ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Xtorm el tono sepia era grabando dentro de mi casa sin luz natural (con las luces de la casa encendida), no he podido probar mas porque la duracion de la bateria era pesima, como digo en modo espera el movil estaba caliente, al final como necesito el movil para diario y no puedo andar probando dia si y dia tambien roms haciendo pruebas meti la ultima 2.3.6 JVU stock rom y esperare a que saquen un par de versiones nuevas para probar de nuevo, lo que mas me tira para atras es la bateria, no se el motivo de su poca duracion y que sin hacer nada el movil este todo el rato caliente.
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
No la gasté se me quedó al 10% y tuve q ir a casa corriendo a por el cargador. Esto fué un caso extremo pero con mi uso en ics no me dura más que 6 horas ( cosa que ya me pasaba en las primeras miui) pero vamos que yo ni es queja ni entrar en criticar los port que me parecen fantasticos y seguro que cuanto más avance su desarrollo pulira cosillas, simplemente que a dia de hoy hay gente que no puede o no quiere depender del cargador o perder la usabilidad de una miui en el dia a dia, sin que por ello haya que rasgarse las vestiduras

Y yo no tengo capturas ya que no las hago pero versiones las he probado todas, desde la primera que salió que empezó galnet y luego continuo onecosmic hasta estas ultimas build 12 y tb la v4 de galnet que es la que se me habia quedado en el tintero

Y la sig version de ics la flasheare en cuanto salga que conste que el que vea lo que le falta no quiere decir que no me guste xd

En respuesta a ambos,
la verdad es extraño esos consumos tan grandes que comentáis, no digo que no sean ciertos, me gustaría deciros qué hacer para alcanzar estos consumos que os posteé antes (que supongo que coincidiremos en que sí son razonables) pero no le he hecho nada especial al móvil.

Por ejemplo con la de Onecosmic sí se bebía la batería, pero ya digo, viendo lso consumos que hace esta os invito a que probéis de nuevo, a ver si fue porque quedó mal flasheada o algo...

Por si sirve yo siempre hago los 3 wipes previos al flasheo + ICS + gapps + fix si es necesario + 3 wipes.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Estos consumos a mi ya me los hacia con algunas versiones de CM7, sobre flasear ya lo probe varias veces en el mismo dia y en todas el movil se calentaba mucho, probe flasear desde una stock rom JVT limpia varias veces y por ultimo desde la build 181 de cyanogenmod y el resultado siempre el mismo.

Pero vamos que cuando saque una nueva version la probare de nuevo porque la verdad la rom en velocidad y en general va muy bien quitando 2 cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo no me muevo de tornado ni aunque venga codeworks,pawitp,o todo el equipo cyanogen a la puerta de mi casa,las he probado las dos,tanto la de onecosmic como las build de teamhacksung,incluida la ultima,y si..se puede usar para el dia a dia pero no funcionan igual,odio que la gente diga que van perfectas,mientras samsung no libere drivers solo seran espejismos de lo bien que funciona ics en galaxy nexus por ejemplo,lo dijo bajo conocimiento de causa y si podeis probarlo,hacedlo.
He probado las ics con platypus,glitch,stock+ y ni a tiros,el unico kernel que me medio convencia era fugumod.
He estado mucho tiempo en bases cm7 y miui y que decir del pobre rendimiento 3d en juegos como shadowgun,order and chaos,dead space etc que ni aun overclokeandolas los mueven en condiciones,los colores de la pantalla son deficientes incluso con VC,la camara ni hablamos mejor porque jamas tendra la calidad de los drivers propietarios de samsung y menos aun ahora que en jvu ha mejorado,y evidentemente el uso diario implica una duracion de bateria aceptable y eso en cm7,miui,cm9 jamas existira a este paso.

Respeto evidentemente los gustos de todos y solo expreso mi opinion,y entiendo la curiosidad en tener lo ultimo de lo ultimo,eso mismo me ha movido a mi a flashear mi sgs mil veces pero..no a cualquier precio,porque si nos ponemos a ser sinceros nada ha existido mas estable,funcional,con bateria extrema que la epoca de froyo con JS8+speedmod k13.

Espero que ics mejore y quiza vuelva a testearla,mientras tanto me quedo en tornado,con la ultima jvu de samsung,todo perfecto aqui.
Un saludo
PD,si quereis ver el desbloqueo facial funcionando de verdad probad la ultima stock.

