version CDMA: http://www.mediafire.com/?xh5tq5s8vh4ts54 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por jmcm79 Día 09/01/12 a las 01:08:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No detecta el telefono, algien sabe como conectarlo.
|
|
|
|
creo k dijeron k encendido conectado al ordenador, de forma normal, me refiero k no hay k reiniciar para entrar en modo bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado perfectamente.
En windows XP. Instalo el programa. Si da error de CRC, algo esta mal. Indica que el archivo de instalacion esta mal y que vuelvas a descargarlo... ![]() Sin conectar el Galaxy Nexus al PC Una vez instalado, como en este PC no tenia el SDK, lo instalo: Boton SDK + files y opcion instalar todo (1) A continuacion instalo los drivers. Boton: Drivers. Ahora ya conecto el movil, lo detecta y usa los drivers que instale. Por si acaso voy al administrador de dispositivos y compruebo que esta todo correcto. Hay veces que cuando el movil esta en modo de programacion no instala bien el driver, en esos casos seleccionar a mano el driver, esta en la carpeta del sdk. Al grano... Unlock y despues Root. Solo hay que seguir las indicaciones de pantalla. Sale una pantalla de msdos donde te indica lo que hacer. Te marca 2 opciones, la 1 si ha detectado el dispositivo es la que hay que usar. Para saber si lo ha detectado vereis en la parte de arriba una secuencia de numeros y letras. Yo segui las indcaciones que me daba y no tuve ningun problema, es solo ir haciendo en le movil lo que te dice. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la explicación, JaBat.
Una pregunta para cualquiera que sepa responderla. ¿Hay que hacer unlock necesariamente antes de rootearlo? Gracias de antemano. McG. |
|
|
|
Yo lo he hecho todo con el método manual y no me ha dado ningún problema, yo esperaría a que el programa ese esté más estable y lo haría,o hacedlo en el modo que bien explican en el foro que no tiene pérdida y funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he realizado el backup con este programa (paso previo al unlock + root). Pero para hacerlo he tenido que colocar el telefono en modo depuracion usb.
¿para el siguiente paso lo dejo en modo depuracion o lo pongo normal como estaba antes? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en modo depuracion.
|
|
||||
|
||||
|
es extraño, tengo mil historias instaladas inclullendo mapas de sygic pero el backup ocupa menos de 300 mega ¿es normal?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los mapas no creo que los copie, sóllo son las apliaciones+data, osea, la configuración de estas, cosas como mapas que van en carpetas a parte o los archivos de los juegos que se descargan tras instalarse, no creo que los copie.
Última edición por Guymelef Día 09/01/12 a las 15:08:43 |
|
|
||||
|
||||
|
en esta:
C:\android-sdk-windows\nexusbackup ¿me has preguntado en que carpeta o son imaginaciones mias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esto no me funciona.
Se me queda el dibujito del android con la tripa abierta. Pone q en esa pantalla nos movamos por las opciones y le demos a yes to unlock. A mi me salen 3 opciones start (me reinicia el telefono) Restast bootloader (me sale la misma pantalla) enter recovery y turn off ¿que puede estar pasando para que no me funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es porque no tienes instalado bien el driver. El driver puedes tenerlo bien configurado cuando el movil esta arrancado pero posiblemente este mal cuando el movil esta en modo programacion. Estando en modo programacion, ve al administrador de dispositivos y comprueba el controlador, seguro que esta con admiracion. En ese caso ponlo manualmente, esta en la carpeta del SDK/extras/drivers. Veras como luego si te sale lo de la pantalla para elegir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok aparte de los drivers bluetooth del telefono q no creo q sirvan para nada faltaba un controlador android 1.0
Muchas gracias, voy a ello. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»