|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces recomendais al 100% realizar la actualizacion?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la stock no te gusta cambiale el kernel y ya veras. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy dudando si instalarla o no. Yo dejaría todo oficial porque paso de hacerle root, y con tantos fallos que he leído, que si se bebe la bateria, que si el teclado no sale, que si no tiene cobertura....No se que haré
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo cuando entras en contactos te sale una lista de llamadas frecuentes antes de tus contactos y eso a mi no me gustaba mucho, el gestor de imajenes tampoco me gustaba porque no todos queremos compartir nuestras fotos y esta mas enfocado para eso, es gestor de correos deja mucho que desear aun en android, asi que yo desde mi punto de vista se pudiera haber puesto 2.4 en vez de 4.0
|
||||
|
||||
|
me voy a aventurar a instarlarla , a ver que pasa , que kernel recomendais? yo tengo este : 2.6.35.7-gf5f63ef android-build@apa28#1 he hecho wipe data y wipe cache antes de instalar el ics, una vez instalado , tendria que hacer lo mismo ? Última edición por tanoferu Día 07/01/12 a las 17:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos que cambiar el kernel a una actualización para que funcione bien pues ya me diréis que actualización es esa
|
||||
|
||||
|
Os animo ha hacer el cambio. A mi la bateria me dura más, tengo mas cobertura de WiFi y de 3g... en general: perfecto y brutalmente fenomenal
![]() El único problema que tuve es que me carge la sim o que la compañía me corto la cobertura (era el día en que hacia la portabilidad). En general, yo no dubtaria en actualizar. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario cambiar el kernel antes de la instalacion?..yo tengo el mismo que Tanoferu
¿Es necesario hacer wipe data y wipe cache antes de instalar ICS? Tanoferu;¿tu has cambiado el kernel? Un saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buena ya he actualizado otra vez, la primera en la frente, intentar editar un post desde el nexus, toda una odisea...
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacer , leyendo los comentarios de arriba ya me estaban entrando las ganas de instalarlo pero viendo de nuevo comentarios malos como el tuyo ya se me quitan.
Última edición por RaP4eVeR Día 08/01/12 a las 15:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy arrepentido aunque voy a esperar unos cuantos días a ver si esto mejora, hasta los juegos que me iban bien ahora van con lag
Esta vez le voy a dar mas tiempo por lo que dicen algunos que con el tiempo va mejorando
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás cómo te va. Yo tuve ICS dos semanas y volví a Ginger (previo rooteo). Ahora estoy encantado con la velocidad de Ginger, y además me funcionan todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , yo lo instale ayer y de momento todo bien , va fluido y demás , ayer lo deje cargando toda la noche y me carga la bateria al 95 % y desde este mañana esta encendido y esta por el 88% , usando whatsapp y demas . El kernel no lo he cambiado y yo hice wipe data y wipe cache antes de instalar ICS jonayelu
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fatal, la navegación web me va de pena, he tenido que quitar algunas aplicaciones porque no me funcionan.
Ya he e estado a punto de volver atrás pero voy a esperar un poco mas, cuando leo a gente que dicen que le va muy bien de verdad no lo entiendo, voy a esperar unos días pero dudo mucho que esto mejore mucho.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya he quitado la ICS
Por mucho que quería verle el lado bueno no he podido, la navegación es de pena, la batería la verdad que no ha sido un problema pero la incompatibilidad con varias aplicaciones y la nefasta navegación por web me ha hecho volver a la 2.3.6 que si va como un tiro. He pecado 3 veces con ICS pero os garantizo que ya no peco mas por mucho que lea, ya no me dejo llevar por los comentarios sobre esa rom, el que quiera que la pruebe y si le va bien pues mejor para el.
|
||||
|
||||
|
Nada, ya he quitado la ICS
Por mucho que quería verle el lado bueno no he podido, la navegación es de pena, la batería la verdad que no ha sido un problema pero la incompatibilidad con varias aplicaciones y la nefasta navegación por web me ha hecho volver a la 2.3.6 que si va como un tiro. He pecado 3 veces con ICS pero os garantizo que ya no peco mas por mucho que lea, ya no me dejo llevar por los comentarios sobre esa rom, el que quiera que la pruebe y si le va bien pues mejor para el. ![]() Si a ti no te va bien entiendo que no lo quieras usar pero el dia que te funcione bo vuelves. Salu2 Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la original y no a ninguna custom
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se hace wipe data y wipe cache y para que sirve?¿es obligatorio hacerlo para instalar ICS?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||