|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo del xe? Ese si que es increible, y ya esta disponible en UK o Belgica...
Un saludo, a ver si alguno sabe algo de la sensation xe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar q a mi me ha salido por 200 euros con la tarifa Delfin 30 (portabilidad) y que el movil es libre de origen. Ademas me hacen el 33% de descuento en la factura durante 6 meses, q no esta nada mal. El descuento del 33% lo hace Orange en algunas provincias españolas.
Saludos. ![]() ![]() (Como me digas q el tuyo tb me deprimo ajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad no lo se a ciencia cierta si es libre o no, puesto que yo soy de orange.jeje!!
Pero no tiene logotipos de orange ni en la tapa de atras ni al encenderlo ni nada, el menu en si es como si fuera libre, es el original. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo unos pocos terminales, tienen el logo de Orange. Los venden como churros y generalmente pon Portabilidades, lo cual hace que tenga mas clientes.
No creo que ha Orange le haya salido muy caro el XL.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Soy nuevo por aquí. La semana pasada me pillé una HTC FLYER y estoy encantado.
Estoy valorando la posibilidad de pillarme un Sensation XL. Me gustaría que me dierais opiniones sinceras y sobre todo si la página expansys es fiable para comprar. Gracias de antemano. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||