|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como me intrigaba vuestro tema, he hecho unas pruebas a ver que pasaba con esto.
en primer lugar me descargue la rom original N7000XXKJ4_N7000OXAKJ4_DBT, la instale y enseguida me salto que había una actualización, la instale y me lleve una sorpresa, la versión que descargue era número de compilación XXKK9, lo que quiere decir que, samsung o Debitel, por alguna razón han quitado la actualización XXKL7. Por lo tanto como vosotros tenéis la XXKL7 y es superior a la que actualmente ofrece el KIES, os sale ese mensaje de que no se puede actualizar vuestro terminal. ![]() ![]() así que no os queda otra que hacer un downgrade de versión o esperar a que arreglen el tema saludos ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta rihval me as quitado un peso de encima.
Otra pregunta, como podemos poner la N7000XXKK9_N7000OXAKK9_N7000XXKK5 a los que tenemos la XXKL7 y volver atras para que nos lo reconozca el kies y podamos actualizar mas adelante?. gracias otra vez
Última edición por fragatino Día 06/01/12 a las 16:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
. Para todos aquellos que actualizaron a la XXKL7 y el kies no os lo reconoce tenéis que volver a la XXKK9 que es la anterior. yo lo he echo con Odin de la siguiente manera, me he bajado el N7000XXKK9_N7000OXAKK9_DBT de aqui http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=27 lo he descomprimido y lo he puesto en Odin, en la casilla PDA sin marcar nada mas, conectáis el móvil en modo Download y le dais a estar listo. Se instalara y se os quedara el móvil con la nueva room y el movil como lo teníais. el kies ya os lo reconocerá como toca. ![]() Espero que le sirva a alguien. Última edición por fragatino Día 06/01/12 a las 22:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta... estoy ahora mismo con la KL7 actualizada en su día vía OTA. Quiero hacer un factory reset... la pregunta es... al hacerlo, me deja el terminal con la versión de la ROM de origen? o mantiene una versión "limpia" de la KL7?
En caso de volver a la de origen... luego tendría algún problema para poder usar el KIES para realizar futuras actualizaciones? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mantiene la misma versión, la KL7 pero eso si el móvil limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se aprende mucho en éste subforo.
Hay un nivel increible, gracias por vuestras respuestas y hacernos el Note mas facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a poner hacer cosas con el Odin y demás,, voy pongo el Kies para copiar los contactos del tlf y me sale que la versión es la más reciente. Ha cambiado el mensaje.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|