|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil no tienes que tocar nada, es en el router. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wiffi yo creo que es normal, teniendo en cuenta que se tiene que desconectar para ahorrar batería y que al volver cuesta cojer ip... mi remedio - desconectar wiffi y reactivarló ...cuesta tres segundos y funciona seguro
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por las opciones del black he visto que está para asignar una ip fija, pero con el router no tengo ni idea de como configurarlo, porque los cabrones de movistar cambiaron el user o la contraseña cuando instalaron el imagenio.
Cosztel, el problema de eso de tener que reiniciarlo y volver a encenderlo no es lo que tarde en hacer eso, es que hago otras cosas, como deporte o escuchar música o algo, dejo el móvil ahí, y si no estoy pendiente de hacer eso no me entero de que la gente me habla, quiero que funcione como estaba antes aunque chupe más batería, porque lo que a mi me interesa es enterarme al momento de cuando me hablan.. No a la media hora :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sabía cómo hacerlo, pero tengo a mi hijo que es informático y lo hizo él. Eso sí, nuestro router es de orange.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar al router de telefónica resetealo con botón pequeño de atrás con un clip y después de esto user y pass será 1234. Ami me funcionó.
enviado desde mi LG anete negrete
|
||||
|
||||
|
Yo Lo hice hace tiempo y no tuve ningún problema con eso pero no se muy bien ahora estoy con orange
enviado desde mi LG anete negrete
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||