LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 01:36:27
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Cuando hagas el Factory Reset (Ajustes>privacidad>...) te saldra una ventana si deseas tambien formatear la SD, por defecto no esta marcada, asi no te la borra.

Una vez hecho el factoyy tendrás el móvil como recién comprado, tendrás que meter tu correo Gmail y todo eso... y comprueba tu Cámara.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 01:46:36
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Cuando hagas el Factory Reset (Ajustes>privacidad>...) te saldra una ventana si deseas tambien formatear la SD, por defecto no esta marcada, asi no te la borra.

Una vez hecho el factoyy tendrás el móvil como recién comprado, tendrás que meter tu correo Gmail y todo eso... y comprueba tu Cámara.
esto es alucinante...e conectado el movil al portatil para mirar lo que habia dentro de la sd y no funcionaba me decia que no se podia conectar...y lo e apagado y al encenderlo ya iba la camara y tambien se conectaba por el usb...y lo bueno es que desde que esta tarde me a dejado de funcionar la camara lo e apagado unas 5 o 6 veces por que se quedaba pillado.....gracias por la ayuda....al final no hace falta el reset pero si me vuelve a fallar lo hare.saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
Yo uso camera360, a mi ver es muy buena y bastante rapida, pero solo la uso cuando quiero fotos medianamente buenas y no traigo mi camara...de ahi en mas, solo uso la de stock.

Al fin y alcabo, es solo un telefono, no una camara, Cuando deverdad quiero buenas fotos... mi nikkon no me falla
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
feros feros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black P970
Tu operador: Movistar
problema con camara

yo lo he restaurado de fabrica pero sigue con el mismo problema... Lo formateo, o es lo mismo que restaurarlo de fabrica? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 01:01:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /