|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalados yo tengo 5.. pero joder que bien se juega en todos no? ya no necesito gameboy ni psp jajaja
-Assaulter -Cartoon Wars: Gunner+ -Gravity Guy (gratis y legal con la oferta de getjar) -Shine Runner (gratis y legal con la oferta de getjar) -Blow Up (gratis y legal con la oferta de getjar)
|
||||
|
||||
|
yo tengo 3 juego actualmente,aunque estoy pensando en ponerme mas...
-Dead space (va increible) -let's golf 3 hd -gta3: decimo aniversario |
|
|
||||
|
||||
|
funcionamiento de algunos juegos
sabe alguien porque no e funciona el moder combat 3 ( cuando lo instalo y lo abro, se queda en un circulo parpadeante) y el real racing (este ultimo no me sale para descargar en el market, dice q el dispositivo no es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguin le funciona el Asphalt 6 si es asi me podrian indicar la version
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba con el subido por aqui, y con la oferta de gameloft lo compre en el market y me pasa lo mismo... estoy cabreado Me lo he dejado instalado a la espera de que lo actualizen algun dia y probar si va... pero esque en el texto pone que actualizado para 4.0 pero nada. no va. Y no tengo nada instalado raro en mi movil, ya que todo me va bien.
|
||||
|
||||
|
El CUT THE ROPE qué??? Nadie? No lo habéis probado??
Enviat des del meu Samsung Galaxy SII per Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro o puede que no me haya fijado bien pero veo que no se ha recomendado Riptide GP que es un divertido juego de carreras con motos de agua y tiene unos gráficos de infarto!
Aquí os dejo una captura de los juegos que tengo instalados: ![]() Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Riptide, esta muy guapo y los graficos son buenisimos si, sobre todo el agua.
|
||||
|
||||
|
Otro juego q no me va es el the passenger. Q me imagino q sera porque no lo habrán optimizado todavía para 4.0.1
Daco Galaxy Nexus con tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeís probado alguno el order&chaos?? es un mmorpg no?? Tipo rpg me he bajado el demon hunter, no lo he jugado mucho todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tio, me puedes decir como lo has echo para q te funcione xq yo me e bajado tropecientos final y tropecientos emuladores y nada porfavor ayudame ![]() gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el Asphalt HD, comprado en el market cuando salio a 10 centimos, Version 1.0.8, no funciona en modo aceleromero, la verdad que estoy mosqueado no sea que sea tema hardware aunque no he notado nada raro con los demás temas.
|
|
||||
|
||||
|
Da igual los juegos mientras no se resuelva el problema del multitouch no vamos a poder disfrutar en condiciones de ningún juego
|