|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
junto a un galaxy SII se ve asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a finales de noviembre y contrariamente a otros móviles y smartphones que he tenido que con el tiempo los voy abandonando sigo fascinado por el bicho como el primer día y todo el rato toqueteandolo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: Lo que se puede hacer recortando un trozo... (Perdón pero tenia que hacerlo P.D: Yo lo e trasteado y se nota que no es un telefono normal, pero sera cuestión de acostumbrarse.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rahan
Yo lo compré a finales de noviembre y contrariamente a otros móviles y smartphones que he tenido que con el tiempo los voy abandonando sigo fascinado por el bicho como el primer día y todo el rato toqueteandolo.
![]() Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
La primera vez que lo ves piensas "que grande es, esto no me ha caber en ningún sitio" pero después te das cuenta de que su gran tamaño te hace disfrutar mucho más con la experiencia y la incomodidad de meterlo en algunos sitios estrechos son compensados con ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que entra en el bolsillo de cualquier pantalon de hombre sin problemas
una vez que te acostumbras ya no querras otro. Esto que yo tuve el de 4.3" y al comienzo me parecia grande ahora lo veo pequeño al lado del Note!.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gusta del SII es que a plena luz del día se ve de escándalo, espero que la pantalla del note sea igual
|
|
|
||||
|
||||
|
No es igual, es bastante mejor. Te lo dice alguien que viene del estupendo s2.
Tiene muchisima mas resolución y tamaño con lo que leer con ella navegar con ella es la pera limonera Y a la luz del dia se ve exactamente igual, de puta madre. |
|
|
||||
|
||||
|
No es grande, sino que los demás son pequeños. Es... como deben de ser los móviles.
De todos modos, hay que contar con que de la medida que te diga un tío siempre hay que reducir dos o tres centímetros
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento mucho epro hoy lo he probado en the phone house y pese a k me ha molado mucho pero lo veo excesivo, no me creo que alguien lo controle con una sola mano, teienen k ser si o si dos manos!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
1,88 de estatura, no he medido exactamente mis manos, yo lo manejo con una mano. Encender el SII es como encender un teléfono de los clicks de famobil, por cierto, si lo pruebas un par de horas dejaras de tener dudas y te lo quedaras, eso te lo aseguro al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hoy aprovechando día de rebajas me he pasado por the phone house de un centro comercial aprovechando algunas compras en rebajas, lo tienen hay de exposición pero yo quería mas, le pregunte a la chica si lo podía coger en las manos, sin presillas ni adaptadores antirrobo, y la chica muy simpática me des precinto un galaxy note nuevo, lo cogí en las manos y lo primero que me dijo la chica " ese teléfono es espectacular" ...... bueno después de todo los piropos que una vendedora puede echarle a un producto que ella misma vende, le pedí permiso para introducirlo en el bolsillo de mis vaqueros. y hay fue cuando se fueron todos mis temores, el teléfono en la mano se nota que es grande, muy grande, pero es muy manejable y para nada es incomodo y en el bolsillo prácticamente ni te enteras ya que es muy fino y delgado, ratificando las palabras de todos vosotros sobre este móvil... EN RESUMEN, YA SE ME FUERON TODOS MIS MIEDOS, ESPERANDO A QUE LLEGUE DE YOIGO.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||