|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más, como casi siempre, totalmente de acuerdo con Rastafary
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues dos firmas mas..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no es el fin del mundo. Aun queda tiempo hasta Diciembre, asi que todavia no debe cundir el panico. ¿Que Samsung deberia dar soporte durante mas tiempo? Cierto ¿Que la decision se toma por marketing? Cierto tambien, pero al final lo importante es que el telefono funcione bien. Y lo hace sin necesidad de ICS. Lo unico malo de verdad es que no se por que me da que muchas aplicaciones solo funcionaran a partir de ICS, y no sera porque con versiones anteriores no funcionen...
Y, por favor, dejad de comparar Samsung con Apple, son compañias totalmente diferentes, al igual que sus productos. Tener un software especifico para tu producto tiene ventajas evidentes y una de ellas es la posibilidad de actualizar durante mas tiempo. Ademas, el iPhone requiere un hardware bastante inferior para hacer funcionar su SO debido a las limitaciones de este. Solo la multitarea de Android requiere un hardware bastante potente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
COmo ya he comentado en algun otro post, y después de que muchos foreros se me "echaran encima" me reitero en que si la cosa no cambia y visto que no se actualizará oficialmente a ICS, mi proximo telefono será un Iphone y me explico. El Galaxy S es un telefonazo pero.... despues de haber instalado roms stocks y cocinadas desde la 2.2 que me venia de seria hasta la 2.3.6 JW1 que llevo ahora, mi desilusion en general la resumiria en 2 problemas para mi importantes en el telefono. El primero es el GPS del terminal que por más pruebas, remedios no le gustan las calles estrechas... y no hay mas. EL otro es el lag... cada rom que sale nueva pienso esta será la que me solucione el problema del lag... y nada.. Instalas rom nueva y va como un tiro, después de un mes la cosa empieza ya a dar señales de que el lag empieza a hacerse notar y despues de 2 meses el telefono acaba teniendo unos lags considerables. Cuando mis amigos me preguntan: oye que tal el galaxy me lo recomiendas, simplemente distingo la respuesta en funcion de los amigos, basandome en que?... pues en si son diestros en informatica y les gusta "trastear" .. a estos obviamente si se lo recomiendo pero para el resto de los mortales... pues no. Y con esto no quiero levantar ninguna nueva polemica. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo he visto funcionar el Iphone y el Galaxy S y los amigos que tienen el Iphone nunca se me han quejado ni de bateria ni de lags... y no tienen que estar perdiendo el tiempo en fix para el GPS, para la bateria, ni roms ni nada... simplemente a disfrutar de un buen telefono. Saludos Última edición por lilaceo Día 04/01/12 a las 19:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no te preocupes, ya tendras tiempo de quejarte por otras cosas con el cacharro nuevo... ![]() y si te piensas que con el iPhone, con el tiempo no pierde "rendimiento", lo mismo te digo, equivocado te hayas...
Última edición por rastafary Día 04/01/12 a las 20:08:59. |
|
|
|
una verdadera lastima la verdad yo tenia planeado comprarme un galaxy s2 pero lo veo por el mismo camino que el galaxy s cuando salio el terminal mas potente todos los queriamos pasaron un año y lo olvidan mejor me espero a un galaxy s 3 o un buen terminal que saquen el mwc de barcelona mientras tanto espero que cm9 siga con el apoyo a nuestro galaxy s
|
|
|
|
lo siento, pero cada vez que leo que alguien "abandona samsung" por que no actualizan un telefono despues de 18meses... es que me entra la risa floja.
ya lo dije en un hilo de tantos hablando de esto, el que piense que estas cosas solo pasan en samsung, no pueden estar mas equivocados... pero bueno, ya se daran cuenta ![]() solo los que han pasado por otras marcas usando smartphones de estos saben de primera mano que en todos las marcas cuecen habas... pero bueno, cada uno es libre de pensar/hacer lo que quiera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos decis que por el soporte vais a abandonar Samsung, sinceramente yo cuando compre el telefono lo unico que sabia de el es la version que tenia y no a que version se iba a actualizar... y no me "prometieron" nada, así que si abandono el barco de samsung es por otro barco con una comunidad de cocineros mayor/mejor. Aunque si que soy de la opnion que mientras se pueda se deberia actualizar un producto. En esto creo que Google tiene un poco de culpa:
1º Por hacernos los dientes largos con aquello de "todos los terminales con Gingerbread deberíanb actualizarse sin problemas a Ice Cream Sandwich" 2º Por no ponerse serio. Me explico: debería hacer que todo terminal Android fuera igual (entiendo que el software tenga que adaptarse al hardware) pero al final es un lio entre la capa de HTC, Samsung, Sony, Motorola, etc. y aparte las operadoras... luego me da risa que no quiera fragmentación. Y para acabar... a mi no me molesta que Samsung no actualice la gama Galaxy S, a mi lo que realmente me molesta es que me "tomen por tonto" diciendo que no lo actualizan porque el Galaxy S no puede con ICS, cuando se ha demostrado con roms cocinadas que puede con ICS y mas y eso que los cocineros no disponen de todos los drivers necesarios (RIL, radio, camara, etc) Perdón por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial… El SGS será mi primera y última incursión en este mundillo llamado Android.
