![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al ver que no funcionaba whatsapp ya no la quise poner, la buena noticia es que los que quieran poner las aplicaciones y todo esas que vienen en opcionales lo pueden hacer desde ics sunday final! yo la tengo y me puse el launcher de miui, el reproductor y la galeria y los instalo bien
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
segun un compañero pudo solucionar lo de esas apps instalando verciones anteriores :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313340&page=3 post #47 igual si les intereza le pueden pedir las apps saludos Última edición por jay2079 Día 07/01/12 a las 05:26:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
|
Me gusto esta ROM, llevo todo un dia y sin ningun problema con la APP Whatsapp intale la apli del post que acaban de publicar y todo jalando al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como instalar las aplicaciones optional del principio del post? Porque yo las instalo desde recovery CWM dandole a "instal zip from SD card" y nada :S
EDITO: Solucionado, ya leí lo que había debajo de todas las aplicaciones opcionales
Última edición por agumon Día 07/01/12 a las 17:38:30 |
|
|
|
por lo visto esta buena la rom me la recomiendan ?
antes tenia ganas de ponerla pero ahora tengo mas q me pueden decir de la bateria saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se ven interesantes las capturas de la rana dentro de un cubo de hielo.. Que tema es, imageshack???
Usen Subemania.com que es de HTCmania, o Photobucket, sin duda Imageshack es un asco!!! Y yo que queria ver esta nueva rom Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
q hilo y q numero de post? ![]() no las veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!
no me sale el market :S |
|
|
|
tienes q flashearlo por recovery esta abajo en el post de xda donde esta la rom en optional
|
|
|
|
ACTUALIZACION :
[CyanogenMod 7.2]HaniMod*Final[try the best] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye me descargué el Mod del launcher y de los temas del Theme Chooser y los apliqué desde el recovery pero tengo la Rom Gingercruzt y no me funciona...Alguien los ha probado con otra Rom o son especificamente para esta? |
|
|
|
|
Cita:
![]() incluso cuando prove la lite no me dio ningun problema , si montaste el sistema en el recovery ? @overstrike menciono q en ics sunday final aplico: el launcher de miui, el reproductor y la galeria y los instalo bien |
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad intenta montar el sistema e instalalos uno a uno, yo en icsunday final sin problemas
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No monte el sistema, se me olvido...Puedo instalar el launcher de ICS y el de MIUI tb?
|
|
|
![]() yo instale todos , claro aplique los q agregaban el launcher y no para dejarlo por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro yo tambien instale los que aplican el launcher...lo que pasa esque no me deja instalar los temas del theme chooser via Cmw,sabe alguien como hacerlo?
|
|
|
|
sacalos de zip , y pasalos ala sd e instalalos manualmente ,
haber si se deja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora...sabes donde puedo encontrar themes e iconos para el launcher de miui? Gracias ermano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() e iconos para el launcher en si tampoco , ay un pack de mas de 10 000 pero son todos rebueltos no se si te sirva |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|