|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero flashearle el movil a mi novia haciendole los wipes aver si asi mejora el tema de la bateria.
Cual me aconsejais que sea estable y con buena duración de bateria? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias le flashee la stock rom xxkpp y la estoy cargando y veo como pasa del 15 al 21 y va dando saltos. No se si será el noled q no va bien pues me indica el % de carga en la pantalla o es la bateria que no va bien.
Alguna solución? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con el tema de la batería, he visto en la pantalla que habéis puesto de ejemplo....donde dice dispositivo inactivo pinchándolo aparece que es el consumo utilizado por la radio y en mi caso es el dispositivo que mas me consume después del de pantalla.... la pregunta es hay alguna manera de poder reducirlo o en su caso quitar la radio ...pues la verdad no la uso para nada y veo consumo excesivo..y debería aumentar la duración aunque sea un poco que se agradecería un saludo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que traia y el 2G y veo que tu tienes el 3G activado SC20120222-191706.png |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado battery calibration y al calibrar la bateria me da un 3% o 4% y no se que significa...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cargar el celular, pero mi grafica es normal. La bateria dura 2 dias 12hrs (aprox, aveces mas otras menos) con uso de wifi, 3g normal, y uno que otro juego de vez en cuando. EL gps lo uso rara vez o cuando me pierdo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||