|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi movil es de tigo colombia ,yo le puedo colocar este rom?? por ke para tigo no hay actulizacion
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo por estos lares, ya tengo mi ACE hace como 4 meses y la verdad si le quiero meter alguna actualizacion, tengo la version de Android 2.3.6, me gustaria saber si ya hay alguna nueva actualizacion para metersela a mi celular, asi lo adquirí en Comcel, la verdad no es mucho lo que le he hecho a mi celular por miedo a que me lo tire jejeje, entonces veo que ustedes son los expertos en el tema, entonces me gustaria saber eso... sobre la actualizacion y como hacer para Rootear el celular ya que tambien por esta razon no es mucho lo que pueda hacer para optimizar al 100% mi celular, espero respuesta de los que saben sobre el tema.
Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo por estos lares, ya tengo mi ACE hace como 4 meses y la verdad si le quiero meter alguna actualizacion, tengo la version de Android 2.3.6, me gustaria saber si ya hay alguna nueva actualizacion para metersela a mi celular, asi lo adquirí en Comcel, la verdad no es mucho lo que le he hecho a mi celular por miedo a que me lo tire jejeje, entonces veo que ustedes son los expertos en el tema, entonces me gustaria saber eso... sobre la actualizacion y como hacer para Rootear el celular ya que tambien por esta razon no es mucho lo que pueda hacer para optimizar al 100% mi celular, espero respuesta de los que saben sobre el tema.
Muchas gracias! ![]() ![]() ![]() 2. Para hacerse root del celular desde la versión 2.3.x en adelante hay el siguiente hilo. Espero le sirva. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
ummm, seria de inmensa utilidad poner una imagenes de como instalarla, como tambien poner el archivo cooper si es nececsario o no.. gracias de todas maneras por el aporte...
|
|
||||
|
||||
1. La última versión oficial para el samsung galaxy Ace es 2.3.6 con Comcel, yo en mi caso tengo el mismo celular con una versión 2.3.4 de la empresa Tigo comprado en febrero de 2012, si quiere actualizar o mejorar el sistema ya hay que hacer root, instalar clockmodwork y instalar un custom rom.
2. Para hacerse root del celular desde la versión 2.3.x en adelante hay el siguiente hilo. Espero le sirva. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy me mostraron un ACE comprado en Comcel esta semana y tiene una ROM nueva, iconos diferentes y desbloqueo como la DDKQ8 India. la busque por samfirmware y no sale, solo sale la tigo y la de Comcel de Diciembre. Alguien sabe algo de esta nueva....
|
|
||||
|
||||
Hola cuadno instalo la rom de comcel por odin todo funciona normal y cuando se reinicia el celular no me pasa de el letrero de samsung y de comcel, se queda que puede ser?
|
|
||||
|
||||
De donde descargo el firmware???
|
|
||||
|
||||
Comcel es Telcel jaja solo 2.3.6
|
|
||||
|
||||
Trae la misma basura que Claro Panamá...
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo, entre en modo recovery, hice wipe factory y wipe cache y entró sin problema |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|