|
||
|
|
||||
|
||||
|
la cogi del foto de bq, que un usuario la pidio, meti esa y uala funciona muy bien la kamara, este es el enlace k yo use, es la 2.0.1
http://www.mediafire.com/?ax3mvdkay908913 ![]() gracias por el enlace a los que tenemos la 2.0.1 nos viene de lujo tener las espaldas cubiertas. Pero mil ojos a los que tuvieran la 1.x.x no sea que a ellos se les joda la camara por el tema de drivers, no comentan ese detalle en BQ cuando han puesto el enlace? o esa rom 2.0.1 si vale para todas las kepler independiente de la version? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha funcionado esa siendo para la 2.0.1, creia haberte leido en otro hilo decir que la tuya era version 1.0.24 de origen no?
gracias por el enlace a los que tenemos la 2.0.1 nos viene de lujo tener las espaldas cubiertas. Pero mil ojos a los que tuvieran la 1.x.x no sea que a ellos se les joda la camara por el tema de drivers, no comentan ese detalle en BQ cuando han puesto el enlace? o esa rom 2.0.1 si vale para todas las kepler independiente de la version? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que me han mandado a mi por correo y me han dicho que a los que no les va la camara es porque tenian la 2.0.1 y han metido la de la 1.x.x y que las nuevas como la mia llevan otra camara por eso no van ni las italianas ni la original por el tema de drivers. Se la voy a pasar a los italianos a ver si nos pueden hacer una para nosotros.
![]() Asi los italianos podrian cocinar usando la 2.0.1 de base ROM para todas las versiones |
|
|
||||
|
||||
|
kreo k la version k traia era la 1.0.24, pero solo se k con los roms modificadas no me iba la kamara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero algunos con la 1.0.24 (primeras kepler) si va la cámara.
|
||||
|
||||
|
y si hacemos un backup del pkg de la kamara los de 2.0.1 y metemos un rom k no nos funcione la camara y despues intalamos este pkg, funcionaria de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea cuando pueda lo hago si no se me adelanta nadie.
Pero con la original como hacemos el backup sin root? Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se desempaqueta la rom y se extrae ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, con airdroid se puede sakar el apk de la kamara yo lo akabo de hacer, aki lo teneis por si lo kereis probar, no aseguro k funcione.
La he sacado de mi tablet, de la rom original funcionando la kamara. http://www.megaupload.com/?d=OCGN9WDT |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|