Tornado & GalaxyS.

Última edición por Nonamed Día 08/01/12 a las 11:28:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
Amén tenes toda la boca llena de razón

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 08/01/12, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
miquel96 miquel96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
Xtorm porfavor perdóname la vida por haber creado un post que a ti no te haya gustado o te haya parecido una "fake" (ya ves tu que a mi tu opinion mela trae floja...)
Con este post pretendía conocer la opiníon, ademas de la actualidad del tema del ICS en nuestros SGS... cosa que he logrado!
Y me parece muy bien que te hayas matado aqui a dar lecciones de tu gran sabiduría sobre este tema... lastima que despues la tengas que cagar con tu chulería de hipócrita, que no se si lo hacer porque te sientes superior o para hacerte el guay, pero solo te veo a ti con estos modales porque los demas han estado correctísimos
Querías una respuesta, pues aquí la tienes campeón!
Saludos!

Última edición por miquel96 Día 08/01/12 a las 16:57:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 17:06:33
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Yo la ics que instale me duro unas horas, no esta todavia muy apañado el tema, esperare.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Yo no le veo nada de malo al post,para eso estan los foros digo yo,y ante todo buen rollo con las inquietudes de los demas,lo dicho ics es..usable,nada mas.

Tornado JVZ & GalaxyS.
Viejo 08/01/12, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Para mi van bastante bien, probé hasta la build 11 de teamcksamsung, después la rc2.1, y desde la build 10 para mi el móvil va sobrado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
Yo no me muevo de tornado ni aunque venga codeworks,pawitp,o todo el equipo cyanogen a la puerta de mi casa,las he probado las dos,tanto la de onecosmic como las build de teamhacksung,incluida la ultima,y si..se puede usar para el dia a dia pero no funcionan igual,odio que la gente diga que van perfectas,mientras samsung no libere drivers solo seran espejismos de lo bien que funciona ics en galaxy nexus por ejemplo,lo dijo bajo conocimiento de causa y si podeis probarlo,hacedlo.
Obvio, si el Galaxy Nexus no va mejor con el hardware que tiene, apaga y vámonos.
¿A que el Galaxy S2 también va mejor?

Por otro lado no hablamos de perfección, sino de que sobran para el día a día.

Si de perfección fuera la cosa, ya pueden ir mejorando las de Samsung, por mucho drivers propietarios que tengan. Pueden empezar cambiando el sistema de archivos de serie...
He probado las ics con platypus,glitch,stock+ y ni a tiros,el unico kernel que me medio convencia era fugumod.
Fugumod es el que mejor va y muy bien, sin necesidad de overclock ni nada.
He estado mucho tiempo en bases cm7 y miui y que decir del pobre rendimiento 3d en juegos como shadowgun,order and chaos,dead space etc que ni aun overclokeandolas los mueven en condiciones,los colores de la pantalla son deficientes incluso con VC,la camara ni hablamos mejor porque jamas tendra la calidad de los drivers propietarios de samsung y menos aun ahora que en jvu ha mejorado,y evidentemente el uso diario implica una duracion de bateria aceptable y eso en cm7,miui,cm9 jamas existira a este paso.
De juegos no te hablo porque apenas juego. En MIUI nunca he tenido problemas con ellos, pero tampoco lo he exprimido, así que acepto lo que dices.

La cámara es el eterno problema, aun así si estás un poco puesto sabrás que en ICS (CM9 o como lo quieras llamar) ya va mucho mejor de lo que fue en CM7 y MIUI. Con perspectivas de mejorar.

La batería no hablaremos porque ya he puesto capturas, invito a los que llevéis ginger de stock a que pongáis vuestros consumos.
Respeto evidentemente los gustos de todos y solo expreso mi opinion,y entiendo la curiosidad en tener lo ultimo de lo ultimo,eso mismo me ha movido a mi a flashear mi sgs mil veces pero..no a cualquier precio,porque si nos ponemos a ser sinceros nada ha existido mas estable,funcional,con bateria extrema que la epoca de froyo con JS8+speedmod k13.

Espero que ics mejore y quiza vuelva a testearla,mientras tanto me quedo en tornado,con la ultima jvu de samsung,todo perfecto aqui.
Un saludo
PD,si quereis ver el desbloqueo facial funcionando de verdad probad la ultima stock.

Tornado & GalaxyS.
En el resto de acuerdo, la JS8 es muy estable, aunque ginger trajo mejoras de rendimiento... con todas las ginger que hanm sacado (y todavía espérate que no caigan más) ya es para que funcionen bien.

Cita: Originalmente Escrito por miquel96 Ver Mensaje
Xtorm porfavor perdóname la vida por haber creado un post que a ti no te haya gustado o te haya parecido una "fake" (ya ves tu que a mi tu opinion mela trae floja...)
Con este post pretendía conocer la opiníon, ademas de la actualidad del tema del ICS en nuestros SGS... cosa que he logrado!
Y me parece muy bien que te hayas matado aqui a dar lecciones de tu gran sabiduría sobre este tema... lastima que despues la tengas que cagar con tu chulería de hipócrita, que no se si lo hacer porque te sientes superior o para hacerte el guay, pero solo te veo a ti con estos modales porque los demas han estado correctísimos
Querías una respuesta, pues aquí la tienes campeón!
Saludos!
Hola miquel96, pensaba que no te volvería a ver. Tranquilo, te perdono la vida, pero sólo si te coges un diccionario y te aprendes el significado de "fake".

Por poder, como si te apetece abrir un hilo diciendo que hoy has comido paella, que será tan útil como este, pero al menos préstale atención.

Y antes de dar lecciones de modales, comienza por revisar los tuyos. Simplemente me he limitado a rebatir afirmaciones falsas con datos, aun espero que tú aportes alguno.

Que demagogia ya he comprobado que sabes hacer.

Yo no le veo nada de malo al post,para eso estan los foros digo yo,y ante todo buen rollo con las inquietudes de los demas,lo dicho ics es..usable,nada mas.

Tornado JVZ & GalaxyS.
Tú lo has dicho, es tu opinión.

Igual habéis tenido mala suerte flasheando la ROM, porque no soy el único que afirma que ICS va muy bien.

Última edición por Xtorm Día 08/01/12 a las 21:29:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 21:40:06
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Obvio, si el Galaxy Nexus no va mejor con el hardware que tiene, apaga y vámonos.
¿A que el Galaxy S2 también va mejor?

Por otro lado no hablamos de perfección, sino de que sobran para el día a día.

Si de perfección fuera la cosa, ya pueden ir mejorando las de Samsung, por mucho drivers propietarios que tengan. Pueden empezar cambiando el sistema de archivos de serie...
Fugumod es el que mejor va y muy bien, sin necesidad de overclock ni nada.

De juegos no te hablo porque apenas juego. En MIUI nunca he tenido problemas con ellos, pero tampoco lo he exprimido, así que acepto lo que dices.

La cámara es el eterno problema, aun así si estás un poco puesto sabrás que en ICS (CM9 o como lo quieras llamar) ya va mucho mejor de lo que fue en CM7 y MIUI. Con perspectivas de mejorar.

La batería no hablaremos porque ya he puesto capturas, invito a los que llevéis ginger de stock a que pongáis vuestros consumos.

En el resto de acuerdo, la JS8 es muy estable, aunque ginger trajo mejoras de rendimiento... con todas las ginger que hanm sacado (y todavía espérate que no caigan más) ya es para que funcionen bien.

Hola miquel96, pensaba que no te volvería a ver. Tranquilo, te perdono la vida, pero sólo si te coges un diccionario y te aprendes el significado de "fake".

Por poder, como si te apetece abrir un hilo diciendo que hoy has comido paella, que será tan útil como este, pero al menos préstale atención.

Y antes de dar lecciones de modales, comienza por revisar los tuyos. Simplemente me he limitado a rebatir afirmaciones falsas con datos, aun espero que tú aportes alguno.

Que demagogia ya he comprobado que sabes hacer.

Tú lo has dicho, es tu opinión.

