ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 10:27:29
Array

[xs_avatar]
KEROXENO KEROXENO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC DHD
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a todos ya tengo mi dhd root y con miui de momento.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 01:34:49
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Vamos a ver, yo actualice mi dhd a sense 3.0 cuando salió vía ota, a principios de diciembre del año pasado, y luego le pase el avanced hack kit, y el programa me puso en inglés que no se podía rootear, pero que podía hacer downgread (o como se diga), le di a ok, me bajo a versión sense 2.1 y luego ya lo rotee, después le metí una custom rom 3.5 y tan feliz. Prueba, el programa te dirá si puedes hacerlo o no, sino puedes no hará nada. Ignoro si mi versión era la 3.13, pero se que en mi versión actualizada no era posible y mira, el programa cuando vio que no era posible me bajo a 2.1... A partir de ahí vía libre.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
¿ Después de hacerte el downgread te hiciste root con el mismo programa o utilizaste otro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 09:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /