|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a optar por el Desire S... sólo me queda resolver si se llevará bien con las apps de apple (Agenda, Calendario...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gastas los 47 euros pilla el iphone (más aún con todo apple).
El problema de este móvil no es que el acabado de este móvil no corresponde al precio que pagamos, es que el sat de htc es penoso y te deja felizmente sin móvil un mes... Un colega le dio un porrazo a su iPhone, jodio el altavoz y como es un fallo típico de ese móvil que no suene bien al tiempo en una semana re-estrenaba móvil... Yo de todas formas después de la experiencia htc volveré a Nokia Perdón por el tocho! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te recomiendo la DS, pese a que la tuve que mandar dos veces al sat por el famoso chip (ambas con s-off y root y no tuve que pagar nada)
Lo de conectar-copiar-pegar-reproducir es lo que mas me gusta de android. En apple es un coñazo para pasar archivos y reproducir pelis (me encontre un ipad y todavia no he visto una peli por el lio del itunes y cambios de formato, si alguno me lo quiere cambiar por un tablet android? jeje) El movil en general es una pasada, ligero, planito, se ve genial y a mi el gps me ha ido muy bien siempre, incluso ahora parece que conecta mas rapido que antes. Yo si cambiara mi DS seria por un modelo superior de htc o un samsung, a apple no me paso ni de coña, tuve el 3gs (me lo encontre tambien) y lo vendi cuando tuve mi DS Espero que quedes contento con cualquier movil que elijas que sera lo importante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me quedo con el HTC, muchísimas gracias a todos! Ya os contaré a ver quetal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||