|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
tengo un problema
no me deja instalar la aplicacion .apk que puede ser? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me funciona el link si pudierais volver a subirlo
Gracias |
|
||||
|
||||
Les comento mi experiencia:
Instale la apk. No la abri. Copie los archivos usando el rootexplorer. Le di los permisos. Todo como dice el tuto. Hasta ahi perfecto, abro el navegador que viene por defecto con el cel y entro a esta pagina http://www.okaydave.com que como veran es todo flash. Entro sin ningun problema. Ahora vienen los inconvenientes: 1 - Cuando quiero entrar a la misma pagina con el opera mini, me dice que necesito tener flash instalado. 2 - Cuando apago y prendo el celular, ya no estan los archivos en la lib. Quiero volver a entrar a la misma pagina con el navegador por defecto y ahora tampoco entra. Aclaracion: Tengo particionada la SD y uso el link2sd. Pero al flash lo deje en la memoria interna del cel. Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Les comento mi experiencia:
Instale la apk. No la abri. Copie los archivos usando el rootexplorer. Le di los permisos. Todo como dice el tuto. Hasta ahi perfecto, abro el navegador que viene por defecto con el cel y entro a esta pagina http://www.okaydave.com que como veran es todo flash. Entro sin ningun problema. Ahora vienen los inconvenientes: 1 - Cuando quiero entrar a la misma pagina con el opera mini, me dice que necesito tener flash instalado. 2 - Cuando apago y prendo el celular, ya no estan los archivos en la lib. Quiero volver a entrar a la misma pagina con el navegador por defecto y ahora tampoco entra. Aclaracion: Tengo particionada la SD y uso el link2sd. Pero al flash lo deje en la memoria interna del cel. Alguna solucion? ![]() ![]() Porque usar el opera mini cuando existe el Opera Mobile? Es gratuito en el Market ;) Para que todo te resulte bien, intenta repetir todo el proceso usando obviamente el root explorer, pasa los archivos nuevamente a la carpeta del flash player, dale los permisos, sal e instala el Opera Mobile, el mini nada que ver con flash player ![]() Intenta entrar nuevamente a paginas flash y veras que te resulta, inclusive en ajustes del opera mobile te aparecera una opcion configurable del flash player que instalaste ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
puedes poner otro link, megaupload ha muerto
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y porque no hacen uploading aqui en la pagina y no en un servidor externo? Megaupload esta hecho mierda por culpa de la SOPA y la PIPA, El FBI (Fuerza Brutal Indigena) y Universal Music, putos yankees de cagada grrrr!!!
|
|
||||
|
||||
Resubelo a otro servidor porfavor Megaupload ha muerto el FBI nos esta jodiendo
|
|
||||
|
||||
ok lo estoy arreglando solo que me han congelado un par de cuentas de itunes megaupload me estan jodiendo de verdad ..! maditos cerdos..!!
Chavales dentro de un momento arreglo el link lo cargare directamente ..! |
|
||||
|
||||
Vos sabes como subir los archivos directamente en el foro..??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Unknownymous su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porfavorrr!!!! Subelo por mediafireeeee todos sabemos q megaupload murio
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Yo aun no me he topado con una web que sea imprescindible que tenga Flash, ademas, en teoria en moviles va a empezar a migrarse todo a HTML5 que es mas facil hacer compatibles a los terminales y si no ocurre en PC tambien por poco andará.
Por fin empezamos a estandarizar las cosas. No obstante alegra saber que el ACE tiene muchas cosas por ofrecer a poco que se tunee. |
|
||||
|
||||
hola, e echo todo lo k habeis dicho pero no me deja copiar los cuatro archivos a la carpeta del flash player lo e intentao con el root explorer y con el explorador de archivos y nada no me deja
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Edito: Funcionando perfecto de nuevo gracias por el aporte Última edición por luiguigts09 Día 22/01/12 a las 02:56:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|