|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por zeraph Día 09/01/12 a las 14:12:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pusieran al wildfire una pantalla de alta resolución (que no mas grande) y una CPU como la del nexus... el teléfono perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me he acostumbrado a la perfección, de hecho no me pareció exagerado ni la primera vez que lo tuve en mis manos, ahora todos los demás teléfonos me parecen enanos (las pantallas), todavía me acuerdo de la primera vez que vi el optimus 2x de una amiga y me pareció gigante, ahora lo veo pequeño. Esto es un peligro porque ya no me van a gustar teléfonos con pantallas más pequeñas
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me lo llevo y esto que lo saco y me dicen joder tio vaya pedazo de ladrillo, que vas a construir, y yo les digo callate anda friki. Y entonces me dice uno por lo bajo, ya les gustaria a estos tener ese pedazo de movil. ENVIDIA!! XD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Es grande. Cuando lo llevas en el bolsillo y te agachas, se te aplana el femur...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un HTC Desire, más pequeño que el Nexus pero para mi sorpresa, el nexus es mucho más cómodo de llevar en el bolsillo. Es más delgado y quizas sea por la pequeña curvatura de la pantalla, pero ni lo noto en el bolsillo del pantalón.
El Desire era más pesado y daba la sensación de más volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un HTC Desire, más pequeño que el Nexus pero para mi sorpresa, el nexus es mucho más cómodo de llevar en el bolsillo. Es más delgado y quizas sea por la pequeña curvatura de la pantalla, pero ni lo noto en el bolsillo del pantalón.
El Desire era más pesado y daba la sensación de más volumen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que de donde vengas cuenta mucho. Cada día aprecio mas lo bueno que era el SGSI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo vengo del 3Gs y también pensé que se me haría grande..... pero NO, el primer día usandolo, cuando volví a casa y encendi el 3Gs, se te hace pequeño.....
En cuanto al bolsillo, pesa menos y es mas fino, aunque lógicamente es mas largo, pero no molesta (a mi...) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo vengo del 3Gs y también pensé que se me haría grande..... pero NO, el primer día usandolo, cuando volví a casa y encendi el 3Gs, se te hace pequeño.....
En cuanto al bolsillo, pesa menos y es mas fino, aunque lógicamente es mas largo, pero no molesta (a mi...) ![]() eso si para usarlo mejor con las dos manos, un iphone se usa con 1 perfectamente, y este tambien pero muy forzado, para llegar a algunos puntos de la pantalla e hace dificil. Lo que si me parece muy comodo es para hablar, al ser grande tienes bien por donde agarrar. y la pantalla muy bien, quizas en exteriores y comparado con el iphone 3gs se vea un poco peor
|
||||
|
||||
|
Es "grande" pero cómodo, creo que es lo importante... seria peor si fuera grande e incómodo, eso si seria un problema, pero tiene la ventaja de tener una gran pantalla y no tener problema al llevarlo, es lo interesante. Lo llevo en el bolsillo y si problema, no me pesa nada, tenia un sony ericsson k810 que era mucho más molesto, y sobre todo el nexus en la mano es bastante cómodo, se adapta bastante bien. Se criticaba mucho el plástico, pero creo que el diseño da sensación de "solidez", vamos... no me da la sensación de tener un"cacharro" en las manos, y la tapa trasera igual, encaja perfectamente y lo hace más "compacto".
El tamaño no es un problema estilo reinicios,si te va lento, problema con software, etc... más bien va por gusto, para eso tienes otros terminales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||