![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jajajaja llegué unas horas tardeee!!! Maldita ley SOPA!!
|
|
|
Pueden volver a subir el paquete completo ??? que estaba en mega
|
|
||||
|
||||
También estan los links por si quieres bajar los archivos y leer los post -- Saludos
|
|
||||
|
||||
gracias!!
GRaciassss
graciasssssssss graciaaaaaaaaaaaaas habia probado ya 5 programas distintos y ninguno me valia y este me lo ha hecho a la primera. muchas gracias!!!!!!!!11 |
|
||||
|
||||
El post muere...
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya quedamos poquitos... hace dos años que salio al mercado el X10 y mucha gente se ha ido cambiando el terminal pero el desarrollo por parte de los cocineros sigue adelante y los que aun lo tenemos nos seguimos impresionando lo que ha llegado a cambiar desde la 1.6.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compañero, ya lo tengo roteado pero siempre puede hacer falta y ademas asi de facil.
Si que vamos quedando poco..el mio se lo pase a la parienta mientras dure.. Jejeje..y mira que dura eh, no pense que tanto ![]() Saludos y gracias de nuevo por tu aporte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola que tal soy nuevo en el foro, pero queria hacer una consulta, hacer el rooteo implica que se te borran todas las aplicaciones del telefono y de la micro sd? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Virus
me descargo uno de los peores viros que he tenido en mi pc MUCHO CUIDADO con esa pagina
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|