|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo "reviú"
|
||||
|
||||
|
Gracias paisano por tu review, queria preguntarte una pequeña cosa y es cuando grabas videos en calidad HD, si tiende ha hacer parones o no¿? yo tenia un samsung i8910 omnia HD y me disgustaba un poco el hecho que algunos videos cuando los reproducia despues de grabarlo algunos no eran muy fluidos y me mosqueaba bastante. Por cierto soy de los de la tercera conjunta. Un saludo.
![]() Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
a juzgar por ese burguer king, creo que se donde vives... estudio en valencia, y creo que podria ir a visitarte, asi que tememe, porque tengo muchas ganas de tener un note y quiza... no se, desapareciese...
![]() a menos claro que me dejases catarlo P.D:Muy buena review, aunque mas que una review ha sido un anuncio, porque me ha dado mas ganas de comprarlo... en serio, voy a tener que ir al dentista xq se me estan poniendo muy largos los dientes con todos estos articulos y tantas bestias pardas de estas Última edición por Silver251 Día 07/01/12 a las 12:52:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a juzgar por ese burguer king, creo que se donde vives... estudio en valencia, y creo que podria ir a visitarte, asi que tememe, porque tengo muchas ganas de tener un note y quiza... no se, desapareciese...
![]() a menos claro que me dejases catarlo P.D:Muy buena review, aunque mas que una review ha sido un anuncio, porque me ha dado mas ganas de comprarlo... en serio, voy a tener que ir al dentista xq se me estan poniendo muy largos los dientes con todos estos articulos y tantas bestias pardas de estas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bingo!, gracias, ya he caido, es el burguer king que hay cerca de la parada de Xativa! y bueno la mascleta tendria que asomarse bastante mas a la derecha, para fiestas le llamamos a ver si nos invita a verla...
![]() Pooooor cierto, perdonad el offtopicazo pero... habria q hacer algun dia de estos una concentracion de Noteros, esperemos a q se acabe la tercera conjunta y ya lo miramos, tiene que ser divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Valenciano mas que a la espera de recibir su Note, ha babeado con tu review...
Tranquilo conmigo que para esas cosas soy como los vampiros; si no me invitas no voy a ir a visitarte... ![]() Lo de la kdd de Noteros habria que estudiarlo, pero puede ser interesante/divertido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene led indicador como los motorola no? lo tengo desde anoche y no lo vi todavia jeje no puede meterle mano como corresponde :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal, muy mal, con compañeros así vamos mal mal ¡¡¡
QUE ENVIDIAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Desde luego si tenía alguna duda, ha desaparecido ¡¡ ![]() Magnifica review, d everdad muchas gracias por las molestias, las capturas, ha quedado claro el telefono que es, y justo lo que necesito.. Lastima que tendré que esperar y ahorrar para pillarmelo.. Con un dinerillo que tengo ahorrado, mas la venta de un netbook Dell que no utilizo y si me quito el Samsung galaxy S...IGUAL ME LLEGA ¡¡¡¡ ![]() Un saludo compañero y gracias de nuevo por aclarar mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
gran muestra de lo q es el mejor movil del mercado actualmente
|
![]() |
Estás aquí
|