![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo la verdad que acabo de flashear, y me he pueso a meter las apps que vienen, pero tardara una eternidad asi que en cuanto este la probare ... tiene muy buena pinta señores... la roket esta muy bien tambien .. pero esta es..... en fin las darky ni hablar no las quiero ver .... desde que se guardaron las roms en sgs paso de ello .. en fin ya se vera, a la pregunta de @gominolo seguramente .... jeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cyanogen y MIUI son casos excepcionales ya que son Roms desarrolladas desde el codigo fuente , solo usan los drivers del fabricante , si salieran oficiales para el Note no jugarian en la misma liga ...es mas , no son ni el mismo juego ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno la tengo a pleno rendimiento a ver que tal, la cocina online es interesante.
El tema es que es una stock viene pelada todo lo que te falte lo tienes en la cocina, las sopa de Samsung...mapas,office, todo. A ver cuando la llene... Le he puedo el kernel abusa desde la cocina. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
||||
|
||||
¿Que paso con Darky? (Soy un cotillo)
SALu2 |
|
||||
|
||||
Las rom de Leomar es lo mejor que se puede instalar en Samsung, no pensaba poner ninguna rom hasta ics, pero estoy deseando acabar de trabajar para instalarla.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi corrector es una mierda
![]() |
|
||||
|
||||
es la leche la rom ... la llevo instalada y me parece un consumo muy bueno de bateria , fluida y estable .... ningun fc ni nada
@gominolo en cuanto a lo de darky : no se como explicartelo y no tengo tienpo de buscar el enlace del post ... lo que hicieron en el hilo del sgs, se compincharon con samfirmware y no scaban las roms de samfirm hasta que no salieran las de darky .... una movida .. busca en mis posts seguro que sale alguno .. como no tengo privilegios para borrar posts seguro que estara |
|
||||
|
||||
A alguien le salen los widgets de calendarios habiendo flasheado las apps y los widgets? A mi no
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
||||
|
||||
Cita:
...chicos un poko de ayuda porfa...sigo ese procedimiento u otro distinto...gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
www.dezelkova.com |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No hay manera me instale el widget de calendario
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
||||
|
||||
He tenido que dejar esta rom....el google maps me da fallo en inicio de sesion y el latitude no me coje la posicion del gps...he probado todo....he hecho los wipes correspondientes para limpiar completamente y todo sigue igual....me voy de nuevo a la kl8 original de sammobiles...todas las aplicaciones correctas y va bastante bien....
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno acaban de colgar para descargar los
Widget de calendario Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
||||
|
||||
A mi me parece que está "un poco verde" todavía. Van poniendo y arreglando cosas según los feedbacks de los usuarios. Creo que hay que esperar un poco a que esté mas madura.
Un comentario nada mas al sistema "cocina". No lo acabo de ver. Sinceramente yo prefiero el sistema tradicional, me gusta bajarme la ROM completa y antes de flashearla abro el zip y le quito yo las cosas que no quiero (que no son pocas, pero me gusta hacerlo a mi). Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy de acuerdo en que sigue un poco verde, aunque promete. La he instalado y en el primer reinicio he tenido problemas con la wifi, no me detectaba ninguna. La he vuelto a instalar, pero esta vez sin restaurar los datos de usuario (hice un backup con la aplicación chicken pro de la rom). Ahora ya va la wifi pero noto menos señal que con la rocket v12. La noto algo pesada en el cambio de pantalla. Sobre la batería no puedo contar porque la quitaré pronto. Me vuelvo a la rocket v14. Tenía la 12 y estaba contento, y ahora con la 14 parece haber mejorado significativamente. Quizás en un mes vuelva a darle otra oportunidad. rihval, cuando terminas de quitar las cosas que te sobran del zip, luego lo firmas? o no hace falta?. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bueno ya estuve trasteandola bastante, os comento:
La aplicacione de gmail no sincroniza los correos Fallo de inicio de no se que sesione en maps, latitude no carga, probado reinstalacion y nada La bateria es muy pronto para decir nada... pero en un pricnipio va bien a la espera de algun update para solucionar lo de sincronizacion de gmail. y la app de maps .. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|