|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he actualizado el primer post con un link a una pag donde se explica como hacer los mods
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es posible remapear los controles??
|
|
||||
|
||||
Pero vamos k basicamente lo k ha hecho rockstar es portar la version de pc a android(con unos resultados un poco raros),por eso la manera de hacer los mods es igual. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me aparecen los coches sin llantas,alguien sabe la ruta para poner las llantas?
gracias |
|
||||
|
||||
Gracias, yo también porque no existe ninguna tecla física para correr y disparar
![]() |
|
||||
|
||||
yo juego con pad lo descargue de aqui el juego no he puesto el mod todavia. Otra cosa puedes subir algun coche que cambie el de policia a un mustang shelbi o doge charger o algo por el estilo?
cuando pongas mas coches me lo bajo y lo pruebo xd |
|
||||
|
||||
no se porke al cambiar el coxe de poli me daba conflictos el juego(era pillar el coxe y al poquito se calaba el juego)por eso no lo he cambiado,probe un par ,el lamborgini diablo,y el mitsu lancer.
|
|
||||
|
||||
Y como mapeas el disparo y correr, yo no sé como hacerlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
si no es eso yo no puedo ayudarte,lo siento |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entonces googleando puedo bajar mods de coches para gta3 y me funcionaran en el xplay? el opc no lo encuentro,en su defecto si el astra vxr,pero todos para el gta4.Si lo encuentras te lo agradezco!
|
|
||||
|
||||
he encontrado uno pero ahora no pueda probarlo(cuando puedo te comento)te lo subo por si kieres probarlo tu antes(es el unico k he encontrodo de manera rapida,pesa bastante y ponia k era para vice city,pero por probar),coges imagetools (el ultimo a poder ser,2.0 creo)y abres la imagen de juego k lleva los coxes- oldveh_atc.img(acuerdate k tienes k tener los dos archivos no solo el .img,oldveh_atc.img y oldveh_atc.dir) eliminas cheeta.dff y cheeta.txd y luego vas al manu commands-selaccionas add y añades los archivos del astra,y en commands otra vez le das a rebuildt archive ;y en el readme.txt tienes las lineas de texto para sustituir en el handling.cfg y en el default.ide,espero haberte ayudado.
Última edición por cerdo333 Día 16/01/12 a las 16:05:02. |
|
||||
|
||||
ni idea ,supongo k si juegas con pad usaras algun tipo de programa,el cual te tiene k dar las opciones para remapear las teclas al pad,yo en xperia para correr es el gatillo r y el l para saltar y para disparar la x,si esque no te aparecen los controles en pantalla,a lo mejor es porke estas usando mi gta3.set(de mi xperia play)vete a ajustes(en el gta3),controles,y dale a restaurar valores predeterminados,si asi no se soluciona pasame tu set original y t lo modifico como el mio(no cuesta nada).
si no es eso yo no puedo ayudarte,lo siento ![]() |
|
||||
|
||||
alguien podria poner los mod (los de autos) a algun servidor como MediaFire??
|
|
||||
|
||||
Que tal, una pregunta que version les va mejor?? Yo tengo la 1.0.0 pero cual es la mejor para instalar estos parches y el juego valla decente.
Suludos... |
|
||||
|
||||
he encontrado uno pero ahora no pueda probarlo(cuando puedo te comento)te lo subo por si kieres probarlo tu antes(es el unico k he encontrodo de manera rapida,pesa bastante y ponia k era para vice city,pero por probar),coges imagetools (el ultimo a poder ser,2.0 creo)y abres la imagen de juego k lleva los coxes- oldveh_atc.img(acuerdate k tienes k tener los dos archivos no solo el .img,oldveh_atc.img y oldveh_atc.dir) eliminas cheeta.dff y cheeta.txd y luego vas al manu commands-selaccionas add y añades los archivos del astra,y en commands otra vez le das a rebuildt archive ;y en el readme.txt tienes las lineas de texto para sustituir en el handling.cfg y en el default.ide,espero haberte ayudado.
![]() Yo busco el Astra OPC (o VXR en Reino Unido y UK) que es la versión mas deportiba del Astra Gtc ---->http://imageshack.us/f/315/05vxrr3qst0fd.jpg ---> http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Op/Opel_Astra_OPC_1941_7.jpg Gracias de todas formas por tomarte la molestia.Lo he probado pero la parte de handling y default nose donde estan esos archibos.He sustituido con el imagetools el coche y ya está, sin cambiar los parametros ,lo he metido en la carpeta y he estado jugando un rato a ver si lo veia pero no lo encuentro.Si lo pruebas ya me contarás si te aparece, a ver que es lo que he hecho mal.Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ese es el Astra Coupe ( Vertone) ,el anterior modelo al gtc ---> http://www.autoevolution.com/images/...-2000_main.jpg
Yo busco el Astra OPC (o VXR en Reino Unido y UK) que es la versión mas deportiba del Astra Gtc ---->http://imageshack.us/f/315/05vxrr3qst0fd.jpg ---> http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Op/Opel_Astra_OPC_1941_7.jpg Gracias de todas formas por tomarte la molestia.Lo he probado pero la parte de handling y default nose donde estan esos archibos.He sustituido con el imagetools el coche y ya está, sin cambiar los parametros ,lo he metido en la carpeta y he estado jugando un rato a ver si lo veia pero no lo encuentro.Si lo pruebas ya me contarás si te aparece, a ver que es lo que he hecho mal.Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no se k movil usas pero en mi Xperi play la k mejor me va es la 1.00, la 1.1 me calaba el movil y m tocaba kitar la bateria y la 1.2 ni la he probado,k comente alguien k la haya probado
|
![]() |
![]() |
||||||
|