|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , es una tablet para mi padre y quiero la mejor opcion. No creo que la cambie en muuuucho tiempo asi que le va a sacar partido por eso busco lo ultimo de lo ultimo sobre todo en procesador para que no se le quede desfasada en nada.
Esperaremos a la Prime a ver si sale de una vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el segundo trimestre de este año se espera que salga la Acer A700 que ha sido presentada oficialmente hace un par de dias, otra salvajada en cuanto a prestaciones con ICS y el mismo procesador que la Asus Prime, tanto una como otra deben andar a la par.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el segundo trimestre de este año se espera que salga la Acer A700 que ha sido presentada oficialmente hace un par de dias, otra salvajada en cuanto a prestaciones con ICS y el mismo procesador que la Asus Prime, tanto una como otra deben andar a la par.
![]() Si quieres lo ultimo YA es la Asus Transfomer Prime eso si, tiene el GPS que no va bien y lleva 3 retrasos ya... en USA ya la tienen en UK/Francia estan ya casi a la venta, Españistan no la tendra hasta febrero (y no se sabe fecha). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||