Se acabó. Muy guay el rollito de todo libre, todo gratis, todo abierto, pero esta utopía se le ha ido a Google de las manos total y absolutamente. Esto se ha convertido en una casa de putas donde la pasta es lo UNICO que prima… No gracias. Yo me bajo de este barco en cuanto la batería de este cacharro “obsoleto” y abandonado por su fabricante muera. Las alternativas serán, por este orden, W7 o Apple. Pero el karma es muy puñetero señores de Samsung: ayer estuve en El Corte Inglés ultimando compras de Reyes y pasé por la sección de tablets para echarme un Angry Birds. Aquello estaba petado y había una señora de mediana edad q no tenía ganas de esperar al dependiente así q me pidió consejo para una tableta para su marido y otra para su hija. Tenía en la mano una Galaxy Tab, así q le dije: “lo primero señora suelte eso porque es la peor de todas las q hay expuestas”… Después estuve charlando con ella acerca de lo q necesitaba. Me comentó q ni su marido ni su hija eran genios informáticos y q quería algo q no le diese problemas… Os juro q hace 2 meses le hubiera recomendado la Asus Transformer q tenía muy buen precio y se q es una buena tableta… Pero no pude. Os lo juro q no. Al final se lo tuve q decir: “señora, si se lo puede permitir, compre 2 iPads y seguro q acierta… Y eso hizo la buena mujer, compró 2 iPads con sus respectivas fundas. Que pena en lo q se ha convertido algo q podía haber sido estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo las respuestas de algunos compañeros saco un par de cosas en claro;
1º No te quejes porque eso molesta a algunos,"no entiendo el porque,todos somos usuarios y no trabajamos para samsung". 2º Es que si tienes €€€ puedes estar al día,sino pues agacha la cabeza,el hecho de tener un dispositivo capaz de mover una versión superior de android no influye. 3º Es que android se aleja mucho de lo que en un principio me esperaba,si bien es cierto que te da mucho juego en cuanto a cambiar y probar cosas,por contra dependemos mucho de las sacacuartos de los fabricantes. En definitiva saco la conclusión de que lo mejor es tirar por otros SO,a la espera de que no sean iguales,un saludo. Última edición por Raisoft Día 04/01/12 a las 22:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos hp (hewletts de packard)!!!
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los grandes problemas de android es que google permita a las compañias y operadoras modificar el sistema operativo. Apple no tiene ese problema y Microsoft impuso requisitos muy estrictos en sus moviles y todos se pueden actualizar a 7.5 mango sin problemas. windows phone 7 es un gran sistema operativo aunque quizas ha llegado algo tarde,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los grandes problemas de android es que google permita a las compañias y operadoras modificar el sistema operativo. Apple no tiene ese problema y Microsoft impuso requisitos muy estrictos en sus moviles y todos se pueden actualizar a 7.5 mango sin problemas. windows phone 7 es un gran sistema operativo aunque quizas ha llegado algo tarde,,,
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial… El SGS será mi primera y última incursión en este mundillo llamado Android.
Se acabó. Muy guay el rollito de todo libre, todo gratis, todo abierto, pero esta utopía se le ha ido a Google de las manos total y absolutamente. Esto se ha convertido en una casa de putas donde la pasta es lo UNICO que prima… No gracias. Yo me bajo de este barco en cuanto la batería de este cacharro “obsoleto” y abandonado por su fabricante muera. Las alternativas serán, por este orden, W7 o Apple. Pero el karma es muy puñetero señores de Samsung: ayer estuve en El Corte Inglés ultimando compras de Reyes y pasé por la sección de tablets para echarme un Angry Birds. Aquello estaba petado y había una señora de mediana edad q no tenía ganas de esperar al dependiente así q me pidió consejo para una tableta para su marido y otra para su hija. Tenía en la mano una Galaxy Tab, así q le dije: “lo primero señora suelte eso porque es la peor de todas las q hay expuestas”… Después estuve charlando con ella acerca de lo q necesitaba. Me comentó q ni su marido ni su hija eran genios informáticos y q quería algo q no le diese problemas… Os juro q hace 2 meses le hubiera recomendado la Asus Transformer q tenía muy buen precio y se q es una buena tableta… Pero no pude. Os lo juro q no. Al final se lo tuve q decir: “señora, si se lo puede permitir, compre 2 iPads y seguro q acierta… Y eso hizo la buena mujer, compró 2 iPads con sus respectivas fundas. Que pena en lo q se ha convertido algo q podía haber sido estupendo. ![]() Es cierto que multitud de personas pueden llegar a sentirse ofendidas por el poco recorrido de ciertos dispositivos, o el nulo soporte por parte de según que marcas... Pero hay que reconocer una cosa, todos estos dispositivos (tablets & smartphones) están teniendo una infancia muy ajetreada, y crecen hormonados a unos pasos agigantados... El concepto en sí mismo del dispositivo, su tamaño y prestaciones va muy reñido con la nula capacidad de ampliación o mejora del mismo (se puede aumentar la capacidad de almacenamiento, pero no puedes cambiar ni la RAM ni la CPU/GPU) Entonces a cada actualización del SO, si no se vigila estrechamente el margen de requisitos mínimos puedes dejar out facilmente a un terminal sacado el año pasado... Os vuelvo a recordar que la RAM que tiene disponible nuestro Galaxy, aunque en las especificaciones ponga 512 MB está compartida en realidad con un espacio de trabajo reservado para la GPU, y a mí me huele que ICS necesita mínimo toda esa memoria para funcionar correctamente... Las aplicaciones que salgan a partir de ahora con el SDK del ICS no van a reparar en lo cortita que se nos queda a nosotros la RAM, y Samsung nunca se comprometió a que tuvieramos un soporte total sobre un SO que todavía no existia cuando diseñaron el SGS... Samsung no puede dar a luz una versión ICS si sabe a ciencia cierta que no va a gozar de un soporte al 100% sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas estan bastante claras:
1 - Samsung no hace un ICS porque no le da la santa gana. Si quisiesen hacerlo lo harian. Porque que pasa, ¿que los cocineros que hacen ICS para la Galaxy S son magos? Pues esta claro que no, tienen menos recursos para poder crear la rom y aun asi la tienen creada. Si dejasen los drivers, tendriamos un ICS casi perfecto para nuestra galaxy. Pero no les interesa, porque asi la gran masa se cambiara de telefono. 2 - No vamos a descubrir ahora a samsung. Es una compañia especializada en dejar tirada a la gente. Asi lo viene haciendo con las televisiones sin ir mas lejos. Me acuerdo que se les pidio de mil maneras que hiciesen una revision de firmware para una serie en concreto, para poder soportar DTS en los Mkv creo recordar. Pero que casualidad, que a los meses sacaron otra que era casi igual pero incluia esa novedad y alguna mas. Su modus operandi viene de lejos. 3 - Esta sociedad funciona asi. No solo samsung abandona los productos y deja de darles soporto aquel todo el mundo sepa que podrian funcionar correctamente. El consumismo funciona asi, es triste, pero funciona asi. A caso alguien no recuerda que google dijo que: todos los dispositivos que funcionen con Gingerbread podran actualizarse a ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los beneficiarios del regalo no sean de verdad expertos informáticos o desarrolladores de la plataforma Linux...
Es cierto que multitud de personas pueden llegar a sentirse ofendidas por el poco recorrido de ciertos dispositivos, o el nulo soporte por parte de según que marcas... Pero hay que reconocer una cosa, todos estos dispositivos (tablets & smartphones) están teniendo una infancia muy ajetreada, y crecen hormonados a unos pasos agigantados... El concepto en sí mismo del dispositivo, su tamaño y prestaciones va muy reñido con la nula capacidad de ampliación o mejora del mismo (se puede aumentar la capacidad de almacenamiento, pero no puedes cambiar ni la RAM ni la CPU/GPU) Entonces a cada actualización del SO, si no se vigila estrechamente el margen de requisitos mínimos puedes dejar out facilmente a un terminal sacado el año pasado... Os vuelvo a recordar que la RAM que tiene disponible nuestro Galaxy, aunque en las especificaciones ponga 512 MB está compartida en realidad con un espacio de trabajo reservado para la GPU, y a mí me huele que ICS necesita mínimo toda esa memoria para funcionar correctamente... Las aplicaciones que salgan a partir de ahora con el SDK del ICS no van a reparar en lo cortita que se nos queda a nosotros la RAM, y Samsung nunca se comprometió a que tuvieramos un soporte total sobre un SO que todavía no existia cuando diseñaron el SGS... Samsung no puede dar a luz una versión ICS si sabe a ciencia cierta que no va a gozar de un soporte al 100% sin problemas. ![]() Algunos de los que estan en este foro ya lo tendran desde hace mucho tiempo, pero esque este mismo año se han vendido una barbaridad mas, incluso dos modelos nuevos como son SCL y el Plus. Gente que se acaba de comprar un movil con ginger, le dicen que asi para siempre, y su primo con un sonny de peores caracteristicas y comprados a la vez, si tendra. Solo van a actualizar galaxy S 2 y note, cuando este año han sacado unos cuantos modelos... Al menos deberian liberar los drivers, para que podamos tener unas roms con ICS con una camara decente, con salida de tv, etc, etc etc....
|
||||
|
||||
|
Desde luego a mi me entra la risa floja al ver que algunos defendeis, en este caso a samsung, sin razon alguna.
Dos opciones.. o os sobra el dinero o llevais comision porque no entiendo esta actitud. Sin acritud eh !! pero es la impresion que estais dando En su dia paso con el x10 y muchos otros modelos pero aqui la diferencia radica en que se estan riendo de todos a la cara.. de verdad creeis que no puede con ics? venga ya... La verdadera razon es... no tienes dinero para comprarte el sgs2? pues te jodes.. no actualizamos el s porque no nos sale de los huevos... Eso es ser una empresa seria que vela por la satisaccion de sus usuarios? eso inspira confianza de cara al futuro? Va a ser que no. Actualizarlo les iba a quitar ventas del sgs2? TAMPOCO porque el usuario sabe las diferencias y lo que quiere. Los sacacuartos de samsung quieren hacernos pasar por gilipollas.. asegurando por activa y por pasiva que el sgs por hard no puede mover ics, y me parece la disculpa mas absurda en mucho tiempo y es lo que en realidad me indigna, cuando sabemos que el terminal puede mover ics con la punta... Quien fabrica el hemano casi gemelo del sgs by google? El nexus s puede y el galaxy s no? vamos seamos serios... Con esto no disculpo a ningun fabricante porque todos van a recaudar.. pero me jode que encima de tomarnos por idiotas, salgais en su defensa.. Y que conste que para el uso que le doy con la 2.3.6 voy sobrado.. pero repito, que me hagan pasar por idiota 4 koreanos que van de listillos va a ser que no. ![]() a mi no me molesta que Samsung no actualice la gama Galaxy S, a mi lo que realmente me molesta es que me "tomen por tonto" diciendo que no lo actualizan porque el Galaxy S no puede con ICS, cuando se ha demostrado con roms cocinadas que puede con ICS y mas y eso que los cocineros no disponen de todos los drivers necesarios (RIL, radio, camara, etc)
Perdón por el tocho. ![]() Leyendo las respuestas de algunos compañeros saco un par de cosas en claro;
1º No te quejes porque eso molesta a algunos,"no entiendo el porque,todos somos usuarios y no trabajamos para samsung". 2º Es que si tienes €€€ puedes estar al día,sino pues agacha la cabeza,el hecho de tener un dispositivo capaz de mover una versión superior de android no influye. 3º Es que android se aleja mucho de lo que en un principio me esperaba,si bien es cierto que te da mucho juego en cuanto a cambiar y probar cosas,por contra dependemos mucho de las sacacuartos de los fabricantes. En definitiva saco la conclusión de que lo mejor es tirar por otros SO,a la espera de que no sean iguales,un saludo. ![]() Para mi seriedad cero, y no hablamos de un movil del monton.. estamos hablando de uno de los modelos mas vendidos del mundo, perteneciente a la gama alta y que en su dia a muchos nos costo la mitad del sueldo de un mes. ![]() Mucho ricachon leo por aqui, suerte teneis oh yeahh Última edición por bbxs Día 05/01/12 a las 01:35:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado dramatismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdadera razon es... no tienes dinero para comprarte el sgs2? pues te jodes.. no actualizamos el s porque no nos sale de los huevos...
Eso es ser una empresa seria que vela por la satisaccion de sus usuarios? eso inspira confianza de cara al futuro? Va a ser que no. Actualizarlo les iba a quitar ventas del sgs2? TAMPOCO porque el usuario sabe las diferencias y lo que quiere. ![]() Los sacacuartos de samsung quieren hacernos pasar por gilipollas.. asegurando por activa y por pasiva que el sgs por hard no puede mover ics, y me parece la disculpa mas absurda en mucho tiempo y es lo que en realidad me indigna, cuando sabemos que el terminal puede mover ics con la punta... Quien fabrica el hemano casi gemelo del sgs by google? El nexus s puede y el galaxy s no? vamos seamos serios...
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||