ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/12, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
razvanhtcwildfire razvanhtcwildfire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

ola , necesito ayuda URGENTE estoy muy preocupado , tengo un htc wildfire que se me "estropeo" lo envia al servicio tencico i me lo "areglaron" despues de 3 0 4 oras se paro i luego volvio a funcionar al siguiente dia se bloqueo i lo envie otravez al servicio tencnico al cabo de unos dias me lo devolvieron i seguia i gual lo envio otra vez y ayer lo fui a buscar i al cabo de 5h se apago solo i se quedo bloqueado en el simbolo de vodafone no (soy principiante en estas cosas ) PORFAVOR AYUDADME! gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/12, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si tienes garantia y en el mismo mes lo as llevao 2 veces al sat te tienen que dar uno nuevo ,,lo dice la ley ,
saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/01/12, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: asturias
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
No se sí soy muy burro pero no doy puesto el idioma español en swype..... podeis??

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/01/12, 01:32:32
Array

[xs_avatar]
Erickmoises Erickmoises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Minatitlan Ver.
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTc Wildfire
Tu operador: TELCEL
Holaaaaaaa amigos cual de todas estas me recomiendan sinceramente en productividad y lo mas importante en ahorro de bateria
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/01/12, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Erickmoises Ver Mensaje
Holaaaaaaa amigos cual de todas estas me recomiendan sinceramente en productividad y lo mas importante en ahorro de bateria
Si lees un poco,en el primer post ya está comentado.Con overclock va mucho más fluida pero dura menos la batería.Tienes que mirar qué uso le vas a dar y ahí decidir cual te conviene.
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/12, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Bueno,hoy que tengo tiempo estoy instalando la recomendada.Ante todo gracias por la animación de inicio ya que así ya me ahorro el flasheo.Ya os comentaré que tal va.
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/12, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Después del primer día de uso de la versión recomendada estoy encantado con ella. El bootanimation es precioso, la duración de la batería es buena y la fluidez es genial (una de las mejores que he probado con Sense). La ROM deja muuuucho espacio libre en la memoria interna y se nota a la hora de instalar nuevas apps y en los reinicios.

Os dejo una imagen de como me ha quedado despues de "meterle mano" en lo visual:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/01/12, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Después del primer día de uso de la versión recomendada estoy encantado con ella. El bootanimation es precioso, la duración de la batería es buena y la fluidez es genial (una de las mejores que he probado con Sense). La ROM deja muuuucho espacio libre en la memoria interna y se nota a la hora de instalar nuevas apps y en los reinicios.

Os dejo una imagen de como me ha quedado despues de "meterle mano" en lo visual:
Completamente de acuerdo.No puedo decir nada de la duración de la batería(aún) porque no llevo ni dos horas con ella,pero en principio es un cañón.
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/01/12, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
Erickmoises Erickmoises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Minatitlan Ver.
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTc Wildfire
Tu operador: TELCEL
tengo un problema instale la reconmendada y en menos de 1 min me bajo de 98 a 90 la bateria que onda xk ???
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/01/12, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
vidovics vidovics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: quintanar de la orden
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: BQ Aqarius X5+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erickmoises Ver Mensaje
tengo un problema instale la reconmendada y en menos de 1 min me bajo de 98 a 90 la bateria que onda xk ???
my pregunta es????????????????? como pudes hablar mejor dicho qejarte de dos roms diferente en un interval de dos minuto uno a las 22.01 y el otro a las 22.03 creo q no tenei ninguno metido en el telefono ? mi opiniom .
disculpen si me eqivoco
gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/01/12, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
Erickmoises Erickmoises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Minatitlan Ver.
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTc Wildfire
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vidovics Ver Mensaje
my pregunta es????????????????? como pudes hablar mejor dicho qejarte de dos roms diferente en un interval de dos minuto uno a las 22.01 y el otro a las 22.03 creo q no tenei ninguno metido en el telefono ? mi opiniom .
disculpen si me eqivoco
gracias

claro k se puede porque la sense 3.5 tiene tiempo que la instale y esta apenas hoy
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/01/12, 03:27:15
Array

[xs_avatar]
Thundermoon Thundermoon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
La luz de fondo, el GPS y la conexión 3G influyen mucho en la duración de la batería, intenta regular esas 3 cosas en la medida de lo posible. Por ejemplo, disminuye un poco la luz de fondo (no utilizes el brillo automático, suele gastar más de lo necesario), utiliza el GPS sólo cuando uses Google Maps o similares (gracias a los programas que nos la puesto nuestro querido amigo Faia, podemos activarlo y desactivarlo a nustroa elección fácilmente desde la barra de estado), desconozco el contrato de datos que tienes, pero yo, por ejemplo, en cuanto me reducen la tarifa al pasarme del límite de megas, bajo al 2G y la duración de la batería casi se me duplica.

