Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 21:45:26
Array

[xs_avatar]
cerdo333 cerdo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darksolidus Ver Mensaje
Algun video de esto funcionando en el movil?
en cuanto pueda subo un video del mod funcionando,pero no tengo otra camara(solo la del movil) y tengo k kedar con un colega para k me grabe
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/01/12, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he actualizado el primer post con un link a una pag donde se explica como hacer los mods
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 23:17:20
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo333 Ver Mensaje
he actualizado el primer post con un link a una pag donde se explica como hacer los mods
Uff, parece muy dificil así visto.Pero para Android es igual?
Gracias por el enlace
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
kaiano kaiano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Es posible remapear los controles??
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Uff, parece muy dificil así visto.Pero para Android es igual?
Gracias por el enlace
si para android es igual(o casi igual),el problema es k no todos los mods funcionan ,algunos funcionan pero crean conflictos raros en el juego, con otros ni arranca el juego...
Pero vamos k basicamente lo k ha hecho rockstar es portar la version de pc a android(con unos resultados un poco raros),por eso la manera de hacer los mods es igual.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaiano Ver Mensaje
Es posible remapear los controles??
supongo k se podra,pero yo no tengo ni idea de como se hace,aunke si alguien supiera como,me encantaria saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
demiurgo0 demiurgo0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

me aparecen los coches sin llantas,alguien sabe la ruta para poner las llantas?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 13:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, yo también porque no existe ninguna tecla física para correr y disparar y me gustaría jugarlo con un pad
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia play
yo juego con pad lo descargue de aqui el juego no he puesto el mod todavia. Otra cosa puedes subir algun coche que cambie el de policia a un mustang shelbi o doge charger o algo por el estilo?

cuando pongas mas coches me lo bajo y lo pruebo xd
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pillo878 Ver Mensaje
yo juego con pad lo descargue de aqui el juego no he puesto el mod todavia. Otra cosa puedes subir algun coche que cambie el de policia a un mustang shelbi o doge charger o algo por el estilo?

no se porke al cambiar el coxe de poli me daba conflictos el juego(era pillar el coxe y al poquito se calaba el juego)por eso no lo he cambiado,probe un par ,el lamborgini diablo,y el mitsu lancer.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pillo878 Ver Mensaje

Y como mapeas el disparo y correr, yo no sé como hacerlo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaiano Ver Mensaje
Y como mapeas el disparo y correr, yo no sé como hacerlo. Gracias
ni idea ,supongo k si juegas con pad usaras algun tipo de programa,el cual te tiene k dar las opciones para remapear las teclas al pad,yo en xperia para correr es el gatillo r y el l para saltar y para disparar la x,si esque no te aparecen los controles en pantalla,a lo mejor es porke estas usando mi gta3.set(de mi xperia play)vete a ajustes(en el gta3),controles,y dale a restaurar valores predeterminados,si asi no se soluciona pasame tu set original y t lo modifico como el mio(no cuesta nada).
si no es eso yo no puedo ayudarte,lo siento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces googleando puedo bajar mods de coches para gta3 y me funcionaran en el xplay? el opc no lo encuentro,en su defecto si el astra vxr,pero todos para el gta4.Si lo encuentras te lo agradezco!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces googleando puedo bajar mods de coches para gta3 y me funcionaran en el xplay? el opc no lo encuentro,en su defecto si el astra vxr,pero todos para el gta4.Si lo encuentras te lo agradezco!
he encontrado uno pero ahora no pueda probarlo(cuando puedo te comento)te lo subo por si kieres probarlo tu antes(es el unico k he encontrodo de manera rapida,pesa bastante y ponia k era para vice city,pero por probar),coges imagetools (el ultimo a poder ser,2.0 creo)y abres la imagen de juego k lleva los coxes- oldveh_atc.img(acuerdate k tienes k tener los dos archivos no solo el .img,oldveh_atc.img y oldveh_atc.dir) eliminas cheeta.dff y cheeta.txd y luego vas al manu commands-selaccionas add y añades los archivos del astra,y en commands otra vez le das a rebuildt archive ;y en el readme.txt tienes las lineas de texto para sustituir en el handling.cfg y en el default.ide,espero haberte ayudado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar opel_astra_coupe_by_alex_penza.rar (633.7 KB, 9 visitas)

