ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/12, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Movistar
La verdad es que si lo sacan genial, pero no me parece bien que alguien viniese a saltarse mi contraseña de mi wifi para usarla por la cara.

Una cosa es usar algo abierto, y otra saltarse la proteccion, es como si viesemos bien que los coches nos los robasen, gracia no nos haria.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/12, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Nokia n900
Tu operador: Movistar
Conoces el wifiway,wifislax y backtrack por nombrar algunos? pues el nokia n900 hacia lo que estos sin despeinarse y la cosa era que el galaxy s2 hiciera lo mismo siendo mucho mas potente.

No por ir por ahi sacando contraseñas sino por el hecho simplemente de poder hacerlo vamos ,no me gusta mejorar de movil y perder funcionalidades es como un movil quadcore con camara 1mpx total si no estamos todo el dia sacando fotos para que mas,

Pues esto va encaminado a eso ,no ha hacer el maal.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/01/12, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Muyyyyy interesante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/12, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
samipower27zgz samipower27zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Nokia n900
Tu operador: Movistar
Siento informaros que despues de 1 mes y medio de leerme todos los post de xda y demas foros, va a ser imposible el tema ya que no se puede poner en modo monitor por la tarjeta broadcom que lleva , si llevase la que usa wl1251 bien sin problema pero no es el caso.

El backtrack 5 o el ubuntu o debian con aircrack instalado no funciona , he probado todo .


La cosa esta en un punto muerto y es casi seguro que ahi se va a quedar muchos desarrolladores lo han intentado y algunos siguen en ello.


Unica esperanza: un usb wifi conectado a nuestro sgs2 y desde ese usar el aircrack en ubuntu o backtrack o el debian con aircrack , da igual de momento ese es el unico camino luminoso por asi decirlo, pero claro eso quizas con un ICS de samsung oficial totalmente estable y compilandole los drivers de ese usb portados de linux.

La idea es buscar un usb con wl1251 y hacer funcionar ese y con la info de este mismo post del movil htc que lo ha dejado todo muy claro seguro podriamos hacer funcionar el tema.

Es el unico camino que veo , ya me direis vosotros como lo veis el tema
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/12, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por recabar toda esa informacion y exponerla para todos, la verdad, es muy interesante pero parece que no hay alternativas viables.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/12, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por samipower27zgz Ver Mensaje
Siempre tiene que haber algun moderador subnormal en xda-developers que me ha cerrado el post por cuestiones legales dice, cuando el otro de htc esta abierto sin problemas

He abierto otro que me lo cierre si quiere.
Que la gente si queria ayudar que por privado estaba recibiendo respuestas.

Ojo ya habia unos cuantos desarrolladores interesados en el tema y de seguro alguno de ellos conseguira algo
Aunque aquí tengan un poco más de manga ancha que en xda (que me lo digan a mí que me largaron por el simple hecho de trabajar para Micros...t y postear en android, jjj) Lo cierto que incluir (que habría que ver si se puede o no) aplicaciones o mods que vulneren la legalidad (que se te metan en tu red wifi, legal, legal, no es, me parece) para el cocinero es peliagudo.
Si a alguien se le meten en la red, con una rom mía (p.e.) que lleve de serie una app que se salta las protecciones de red, pues me pueden buscar las cosquillas.jjj Y nadie le saca pelas a esto de hacer roms como para meterse en líos o posibles líos.

De dónde saco que nos podemos meter en líos?? Pues en la Ley-Orgánica 10/1995, de 23 de Noviembre art. 400 "La fabricación o tenencia de útiles, materiales, instrumentos, sustancias, máquinas, programas de ordenador o aparatos, específicamente destinados a la comisión de los delitos descritos en los capítulos anteriores, se castigarán con la pena señalada en cada caso para los autores". Y por jurisprudencia a los smartphones se le aplica lo anterior.

Fuuuu, ¡qué cansao he terminado del rollo que soltao! Perdón, jjj
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/01/12, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Pero por esa regla de 3,el market esta lleno de programas que simulan wifislax,wifiway etc....son distintos pero cara a la ley expuesta por ti anteriormente(espera que copio y pego)

Ley-Orgánica 10/1995, de 23 de Noviembre art. 400

Tendria que ser para ellos tambien no??
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/01/12, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,889
Modelo de smartphone: Funker f405

 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Pero por esa regla de 3,el market esta lleno de programas que simulan wifislax,wifiway etc....son distintos pero cara a la ley expuesta por ti anteriormente(espera que copio y pego)

Ley-Orgánica 10/1995, de 23 de Noviembre art. 400

Tendria que ser para ellos tambien no??
Tú metete con una multinacional o con un privado mindundi y ya verás qué diferencia jj.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/01/12, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

 Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Tú metete con una multinacional o con un privado mindundi y ya verás qué diferencia jj.
Quien dijo miedo???

Volviendo al hilo del tema,es una pena que se alla quedado atascado,joe tendria a todos mis vecinos a mis pies,te instalas luego el wifikill,amos y eres el bill gates de la zona
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/01/12, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Si porque tus vecinos no saben darle al botón de apagado de wifi y ponerle una contraseña wpa 2k jka l de esas que no puede sacar aircrack? La diferencia entre las muchas aplicaciones del market y estas que proponeis es que las del market no atentan contra la privacidad de las personas no pueden capturar paquetes y sacar información, es decir no pueden snifar tráfico. Sencillamente con un diccionario de claves de caracter público te dicen las "POSIBLES" claves que puede tener un router en concreto si esta persona:
A\ no ha cambiado el BSSID de la red
B\ no ha cambiado la clave por defecto que trae el router

A mi me parece mal el uso de estos sniffers porque yo tengo un 10% de mi ancho de banda abierto por wifi para el que necesite leer su correo. Lo que conseguiremos apoyando este tipo de proyectos es precisamente que la gente deje de tener esa mentalidad de un internet libre y luego nos quejamos de que quieran meternos por el culo leyes como la SOPA y demás mierdas. Asique por mi espero que no se avance más en este tema y se queden las cosas como están.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/10/12, 16:31:38
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,035
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:33:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /