|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con wipe dalvik y wipe cache y funcionando perfectamente...seguimos testeando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo ritmo lleva esta gente... Beta 6 lista para descarga. Ahora toca callejear pero esta noche la testeo y os comento.
Changelog:Beta 6
Alguien sabe algo sobre el problema de la cámara? es lo único que nos echa atrás a mucho a la hora de tener ICS como rom diaria. Drivers liberados YA! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mis palabras no se mal interpreten.
Pero tanta beta y parece que no se avance mucho, para mí es un poco rollo el que se traen. No sé, si al menos hubiera algún adelanto con respecto a la cámara. Pero vamos, gracias que al menos hay gente que de manera desinteresada se pega estos curros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues francamente, yo estoy muy contento con esta ROM. Es la que utilizo a diario.
Venía de tener MIUI.us y luego MIUI.es en mi DS, durante meses. Probe la ROM de superkit hasta la versión 8R4a, y la verdad es que ICS me enganchó. Que yo sepa, no ha sacado nuevas versiones. Incluso creo haber leido que no seguia su desarrollo en favor de Virtuous Quattro (pero puede que esté equivocado). Después he ido instalando las diferentes betas de Virtuous, y no me arrepiento. La verdad es que va muy rápida y fluida, y consume poca batería (aunque algunas betas mas que otras). Sí es verdad que puede ser algo incómodo cambiar de ROM a menudo, pero si no las personalizas demasiado incluso un full wipe y restaurar aplicaciones puedes hacerlo en poco tiempo. Además, personalmente creo que es una gozada ver como evoluciona el trabajo de los desarrolladores: cada beta es una sorpresa, con estos chicos de Virtuous. Sólo hay que ver los changelogs... Lo de la cámara es sospechoso, que ninguna ROM con ICS disponga de drivers ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizaría a diario de no ser porque en los estudios necesito la cámara para documentar. Es la única falla que le veo, aunque ya vemos que pocas roms ICS la tienen funcional... veremos como evoluciona este rollo de la cámara. Por lo demás, esta gente está haciendo un trabajo sensacional.
P.D: de acuerdo con que cambiar de rom cada poco no es una molestia, ahora mismo utilizo MIUI, con lo que conlleva. El titanium es una joya! Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Publicada la Beta 7
Descarga directa: http://hulkshare.com/otjspty7daxp Changelog:
Seguimos sin cámara ... Última edición por jlpisa Día 11/01/12 a las 17:23:06. Razón: Corrección del enlace para la descarga directa |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta tarde, y pese a lo que dicen en el post de XDA de que está deodex y demás, en unos 20 mins la tenía funcionando y con todas mis apps instaladas (tengo unas 80 apróx.), súmale 15 más configurando todo y funcional al completo en cosa de media hora =)
De momento me está encantando, muy fluida y veloz, aunque de vez en cuando se le nota que se ralentiza y da la sensación de que va a soltar FCs por doquier, pero acto seguido vuelve a la normalidad (sí, en concreto justo cuando está a punto de decir: "mier..." plas de vuelta )Y poco más, salvo la cámara, que de hecho no está lo demás va bien, incluido Swype, simpleCalendar, simiclock y todos los programas de uso típico =) Ya os iré contando que tal se porta con la batería y la cobertura, GPS... porque planeo quedarme ya con ICS e ir actualizando según vayan sacando nuevas ^^ Saludos!
|
||||
|
||||
|
Que viene ... que viene ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me ponéis los dientes largos. En cuanto esté operativa la cámara me cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si viene con Sense? porque la verdad que no le veo mucha utilidad, he probado varias rooms y las que vienen con Sense van menos fluidas, o eso me parece a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito la cámara ... de momento la testeo y la vuelvo a quitar cada vez. Lo sé, me puede el vicio ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
): una interfaz/launcher casi idéntico a la interfaz nativa.Yo al final he decidido volver a CyanogenMod. El motivo? Sencillo, se bebe la batería que da gusto, sólo en el día de hoy la he cargado 4 veces (5 si contamos la de por la noche) y sí, una de las cargas fue a las 4h sin haberla tocado en ese tiempo. En cuanto mejoren eso y tenga la cámara me vuelvo a ella ^^
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no probais a cambiar la .apk de la cámara y le meteis las de CM7 o la de MIUI?
Es una opción... Ya sabeis, descargar, descomprimir, eliminar Camera.apk, sustituirla, comprimir, firmar la ROM y listo, a flashear.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que si la aplicación no da problemas como tu dices, es que alguien ha cambiado el hardware de esa cámara? o quizás sea que la propia .apk no sepa como relacionarse con el hardware....? Agradecería tu opinión al respecto y disculpa mi ignorancia en cuanto a informática...
Última edición por Titogsg Día 13/01/12 a las 12:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo pense yo, pero me parece que de ser tan sencillo los cocineros ya hubiesen puesto remedio, o almenos nos lo hubiesen propuesto de manera No Oficial a los mas impacientes....pero bueno, ojala se pudiese hacer asi, si alguien se anima y ve resultados que lo postee que seguro que mas de uno se le agradecera,,,mis comocimientos en este tema no van mas alla, sino ya estaria manos a la obra,,,
Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El módulo del kernel de linux que accede directamente al hardware y que se comunica directamente con las librerías de ejecución de android. El kernel de Android 4.0 ha cambiado y por el momento aun no han conseguido compilar un módulo de la cámara que funcione.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||