Igual habéis tenido mala suerte flasheando la ROM, porque no soy el único que afirma que ICS va muy bien.
Ante todo,relax, yo uso ICS build 12, y estoy encantado, para lo que la quiero me es suficiente,tira bien con juegos como shadowgun,gta3, la navegación es correcta, por contra no he conseguido hacer funcionar el reproductor de música, cosa que he solucionado instalando otro, la batería...pues lo normal,a cárgala todas las noches cómo cuando usaba froyo...saludos a todos.
Por cierto, Samsung a sacado una value pack con detalles de ICS que dicen que va francamente bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 08/01/12, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
Tu operador: Vodafone
Yo probé la build 13 ayer y me pareció cojonuda, pero de momento me quedo en mi CM7 para no tener que comerme bugs y esas cosas (odio hacer de betatester). cuando salga la primera nightly de cm9 ya la probaré

Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sir asistant Ver Mensaje
Yo probé la build 13 ayer y me pareció cojonuda, pero de momento me quedo en mi CM7 para no tener que comerme bugs y esas cosas (odio hacer de betatester). cuando salga la primera nightly de cm9 ya la probaré
Con lo de betatester yo prefiero pensar que es lo único que puedo aportar a la comunidad...
Ya que algunos no tenemos ni idea de programación, al menos hacemos de conejillos de indias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
miquel96 miquel96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
Acabo de probar la builder13 y no me puedo quejar... Creo que los problemas anteriores fueron, o poruqe las primeras betas eran muy verdes o porque flasheaba mal alguna cosa.
@Xtorm Tio... dejemos los piques aparte, yo tengo 16 años, llevo metido en el mundo de las roms hara unos 6 o 7 meses y se lo "basico"... he provado de todo un poco, y yo me limito a probar y a disfrutar roms, analizar no analizo, (nose lo que harás tu), y por eso yo no aporto mucha cosa... Porque yo aquí por ahora, aprendo y opino, pero enseñar, por ahora enseño poco... Todo llegará!
Saludos máquina!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

En resumen ... que si no va todo de puta madre y no nos dura la bateria 2 dias es porque flasheamos mal ... en fin
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miquel96 Ver Mensaje
Acabo de probar la builder13 y no me puedo quejar... Creo que los problemas anteriores fueron, o poruqe las primeras betas eran muy verdes o porque flasheaba mal alguna cosa.
@Xtorm Tio... dejemos los piques aparte, yo tengo 16 años, llevo metido en el mundo de las roms hara unos 6 o 7 meses y se lo "basico"... he provado de todo un poco, y yo me limito a probar y a disfrutar roms, analizar no analizo, (nose lo que harás tu), y por eso yo no aporto mucha cosa... Porque yo aquí por ahora, aprendo y opino, pero enseñar, por ahora enseño poco... Todo llegará!
Saludos máquina!
Me alegro que te vaya bien ;)
Ya te digo, no tengo nada personal contra nadie, menos contra ti, no te conozco.
Me gusta discutir de forma sana, pero me enerva hacerlo sin datos objetivos, o pasando por alto los que se exponen. El resto es fe, como las religiones, o simplemente opiniones, pero no se puede afirmar algo con rotundidad porque sí. No sé si me explico.

El que lleves poco tiempo tampoco quiere decir nada! Yo llevo ya unos años toqueteando moviles, mucho antes de que existiera android, cuando eramos 4 frikis, ahora se ha popularizado esto y aquí hay gente que me da mil vueltas porque como digo, ni zorra de proramación ni nada similar, no es mi rama, pero me divierte como a todos supongo.
Así que por mi ningún problema contigo y a seguirle dando caña al galaxy
En resumen ... que si no va todo de puta madre y no nos dura la bateria 2 dias es porque flasheamos mal ... en fin
Hombre, si fuera un fallo común, pero cosas como lo de la batería cuando a muchos les va bien y cuando has visto una prueba de que no se la bebe....igual es problema de tu rom, no?
Digo, porque a mi también me ha ocurrido tener lluvias de FCs en una rom que otros no.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Me alegro que te vaya bien ;)
Ya te digo, no tengo nada personal contra nadie, menos contra ti, no te conozco.
Me gusta discutir de forma sana, pero me enerva hacerlo sin datos objetivos, o pasando por alto los que se exponen. El resto es fe, como las religiones, o simplemente opiniones, pero no se puede afirmar algo con rotundidad porque sí. No sé si me explico.