Estos y muchos otros trucos hará que no tengas que estar tan pendiente de tener cerca una toma de corriente.

Como última opción siempre te queda instalar otra ROM que te convenza más.

un saludo.

PD : Se me olvidaba, intenta también utilizar el SetCPU para crear perfiles que modificen la frecuencia de la CPU, por ejemplo, yo tengo puesto que al apagar la pantalla, la CPU baje a 245, y cuando quede menos del 20% de batería baje a 352. Son pequeños detalles, pero nunca viene mal tenerlos en cuenta.

Última edición por Thundermoon Día 06/01/12 a las 03:32:51.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/01/12, 11:35:22
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
El overclock que usais cual es el max y min para que vaya fluido y no gaste bateria???

Yo ahora mismo lo he dejado min 245mhz max 614 mhz y va fenomenal porque me preocupaba que se estropeara algo teniendolo a max 710mhz como decia el setcpu.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/01/12, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
Thundermoon Thundermoon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Yo lo hago igual que tú, creo que pasar de 614 (a lo mejor 652 si es para algo muy puntual) sería arriesgado
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/01/12, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: SGS8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Thundermoon Ver Mensaje
La luz de fondo, el GPS y la conexión 3G influyen mucho en la duración de la batería, intenta regular esas 3 cosas en la medida de lo posible. Por ejemplo, disminuye un poco la luz de fondo (no utilizes el brillo automático, suele gastar más de lo necesario), utiliza el GPS sólo cuando uses Google Maps o similares (gracias a los programas que nos la puesto nuestro querido amigo Faia, podemos activarlo y desactivarlo a nustroa elección fácilmente desde la barra de estado), desconozco el contrato de datos que tienes, pero yo, por ejemplo, en cuanto me reducen la tarifa al pasarme del límite de megas, bajo al 2G y la duración de la batería casi se me duplica.

Estos y muchos otros trucos hará que no tengas que estar tan pendiente de tener cerca una toma de corriente.

Como última opción siempre te queda instalar otra ROM que te convenza más.

un saludo.

PD : Se me olvidaba, intenta también utilizar el SetCPU para crear perfiles que modificen la frecuencia de la CPU, por ejemplo, yo tengo puesto que al apagar la pantalla, la CPU baje a 245, y cuando quede menos del 20% de batería baje a 352. Son pequeños detalles, pero nunca viene mal tenerlos en cuenta.

Totalmente de acuerdo. Estos pequeños detalles marcan la diferencia en el consumo de la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/01/12, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: SGS8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El overclock que usais cual es el max y min para que vaya fluido y no gaste bateria???

Yo ahora mismo lo he dejado min 245mhz max 614 mhz y va fenomenal porque me preocupaba que se estropeara algo teniendolo a max 710mhz como decia el setcpu.
Bueno, yo hace un año que la tengo, y desde el principio tengo el máximo en 691 mhz (que es lo que recomendaba Poogie entonces en sus Roms con OC) y no he tenido ningún problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/01/12, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sueca - Valencia - España
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.No puedo decir nada de la duración de la batería(aún) porque no llevo ni dos horas con ella,pero en principio es un cañón.
hola, la imagen de la pantalla de desbloqueo mola un monton ,¿ me la puedes pasar ?, gracias.
__________________


Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/01/12, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
Bastewhite Bastewhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas yo he estoy con la versión recomendada y me ha encantado, pero a ver si podéis ayudarme con un par de problemillas.
¿Os funciona el GPS? Tengo la ultima versión de la radio y nada, he la anterior y tampoco...
Y no consigo poner el teclado en español, he tenido que quitar la autocorrecion xq me lo ponía todo en ingles... también he intentado poner el swipe pero no me sale...
Saludos!

Edito: vale con respecto al GPS no he dicho nada... he vuelto a poner la ultima versión de la radio y parece que ahora funciona.

Última edición por Bastewhite Día 08/01/12 a las 12:43:47.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/01/12, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

hola, oye faia se podria cambiar el icono de la bateria ?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/01/12, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vanytu Ver Mensaje
Bueno, yo hace un año que la tengo, y desde el principio tengo el máximo en 691 mhz (que es lo que recomendaba Poogie entonces en sus Roms con OC) y no he tenido ningún problema.

Saludos.
Lo tendre en cuenta,....

De todas formas ahora le he puesto perfiles con el setcpu para que cuando esta con la pantalla apagada el procesador este al minimo y no consume nada, aunque luego cuando se utiliza se nota que chupa bastante por el overclock asi que compenso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 06:21:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /