|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues tio, yo estoy contentisimo, porque tengo otro 2x y hace un rato me ha dado por compararlos..antes de compararlos pensaba que solo se diferenciaban un poco por la ram...que no habia mucha diferencia tio...pero es abismal..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el dia a dia apenas hay diferencias. Habria que compararlos con un buen ICS instalado en ambos, ya que ahi realmente sacaran provecho del dual core Esperemos q LG no la cague mas y se ponga las pilas. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, y la diferencia en rendimiento para nada es abismal como dices
En el dia a dia apenas hay diferencias. Habria que compararlos con un buen ICS instalado en ambos, ya que ahi realmente sacaran provecho del dual core Esperemos q LG no la cague mas y se ponga las pilas. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() en cuanto rendimiento se qe no hay tanta diferencia...es mas, algunos juegos van mucho mejor en el optimus que en el s2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar hace 2 dias el SII y de verdad, el cambio es muy notorio. Llevaba unos 5 meses con el LG y estaba genial y mas con Gingerbread, pero aun asi la diferencia es sin animo de fastidiar notoria, la fluidez que se nota en el Galaxy es abismal, solo decir que pongo un fondo animado y me va como si solo tuviera una imagen de fondo, es decir fluidisimo en transiciones...no se lagea tanto en juegos....Que no quiere decir que este opinando que el LG es malo pero que se nota uno y otro. Espero que con ICS lo optimicen mucho mejor al LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
ASÍ, ES BRO, EL GALAXY SII ES LO MÁXIMO!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que SONY ya ha presentado el Xperia S... me parece que no veré un S2 en mi poder en la vida... quizá un S3 si sale antes que el Sony y a mejor precio, pero lo dudo bastante...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||