|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q tu pohes ahí es un hilo para una herramienta que en teoría rootea la 3.2 (lontengo descargado y pendiente de trastearlo en la iconia de un compañero, por mera curiosidad)
Si lo que quieres es flashear una stock prerooteada busca en este hilo y conseguirás enlace de, sino recuerdo mal, de Gen1 y Gen2. Tendrías que flashear con los métodos existentes ara rom cocinadas, si no recuerdo mal. Creo que tambuen podías a través de acer recovery. Lo de la perdida de ota no te puedo decir porque sigo esperando a ver si entra ICS, aunque no actualizare porque perdería root, esperaría para flashear con otra preroot y haciendo backup con titanium antes. ![]() de todos los enlaces a rom stock prerooteada cuan tengo que descargar y como instalarla??? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije yo flashee la Gen2 y si no recuerdo mal lo hice a través de acer recovery tool. El root lo procure con iconia root teniendo la 3.0 de serie y titanium backup para conservar datos y personalizacion tras el flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dado que no puedo bajarla de ningún enlace me la podéis pasar alguno.
Gracias. PD,. Esta HC3.2.1-ACER_A500_7.014.02_COM_GEN2.zip |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||