Última edición por cerdo333 Día 16/01/12 a las 16:05:02.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ni idea ,supongo k si juegas con pad usaras algun tipo de programa,el cual te tiene k dar las opciones para remapear las teclas al pad,yo en xperia para correr es el gatillo r y el l para saltar y para disparar la x,si esque no te aparecen los controles en pantalla,a lo mejor es porke estas usando mi gta3.set(de mi xperia play)vete a ajustes(en el gta3),controles,y dale a restaurar valores predeterminados,si asi no se soluciona pasame tu set original y t lo modifico como el mio(no cuesta nada).
si no es eso yo no puedo ayudarte,lo siento
Si, yo tengo un phonejoy y utilizo el bluez-ime, y lo que es moverse, saltar, robar coches etc va bien, el problema es que no hay ninguna tecla para asignarle disparo o correr. Por eso era para saber si en algún archivo podría modificarse eso... gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
degafe degafe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia E1
Tu operador: TELCEL
alguien podria poner los mod (los de autos) a algun servidor como MediaFire??
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 19:09:26
Array

[xs_avatar]
mistikMan mistikMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: TELCEL
Que tal, una pregunta que version les va mejor?? Yo tengo la 1.0.0 pero cual es la mejor para instalar estos parches y el juego valla decente.

Suludos...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he encontrado uno pero ahora no pueda probarlo(cuando puedo te comento)te lo subo por si kieres probarlo tu antes(es el unico k he encontrodo de manera rapida,pesa bastante y ponia k era para vice city,pero por probar),coges imagetools (el ultimo a poder ser,2.0 creo)y abres la imagen de juego k lleva los coxes- oldveh_atc.img(acuerdate k tienes k tener los dos archivos no solo el .img,oldveh_atc.img y oldveh_atc.dir) eliminas cheeta.dff y cheeta.txd y luego vas al manu commands-selaccionas add y añades los archivos del astra,y en commands otra vez le das a rebuildt archive ;y en el readme.txt tienes las lineas de texto para sustituir en el handling.cfg y en el default.ide,espero haberte ayudado.
Ese es el Astra Coupe ( Vertone) ,el anterior modelo al gtc ---> http://www.autoevolution.com/images/...-2000_main.jpg
Yo busco el Astra OPC (o VXR en Reino Unido y UK) que es la versión mas deportiba del Astra Gtc ---->http://imageshack.us/f/315/05vxrr3qst0fd.jpg ---> http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Op/Opel_Astra_OPC_1941_7.jpg
Gracias de todas formas por tomarte la molestia.Lo he probado pero la parte de handling y default nose donde estan esos archibos.He sustituido con el imagetools el coche y ya está, sin cambiar los parametros ,lo he metido en la carpeta y he estado jugando un rato a ver si lo veia pero no lo encuentro.Si lo pruebas ya me contarás si te aparece, a ver que es lo que he hecho mal.Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es el Astra Coupe ( Vertone) ,el anterior modelo al gtc ---> http://www.autoevolution.com/images/...-2000_main.jpg
Yo busco el Astra OPC (o VXR en Reino Unido y UK) que es la versión mas deportiba del Astra Gtc ---->http://imageshack.us/f/315/05vxrr3qst0fd.jpg ---> http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Op/Opel_Astra_OPC_1941_7.jpg
Gracias de todas formas por tomarte la molestia.Lo he probado pero la parte de handling y default nose donde estan esos archibos.He sustituido con el imagetools el coche y ya está, sin cambiar los parametros ,lo he metido en la carpeta y he estado jugando un rato a ver si lo veia pero no lo encuentro.Si lo pruebas ya me contarás si te aparece, a ver que es lo que he hecho mal.Un saludo!
no has hecho nada mal en teoria si seguiste los bien los pasos k t dije,el problema es k el cheetah sale en la segunda ciudad ,te dejo un save en la segunda ciudad(no hay nada pasado en la historia,lo k hice fue saltar con el banshee k yo he modificado por el puente,y si lo haces bien,te carga en la otra ciudad) y otro de la tercera por si kieres probar,se ponen en la carpeta gta3 directamente(es decir android\data\com.rockstar.gta3\files\gta3\copias las saves)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar saves.rar (41.7 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mistikMan Ver Mensaje
Que tal, una pregunta que version les va mejor?? Yo tengo la 1.0.0 pero cual es la mejor para instalar estos parches y el juego valla decente.

Suludos...
no se k movil usas pero en mi Xperi play la k mejor me va es la 1.00, la 1.1 me calaba el movil y m tocaba kitar la bateria y la 1.2 ni la he probado,k comente alguien k la haya probado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 21:39:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /