![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Nunca gaste mas de 300, pero ahora busco nuevo juguete (un tablet) me preocupaba quedarme corto. Como siempre, desde que los descubrí estoy contentísimo, motivo por el que lo recomiendo a todo aquel que conozco. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y para la mobilonia habla y nuevega que tiene 501Mb se hace ese cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!! Puestos a pedir, yo pediría bajar un poquitin el establecimiento de llamadas y ya les mando un jamon para las proximas navidades!!
![]() Por cierto, en la web ya lo pone! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla suerte, encima de que son de las mas baratas ya... Quien rompiera ahora mismo el contrato de timostar
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai y los que tenemos 550mbs de la tarifa de lobo con piel de codero ?
Es que va a dejar de tener sentido esta tarifa despues de bajar dos centimos la del raton y el elefante y ahora aumentar a 651 no? saludos |
|
|
|
La verdad es que es una gran noticia.Yo paso de estar en una compañía solo x el móvil, ya que al final te sale mas caro. Yo prefiero comprarlo libre y luego Pepephone o Simyo,que sale mas rentable,y el servicio es mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
para pepephone!, haciéndonos la vida más barata día a día, y dándonos gratas sorpresas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra saberlo
|
|
|
|
Al que tenga otra tarifa con Pepephone si le interesa mas esta, con una llamada te cambias gratis e incluso puedes decir que te facturen con esta tarifa desde primeros de mes.
|
|
|
|
sí, eso se puede hacer en cualquier momento. En todo caso, os aconsejo que los que tengáis la del lobo o la menguante esperéis un poco porque imagino que también las actualizarán de alguna manera!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, en el panel de Pepephone, un servidor que tiene la Movilonia Nuevega y llama todavía sigo teniendo como límite los 501MB... Esperaremos pues...
|
|
|
|
Seguramente hasta el próximo lunes no se modifique en el panel, pero la nueva tarifa entra en vigor desde el pasado día 1
|
|
|
|
Yo estoy encantado con ellos, estando en Badajoz y sin pasar a Portugal, se me conecto en roaming, hable con ellos, un trato exquisito y personalizado.
Solucionaron el problema en seguida. Yo ha todo aquel que conozco le comento cual es mi operador y alguno me dice que si cobro comision y ya sabeis que no, pero hay que mostrale el camino al que no lo conoce.Saludos y a disfrutar esas 651 MB. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que llegue el día 23 q me cumple la permanencia para hacer la portabilidad. Ya esty harto de q me roben, cobrandome por conexiones q son gratis y llamadas excesivas. Pronto nos veremos pepephone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor tarifa de datos es la de vodafone prepago, es ilimitada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora con 651 !! Voi de sobrado aun mas 

para pepephone!, haciéndonos la vida más barata día a día, y dándonos gratas sorpresas!
y ya sabeis que no, pero hay que mostrale el camino al que no lo conoce.