|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando voy... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kdekilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo raro de todo esto es que en la pagina de htc no decia nada sobre esta proteccion, pero bueno, gracias por los links
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque un servidor ya lo sabia....
![]() la informacion es GRATIS y nunca esta demás.... y seguro que mucha gente hoy...lo ha descubierto.....asique gracias..... y solo decir que el gorila glass....se nota de cantadaaaa...jejejeje aunque haya otros mejores... ![]() saludos.....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo.Mi pantalla estaba intacta,hasta que un día empecé a meter la Desire en el mismo bolsillo que las llaves.día tras día clin clan,llave contra Desire,y uno de esos días..otras,que le pasa a la pantalla??varias,y no pocas rallas en la pantalla,muy superficiales eso si,pero ahí están,con la pantalla limpia se ven que l
Te cagas...mi Desire es slcd!!!saludos!!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por ross26 Día 04/01/12 a las 23:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuajao me que quedao..no sabía que tenía ese extra...mejor así claro está aunque yo la llevo con protector,gracias por la info....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo.Mi pantalla estaba intacta,hasta que un día empecé a meter la Desire en el mismo bolsillo que las llaves.día tras día clin clan,llave contra Desire,y uno de esos días..otras,que le pasa a la pantalla??varias,y no pocas rallas en la pantalla,muy superficiales eso si,pero ahí están,con la pantalla limpia se ven que l
Te cagas...mi Desire es slcd!!!saludos!!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
gsmarena el único que lo incluía, la wikipedia a sido modificada en 2011 y por lo tanto a podido ser añadida la caracteristica y el tercer enlace es del 28 de julio de 2011 teniendo en cuenta que la desi salio a principios de 2010 se a sabido un poco tarde, con esto no quiero decir que te la hayas querido pegar de listo (de eso no cabe duda) sólo que cualquiera que la haya adquirido antes de 2011 como es mi caso no lo podía saber, incluso la web que yo facilitaba a sido actualizada no hace mucho, puesto que en su momento acudí a ella para informarme de si tenía este extra, pero bueno nunca me acostare sin saber algo nuevo y ojalá todas las sorpresas sean tan buenas como esta
Tapatalkeando voy... ![]() Por cierto, el móvil del futuro... Última edición por NaByDark Día 04/01/12 a las 23:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues que alguien me explique que hace un rayón en la pantalla de mi Desi, el cual se me hizo a los apenas 2 meses de tenerla
y si mal no me recuerdo, fué cuando le metí el manojo de llaves en el mismo bolsillo donde estaba la Desi
Última edición por pitiklyn Día 05/01/12 a las 12:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cagas...mi Desire es slcd!!!saludos!!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Ahora, tambien he de decir, que acabo de hacer una prueba con un destornillador, por la parte del borde del cristal (lo que es negro fuera de lo que es la pantalla) y no se ha rrallado |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
eso es....
el gorila glass te garantiza una mayor resistencia a los rayones y golpes.... no una inmunidad total a ellos...... no hay que pasarse con los experimentos y tener cuidado con lo que metemos en los bolsillos con la desire y cualquier aparato electronico...mas que nada es de logica...... sobretodo hay que tener cuidado con la presion que se ejerce en la pantalla y no tanto al roze o rayon superficial..... saludos.....
|
||||
|
||||
|
Pues mi Desire no parece tener gorilla glass. En verano cometí el error de meter en la mochila las llaves con el móvil, y un precioso rayazo profundisimo de regalo.
Yo cuando lo compré la verdad no vi en ningún lado que tuviera esa característica, y eso que miré reviews y más reviews para decidirme entre el Desire y el Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene jkasjkas
Más info de gorilla class 2 XD http://www.xataka.com/moviles/cornin...en-el-ces-2012
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco sabía nada de esto, aunque bien pensado me da igual, utilizo protector desde hace año y medio que tengo el desire y no tengo necesidad de hacer pruebas. Pero por curiosidad he buscado y he visto esto:
http://desirefanatics.wordpress.com/...-glass-screen No se que tan fiable puede ser esta información. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Corning hay todos los modelos con Gorilla Glass y la Desire es uno de ellos.
http://www.corninggorillaglass.com/p...th-gorilla/htc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Corning hay todos los modelos con Gorilla Glass y la Desire es uno de ellos.
http://www.corninggorillaglass.com/p...th-gorilla/htc ![]() Tapatalkeando voy... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||