|
|
||||
|
||||
|
Hola, por 3,5 € yo os puedo tramitar la liberación Podeis preguntar cualquier duda por aqui o por correo: [email protected]
El tiempo del envío es aproximadamente 1 hora una vez recibido el pago. Lo normal son minutos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una duda que acabo de pedir el codigo, al introducirlo se hace sin ninguna sim, con la que quieras poner o con la que tienes el movil contratado ???
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona
[quote=xgrogx;4302158]Bueno. La pagina en cuestión es www.cholloplay.com buscar liberación por imei y poner el codigo descuento "gsm" , seguir todos los pasos. Yo hice la transferencia por el BBVA de un euro. Si no se pone gsm te sale por 4 euros.
Para introducir el código fijarse en el optimus y en vez del código de desbloqueo de red cuando acaba en 990 poner 510 y se activa. Yo no he tenido problemas. El código me tardo menos de un día desde que pague funciono de maravilla y si solo un euro muchas gracias, se te agradece y mucho bye |
|
|
|
buenas disculpen si alguien me podria ayudar quiero liberar mi lg e510 pero aca me lo estan dando muy caro en $150 pesos (sabiendo, que 1 euro equivale a $27.80 pesos mexicanos) y viendo la pagina que publicaron de 1 euro me gustaria saber si me serviria para liberarlo o hay algun programa u otra pagina para liberarlo que no sea muy caro.
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
Disculpen quisiera saber si pueden ayudarme, como realizo el pago al banco? es BBVA de México, ¿Se puede? ¿Que llevo al banco? ¿Que le entro a la señorita? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»