|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no me he cambiado a pepephone es q a partir d que gastes los megas (ahora 651) te cobran el Mb adicional. Con yoigo, x 8€ tengo 500Mb, y a partir de ahi x 5€ lo puedo aumentar 300, o si no me interesa, me baja la velocidad pero puedo seguir navegando...
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada......Mi gozo en un pozooo!!!!!!
Diossss mío no lo tiene nadie, y para uno que encuentro en el FNAC resulta que es libre y no me lo pueden dar con mi bono... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
BINGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() Ya lo tengo en mis manos, joder lo tenia a 5 kilómetros de casa. ![]() ![]() ![]() Por si alguien de Murcia esta en la situación que yo estaba, lo podéis pillar en Parraga, quedan 2 o 3 unidades mas. Bueno pues uno mas por aquí para dar bastante follón... Saludos, y gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me alegro Kurss... que disfrutes de ese nuevo terminal.
Y eso, nos vas contando tus experiencias con él (y comparaciones con otros móviles). |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu regalo de navidades (se puede considerar así).
Rootearlo y hacerle el tuto para ponerlo S-OFF es la mayor ventaja para sacarle partido a este móvil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160 De fábrica viene bien, pero haciendo lo que te digo es otro mundo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola KURSS as ido ya por tu sensa? ya lo tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, muchas gracias.
Ya lo tengo S-OFF y roteado, ahora estoy mirando a ver que ROM le atizo Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no me habia dao cuenta mas arriba jejeje, oleee enhorabuenaaa tio jo entonces ya no vienes a CT a tomarte ese café con nosotros jjeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kurss;3514289]Gracias compis, muchas gracias.
Ya lo tengo S-OFF y roteado, ahora estoy mirando a ver que ROM le atizo KURSS jolin que rapido lo as roteado, por lo que veo es muy fácil y rápido hacerlo no? yo todavía no lo tengo hecho es que en el foro pone que si no se hace bien nos podemos kedar son tel. que as seguido los pasos que pone en el enlace que a puesto el compañero aquí arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir a Cartagena a tomar un cafe, no hace falta tener que ir a por un movil, se puede ir en cualquier momento.
De echo yo voy mucho a Cartagena, al puerto y zona de Escombreras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tuto que he seguido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522
No tiene nada, y en un momento lo tienes S-OFF, roteado, y con recovery para flashear lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto tienes toda la razón del mundo jeje, pues nada lo dicho cuando bajes por aki avisa jeje.
Bueno no me enrollo mas con temas personales, vamos a lo que vamos que es hablar de nuestro "sensa" para rotearlo as entrado en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160 y as seguido los paso que hay dentro del punto 2? |
|
|
||||
|
||||
|
ok, sisi ese es el que yo estaba viendo
una duda, como se incia como administrador? y como se pone el tel en modo depuracion? 3.1-Iniciamos como administrador el programa. 3.2-Aseguramos que el telefono este en modo depuracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Para iniciar como administrador clika sobre la aplicacion con boton derecho y selecciona ejecutar como administrador.
Para el modo depuracion te vas a ajustes/aplicaciones/desarrollo y seleccionas depuracion USB. Saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kurss MUCHAS GRACIAS tio,
ya veo que es facil ahora mismo esta el "sensa" alimentandose cuando este con la panza llena de energia voy a lanzarme a rotearlo despues de leer un rato ya lo tengo claro,si vas probando "ROMs" por favor cuentanos que tal va para tener una idea. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||