![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestra ayuda.
Cuando intento acceder al no-frills, no puedo configurarlo, ya que me dice que debo ser rot para usar la aplicacion. La aplicacion bateria se instala yno hay que configurar nada, no? |
|
|
||||
|
||||
|
ya le he puesto la RC4 y todo perfect gracias.
pd: que mejoras aparentes hay a la rc7? esta todo en español en la RC7? pq hubo un momento que tenia el movil en ingles y no me lo dejaba cambiar. gracias Última edición por demq Día 15/01/12 a las 15:00:03 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, ya tengo todo instalado hasta la CR7, y tengo el procesador a 1900 y queria bajarlo un poco, pero me dice que tengo que ser root. hice todo lo del tutorial y no tube ningun problema. pq me dice ahora que no soy root? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo, lo has solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no..
y no me gusta tenerlo tan alto! si das con la solucion dimela porfa, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
probad a realizar el proceso para ser root de nuevo, meter el archivo en el telefono e instalarlo desde el recovery. un saludo
|
|
|
|
Te lo bajas desde market y se llama animated wather, una vez instalado le das encima del reloj en la configuración y te manda a market para poder bajarte el azul.
|
|
|
|
Es raro que no seais root, haced lo que dice Dani, vovel hacerlo con el archivo Root-i9001-Signed
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el recovery en la versión 1.4 y tengo acceso como root.... pero intento instalar la RC7 o incluso la RC8 y se reinicia el movil sin conseguir nada. He intentado seguir las instrucciones oficiales y la verdad... el punto 1 es un poco complicado de entender (se explica de maravilla):
Installation for RC8 *Recovery package- 1. ZSKP6/zskp7/xxkps/xxkpu 2. Hard Reset *2767*3855# 3. Feamod Recovery 1.2/1.3/1.4 4. RC8 |
|
|
||||
|
||||
|
si, justo. hice eso y ya esta. juandean para solucionar y ser root, vuelves a meter el archivo Root-i9001-Signed y vuelves a instarlo y a rular
|
|
|
|
Bueno, pues yo llevo ya con el ODIN 30 minutos y esto sigue sin hacer nada...siguiendo todos los pasos...¿a alguien más le ha pasado de los 20 minutos que dice Macrut en el tuto?
Pd.: En caso de que siga igual tendré que desconectarlo pero, ¿se me quedará ladrillo o podré intentarlo de nuevo? Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a aguantarlo un poco (lleva ya casi 40 minutos) pero no me da muy buena espina... |
|
|
|
Bueno, lo he hecho a lo burro...he desconectado el cable, lo he iniciado de nuevo en modo "Download" y he vuelto a iniciar el Odín, a ver si esta vez hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya me funciono a mi tambien.
Tengo unas dudas: Hay que configurar algo mas en el no-frills, a parte de bajarlo a 1.4 Ghz? En la aplicacion bateria, hay que configurar algo, o segun se instala se deja? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
-Hola amigos.soy nuevo en android pero conozco linux...jejejej!
intentare explicarme gracias de antemano al creador del tuto. mi cuestion es la siguiente... ago caso de todos los pasos hasta la cr4 osea cranium 4. paso el rc7 a la sd interna del tlf. instalo con cw recovery todo bien asta que se reinicia. la 1 vez me salio el androide verde dando vueltas.y al poner pin y todo funcionar bien de la ostia!... va y se apaga solo. enciendo normalmente y se queda en pantalla samsung galaxy ostias y tal. y se vuelve a reiniciar una y otra vez. por tocar se me ocurrio apagar el movil en ese proceso de reinicio constante....pulso power para apagarlo y me arrepenti enseguida cosa de 0.05 milesimas.... y voila!!!! me sale el aldroide verde y carga todo bien. apago el movil y enciendo y tengo que hacer lo mismo si no no me carga el sistema.por que es esto??? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a chulillo2012, pero nunca me ha salido el bicho verde.
Yo tengo el 2.3.3 + Recovery 1.4 + ROOT |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:36:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no me gusta tenerlo tan alto! si das con la solucion dimela porfa, gracias.