Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Y que te piden en el sat? La factura? La mia tiene el DNI tachado, me lo cogerían así?
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
cheva77 cheva77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Acabo de coger el mio del SAT y encendía, a los dos minutos, estando en casa ha empezado a reiniciarse y a no pasar del logo de google, igual que cuando lo mandé, ha estado 10 días en el SAT y 5 minutos en mis manos. Vaya tela. Ahora otros 10 días o más, le harán lo mismo y vendrá igual...la solución es un SAT oficial de Samsung?. Yo no se si es la solución por que en mi reparación pone que ha estado en el servicio técnico oficial de samsung y como reparación pone actualización de software. Panda de incompetentes.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cheva77 Ver Mensaje
Acabo de coger el mio del SAT y encendía, a los dos minutos, estando en casa ha empezado a reiniciarse y a no pasar del logo de google, igual que cuando lo mandé, ha estado 10 días en el SAT y 5 minutos en mis manos. Vaya tela. Ahora otros 10 días o más, le harán lo mismo y vendrá igual...la solución es un SAT oficial de Samsung?. Yo no se si es la solución por que en mi reparación pone que ha estado en el servicio técnico oficial de samsung y como reparación pone actualización de software. Panda de incompetentes.
Según tengo entendido, o al menos eso me explicaron a mi en un SAT de Samsung de Sevilla, que donde los manda Vodafone no es el SAT oficial (al menos en mi caso de rotura de pantalla me lo mandaron a Navarra y allí no existe SAT según el tecnico de aquí), así que yo miraría alguno oficial de tu zona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:27:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /