|
||
|
|
||||
|
||||
|
nos estamos olvidando de algo
la mayoria de cocineros para crear sus roms cogen primero una rom oficial y luego la editan para ponerla las mejoras.... si no vamos a tener ICS oficial para los galaxy entonces esta opcion de los cocineros se va al garete y solo nos queda que cyanogen o alguno otro aislado le metan mano como ya estan haciendo, si, pero ya no vamos a poder elegir entre 100 tipos de roms, y si unicamente entre 3 o 4 tipos de roms... parte positiva? que al menos tendremos roms ICS puras sin joder por parte de samsung parte negativa? que me estoy planteando cambiar inmediatamente a sony ericsson, pero claro, se me ha metido entre ceja y ceja que quiero un quadcore (puñetero consumismo...) o un tegra 3... asi que como salga en la convencion de barcelona algun sonyeric de estas caracteristicas...haya que voy volando !!! que yo ya no tengo contrato de permanencia y tan solo estoy "esperando", y eso que me regalan el S2 si quiero jajaja (o el iphone 4s...) pues eso, a mi el tema de las actualizaciones no me importa demasiado si no es porque quitarlas es disminuir drasticamente el trabajo de los cocineros, quitarles la materia prima con la que trabajan. el 90% de los usuarios de un telefono android al igual que los de iphone lo usan para whatsapp, angry birds y poco mas, alguna aplicacion chorra y punto, no lo actualizan ni saben de nada mas que llamar, mensjaes, internet un poco, y sobre todo tuenti y facebook, demostrado el 5% sabe algo de las actualizaciones pero les da igual, si aparecen por kies bien, y si no pues que las den el restante 5 % sabemos de actualizaciones y las queremos, sabemos meterlas por odin y realmente pasamos del kies para tener nuestra rom personalizada. es decir, realmente esto no afecta a 10 millones de usuarios, tan solo a su 5%, lo que viene siendo 500.000 de usuarios curiosos, y claro... para samsung medio millon de personas no somos entidad suficiente para dar soporte... pero me pregunto que pasaria si pierde medio millon de clientes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nojo... que asco en serio, y eso que el CM9 va como la seda en el S1... la verdad es que me parece algo un poco estúpido que hasta el ACE tendra ICS...
|
||||
|
||||
|
Parece que hay compañeros foreros que no terminan de entender el verdadero problema: la cuestión no es ya que Samsung nos quiera privar de ICS a los usarios de SGS con la vana ilusión de que la frustración nos impulse a correr para comprar su mierda de SGS II... no... el problema es que a fecha de hoy, la última versión oficial de Gingerbread es la 2.3.6 y por el motivo que sea, esta actualización, que recordemoslo supuestamente soluciona problemas REALES que tienen versiones anteriores, NO ESTÁ disponible para los terminales de ningún operador en España...
Que siii, que me da igual si la culpa es de Google, de Samsung o de Yoigo (que en este caso es mi operador).... si es que este el puto problema: es que resulta DELIRANTE que una actualización destinada a resolver problemas y optimizar el funcionamiento de un terminal tenga que pasar por TRES departamentos distintos de TRES compañías distintas y que al final resulte que o bien la actualización se queda en el cajón de Samsung o bien se archiva diligentemente en el del operador de turno... Y los usuarios de un super teléfono cojonudo esperando con cara de gilipollas a que llegue la actualización para ver si acaso puedo, por poner un ej, utilizar el puto GPS del cacharro en cuestión... Venga que lo voy a poner en mayúsculas para que quede claro: QUE ESTO ES UNA CHAPUZA DESCOMUNAL. Que lo voy a aclarar de nuevo: que visto como está el panorama el mundillo Android, NO quiero ni voy a a exigir al triunvirato Google/Fabricante del movil/operador actualizaciones cosméticas o que añadan nuevas funcionalidades al movil (que al fin y al cabo sólo costaba unos 600 eur)... Visto como está el percal renuncio gustosamente a esas actualizaciones... Renunciemos pues al ICS. PERO POR FAVOR, ¿Sería mucho pedir que nos hicieran llegar aquellas actualizaciones críticas destinadas a solucionar problemas y fallos bien conocidos del terminal?... ¿sería muy desconsiderado reclamar a Google que ya que ha empleado tiempo, dinero y recursos en sacar una actualizaciones de Gingerbread, oblige a fabricantes y operadores a ponerlas a disposición de los usuarios? Pues eso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Evergreen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que podeis esperar de una compañia que solo gasta dinero en hacer publicidad ridiculizando a apple?, anda y que les enculen, tengo un sgs y un 3gs, mi proximo telefono sera un iphone 4S, samsung NUNCA MAS, que les den por donde amargan los pepinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta indignación con android, samsung, google... que si me voy a cambiar a iphone, a sony, nokia, o al alcatel de mi abuela, etc. Tenéis un teléfono con un soporte de software increíble, y yo sinceramente no echare de menos la version ICS de samsung. Tenemos miles de roms gingerbread, desarrolladores en CM9, cyanogenmod 7 funcionando increiblemente bien...
Yo personalmente sólo entendería las quejas de que samsung ponga excusas, pero vamos, que es una compañia como cualquier otra, y si pensáis que es disntinto en las demás estáis muy equivocados, cada una tiene sus pros y sus contras, y para mi si los contras son que no haga ICS, o que como dijo otro forero, los teléfonos sean de "plasaticucho", no tengo ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta indignación con android, samsung, google... que si me voy a cambiar a iphone, a sony, nokia, o al alcatel de mi abuela, etc. Tenéis un teléfono con un soporte de software increíble, y yo sinceramente no echare de menos la version ICS de samsung. Tenemos miles de roms gingerbread, desarrolladores en CM9, cyanogenmod 7 funcionando increiblemente bien...
Yo personalmente sólo entendería las quejas de que samsung ponga excusas, pero vamos, que es una compañia como cualquier otra, y si pensáis que es disntinto en las demás estáis muy equivocados, cada una tiene sus pros y sus contras, y para mi si los contras son que no haga ICS, o que como dijo otro forero, los teléfonos sean de "plasaticucho", no tengo ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente sólo entendería las quejas de que samsung ponga excusas, pero vamos, que es una compañia como cualquier otra, y si pensáis que es disntinto en las demás estáis muy equivocados, cada una tiene sus pros y sus contras, y para mi si los contras son que no haga ICS, o que como dijo otro forero, los teléfonos sean de "plasaticucho", no tengo ningún problema. ![]() Y pagar 400€ por un telefono de "plasticucho" que no se molestan en actualizar, es normal claro, te debe sobrar el dinero por como hablas. |
|
|
||||
|
||||
|
alset, por favor, lee atentamente mi post un poco más arriba: estamos hablando de actualizaciones sacadas por Google para solucionar problemas y que NO LLEGAN a los usuarios finales porque o bien Samsung o bien el operador de turno no las adaptan a los terminales... ¿te parece razonable?
![]() Segundo, ilumíname, a que problemas te refieres? hace tiempo que no estoy en una rom de samsung, y nunca tuve problemas con las 2.3.4 , 2.3.5. , 2.3.6 y 2.3.7 que estoy actualmente. Sigo, si dices que con la 2.3.6 se solucionan y te corre prisa, tienes la jvz y la jw1 (ambas 2.3.6) en samfirmware. Dicho esto, entendería que te quejaras de que no estuvieran en el kies... y no se que decirte a eso, pero si no quieres meter mano al movil siempre puedes estar en froyo con funcionalidad y estabilidad 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a decir que también te engañaron con lo del plástico no? ¿a que viene quejarse ahora, no lo viste cuando lo compraste? Que encima tampoco está mal, la carcasa pesa poco, sale mas barata y absorbe mas los golpes. Pero lo dicho, el caso es quejarse, y está muy bien quejarse pero dando razones, Evergreen puso las suyas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, era de suponer... Samsung ya lo ha tomado por costumbre. ¡Pues mira!, estaba mirando tablets y la Galaxy Tab era la que más me gustaba, pero para que me pase como con el SGS, me pillaré otra.
No volveré a repetir con Samsung. Eso si, mi SGS va de muerte con la ROM de Onecosmic 4.0.3... que se jodan, que no quieren Android 4.0 en nuestros terminales y gracias a los cocineros se van a comer un zurullo como mi cabeza de gordo. A mamarrrrlaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanto revuelo, me puede explicar alguien que tiene un móvil + de 18-24 meses?
Me puede explicar quien lo exprime al máximo en ese tiempo? Hay aquí alguien que no disfrute trasteando el móvil, señores esto es Android y la salsa esta precisamente en que lo que no te den tendrás que buscarlo y si no pues ya sabes, o iphone o windows. Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, era de suponer... Samsung ya lo ha tomado por costumbre. ¡Pues mira!, estaba mirando tablets y la Galaxy Tab era la que más me gustaba, pero para que me pase como con el SGS, me pillaré otra.
No volveré a repetir con Samsung. Eso si, mi SGS va de muerte con la ROM de Onecosmic 4.0.3... que se jodan, que no quieren Android 4.0 en nuestros terminales y gracias a los cocineros se van a comer un zurullo como mi cabeza de gordo. A mamarrrrlaaa!!! ![]() Haber si llega la 4.0 con algun cocinero al Galaxy Spica... que lo dudo, pero bueno... AGUANTE AL 2.3!!! ![]() Enviado desde Galaxy Spica con CyanoGenMod 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
No volveré a repetir con Samsung. Eso si, mi SGS va de muerte con la ROM de Onecosmic 4.0.3... que se jodan, que no quieren Android 4.0 en nuestros terminales y gracias a los cocineros se van a comer un zurullo como mi cabeza de gordo. A mamarrrrlaaa!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
otro que buscara otro terminal que no sea samsung o talvez ya pase a iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual si es samsung, HTC, lg o sony ericson, todos son problematicos y escurridizos con las benditas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen razon con que mas de uno se ira de samsung y pasara al iphone, pero no se yo de vosotros, pero tengo gente que tiene el 4s y prefieren antes el mio que no el suyo, no se para gustos los colores un saludo
|
|
|
||||
|
||||
cabrones
ijos de puta ala te lo juro ke pa la proxima lla no me compro mas samsung aver si lo vendo y me compro otro cabrones el paston ke nos emos gastao pa ke luego esto estafadores gañanes............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nos estamos olvidando de algo
la mayoria de cocineros para crear sus roms cogen primero una rom oficial y luego la editan para ponerla las mejoras.... si no vamos a tener ICS oficial para los galaxy entonces esta opcion de los cocineros se va al garete y solo nos queda que cyanogen o alguno otro aislado le metan mano como ya estan haciendo, si, pero ya no vamos a poder elegir entre 100 tipos de roms, y si unicamente entre 3 o 4 tipos de roms... parte positiva? que al menos tendremos roms ICS puras sin joder por parte de samsung parte negativa? que me estoy planteando cambiar inmediatamente a sony ericsson, pero claro, se me ha metido entre ceja y ceja que quiero un quadcore (puñetero consumismo...) o un tegra 3... asi que como salga en la convencion de barcelona algun sonyeric de estas caracteristicas...haya que voy volando !!! que yo ya no tengo contrato de permanencia y tan solo estoy "esperando", y eso que me regalan el S2 si quiero jajaja (o el iphone 4s...) pues eso, a mi el tema de las actualizaciones no me importa demasiado si no es porque quitarlas es disminuir drasticamente el trabajo de los cocineros, quitarles la materia prima con la que trabajan. el 90% de los usuarios de un telefono android al igual que los de iphone lo usan para whatsapp, angry birds y poco mas, alguna aplicacion chorra y punto, no lo actualizan ni saben de nada mas que llamar, mensjaes, internet un poco, y sobre todo tuenti y facebook, demostrado el 5% sabe algo de las actualizaciones pero les da igual, si aparecen por kies bien, y si no pues que las den el restante 5 % sabemos de actualizaciones y las queremos, sabemos meterlas por odin y realmente pasamos del kies para tener nuestra rom personalizada. es decir, realmente esto no afecta a 10 millones de usuarios, tan solo a su 5%, lo que viene siendo 500.000 de usuarios curiosos, y claro... para samsung medio millon de personas no somos entidad suficiente para dar soporte... pero me pregunto que pasaria si pierde medio millon de clientes... ![]() Los cocineros lo van a lograr de alguna forma, si son tan buenos como tytung y demás muchachos que trabajan en la HD2. Última edición por emaydani Día 05/01/12 a las 02:32:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||