El que lleves poco tiempo tampoco quiere decir nada! Yo llevo ya unos años toqueteando moviles, mucho antes de que existiera android, cuando eramos 4 frikis, ahora se ha popularizado esto y aquí hay gente que me da mil vueltas porque como digo, ni zorra de proramación ni nada similar, no es mi rama, pero me divierte como a todos supongo.
Así que por mi ningún problema contigo y a seguirle dando caña al galaxy

Hombre, si fuera un fallo común, pero cosas como lo de la batería cuando a muchos les va bien y cuando has visto una prueba de que no se la bebe....igual es problema de tu rom, no?
Digo, porque a mi también me ha ocurrido tener lluvias de FCs en una rom que otros no.
De ahí que se dice cada móvil es un mundo y el mio siempre ha consumido bastante

Ahora bien .... que es un consumo normal de bateria y cuantos de esos que les va bien llevan 2g en lugar de 3g que no nos olvidemos es el mayor drenador de batería y eso de cambiar entre 2 y 3 g está a la orden del día ( yo no puedo x el operador y vi siempre en 3g y ademas navego con el bastante) Tambien muchos de los que dicen que bien vienen de cm7 miui q ya sabemos como se la gastan con la batería ( a mi durante mucho tiempo con miui me duraba 6 horas al principio y cm7 ni la llevo ya porque me gasta en exceso)

Por eso dije que para muchos no es para el día a día depende de las necesidades de cada uno ... pero no vale decir funciona como la que mejor xq a mi me va bien segun mis necesidades

Y no nos olvidemos que es un port en sus primeras fases ... aun le queda mucho desarrollo y mucha mejora

Última edición por luisri.af Día 09/01/12 a las 00:03:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora bien .... que es un consumo normal de bateria y cuantos de esos que les va bien llevan 2g en lugar de 3g que no nos olvidemos es el mayor drenador de batería y eso de cambiar entre 2 y 3 g está a la orden del día ( yo no puedo x el operador y vi siempre en 3g y ademas navego con el bastante) Tambien muchos de los que dicen que bien vienen de cm7 miui q ya sabemos como se la gastan con la batería ( a mi durante mucho tiempo con miui me duraba 6 horas al principio y cm7 ni la llevo ya porque me gasta en exceso)
MIUI ha mejorado mucho por cierto, al principio no la usaba por ese problema que comentas, me tiene que durar mínimo 8h sin andar cargando y con el uso que le doy era imposible. Te lo digo por si en algún momento quieres echarle un vistazo, ahora es menos tragona.

Por cierto, los consumos que ponía yo eran todos con 3G, no me gusta cambiar 2G/3G, me parece incómodo. Y también tengo Yoigo, si te referías a eso con lo de que tienes que usar 3G; aunque te recomiendo que uses la red de Movistar, porque tiene 2G y por tanto más cobertura y porque su 3G es más rápido que el de Yoigo.

Por cierto, os pongo una captura de un compi de Forocoches (FrAnOo), esto supongo que es un uso en "reposo" como comentaban por ahí que no duraba 14h...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
Frano_ Frano_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Iphone X Space Gray
Tu operador: Yoigo
aqui el dueño de la captura, build 12 del teamhacksung
Viejo 09/01/12, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Pues yo no se que hare mal entonces en el flaseo, porque solo me pasa con estas, y llevo flaseando el galaxy hace mucho por lo que ya he metido unas cuantas roms en desde entonces como para ahora no sabes flasear una de estas (mi galaxy s hace ya 19 meses que lo tengo), sigo punto por punto el como hay que flasearla en sus tutoriales de xda pero en mi caso lo dicho, el consumo por las nubes, esto mismo me paso con algunas builds de CM7 y repito que no he flaseado una vez y al ver que se calentaba no probar de nuevo ya que como digo el otro dia llegue a flasear 4 o 5 veces y siempre el movil se calentaba sin hacer nada por la parte de la camara supongo que es por donde estara la cpu, tal vez cambiando el modem la cosa mejore, ese dia todo el rato use el JVT, y bueno mi caso no es unico en xda hay varios que tambien se les funde la bateria y nadie sabe el motivo porque no les dan una solucion, solo que flaseen de nuevo.

Por mi parte volvere a flasear cuando saque una nueva version y ya probaria otros modems, por ahora estoy con la ultima JVU y super contento, buena duracion de bateria y encima han mejorado la calidad de las fotos segun dicen (yo aun no he probado hacer ninguna).

Ademas que sobre el tema del flaseo o flaseas mal y no funciona la rom o flaseas bien y funciona, digo yo que si flaseamos mal no nos funcionaria la rom. A todo esto decir que si, hago los wipes correspondientes en cada paso, incluso varias veces.

Última edición por Ansy Día 09/01/12 a las 11:46:46.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frano_ Ver Mensaje
aqui el dueño de la captura, build 12 del teamhacksung
No sabía que andabas por estos lares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:33:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /