|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post3557187
|
|
|
||||
|
||||
|
Un video es demasiado, para lo sencillo que es, pero he hecho una pequeña guia.
http://www.htcmania.com/showthread.p...87#post3557187 ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Funda bq pascal lite c
Hola!!!! bueno soy un poco novata en esto, el otro día me regalaron la tablet y estoy buscando la funda, he leido que la voltaire queda bien para la pascal y encima te ahorras unos 10 euros, pero realmente queda bien? o se nota mucho que esa funda no es para ese modelo de tablet?
Espero vuestros comentarios, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado hoy mismo esta:
pongo el link en el siguiente post Espero que se adapte bien a la Pascal LIte aunque las medidas son muy dispares... |
|
|
||||
|
||||
|
la medida anti-spam de este foro es una mierda....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Azaky,
Si, pega el teclado con la pantalla. Pero en todas estas que combinan teclado y funda (para cualquier modelo: ipads incluidos) siempre las he visto así. Lo que no capto muy bien porque soy todavía un poco cateto en esto es que no se en que se diferencia un cable OTG de uno normal. Es decir, si llego a casa, agarro dos de los cables con una punta en micro usb que tengo en casa, los corto y empalmo todos los cables que hay dentro cada uno con su color correspondiente... ¿tendré un cable que funcione igual que el que he comentado? ¿O hay que hacer algún otro invento especial para convertirlo en OTG? Un Saludo, Juankhar ![]() El cable otg tiene conexiones distintas aqui en el foro hay un tutorial con fotos que explica como hacerlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buscando una que no valga mas de 11 euros con envio con teclado jejeje.
Es que tengo el dnero abandonado en paypal y hay que utilizarlo en algo! Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas, jeje a mí en unos días me llegará una funda con teclado para todas las tablets de 7" y algunas de 8" pero no vale para la mía que es la kepler, me di cuenta cuando ya habían cambiado el estatus de mi pedido a "enviado" y por tanto devolverla me supondrá demasiada complicación. Os cuento, es azul, de cuero y con buenos acabados. Yo pagué por ella 20 euros y la vendería por 14. Viene con un lápiz para pantallas táctiles, pero solo resistivas.
Cuando me llegue os subo las fotos y si alguien está interesado puede contactar conmigo. Preferiblemente gente de madrid para entrega en mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me ha llegado la funda y puedo postearos algunas fotos, si a alguien le interesa puede contactar conmigo.
![]() ![]() ![]() ![]() La he probado con mi kepler y funciona perfectamente, el único problema es que mi tablet es demasiado grande. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||