|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, realmente dice que TAMBIEN (As well) empezaría la FOTA para la TF101. No es imposible pero es demasiado bonito para ser cierto y no encuentro de momento ninguna otra fuente que lo confirme. Bueno, es simplemente esperar una semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es k m extraña que si lo han dicho tan claramente por facebook no se haya comentado en ningún otro sitio...
Tal vez querian decir que lo tendrá a partir del 12 pero vamos por el poco nivel de inglés qur tengo no es eso lo que dicen ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, seamos realistas.
![]() si tienen un producto nuevo a la espera de venderlo, el unico gancho con respecto al anterior seria ICS, si prometen dar ICS al Tf101 al parejo del otro no veo yo eso muy rentable para las ventas del prime, por logica sacarian primero el prime y cuando se haya vendido ya un buen numero de estas sacarian ICS para TF101, eso al menos pienso yo. ojala me equivoque...
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de "han dicho" lo ha dicho uno de Asus por Facebook. Si nos fiáramos lo que dice uno de Asus Ibérica por Facebook... Lo único fiable es cuando Asus Taiwán habla. Pues menuda tienen montada en Singapur con la Prime y el precio que le quieren poner ahí (Que aún está sin llegar)
|
||||
|
||||
|
a ver, seamos realistas.
![]() si tienen un producto nuevo a la espera de venderlo, el unico gancho con respecto al anterior seria ICS, si prometen dar ICS al Tf101 al parejo del otro no veo yo eso muy rentable para las ventas del prime, por logica sacarian primero el prime y cuando se haya vendido ya un buen numero de estas sacarian ICS para TF101, eso al menos pienso yo. ojala me equivoque...![]() ![]() Pero tambien se aseguran que todos los que tengan la primera transformer cuando la renueven sin duda iran a por otra asus. Porque siendo todas las tablets tan parecidas, uno solo puede decantarse por una u otra segun el soporte que den, y en eso asus se ha portado como ninguna, esperemos k sigan por el mismo camino. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Twitter de Asus Francia no se moja mucho pero dice que no tardará para la Transformer.
"Nous n'avons par contre pas encore la date de la mise à jour ICS pour le Transformer premier du nom mais cela ne saurait tarder..." No tenemos todavía la fecha de la actualización ICS para la Transformer primera de ese nombre pero esta no tardará"
|
||||
|
||||
|
La tengo un día, me encanta, pero si encima va y actualizan vía FOTA, no el 12, si no en Enero principios de febrero, para mi seria la re-ostia en verso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||