|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola , yo antes instale la de sammobile , la primera filtracion de la 4.0.3 y volvi a ginger y para volver a la KK5 lo hice con Odin , Code,Modem,CSC y Pit4 , luego root y etc...no se si en este caso sea el mismo pero bueno , espero te sirva saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a freír un huevo con el móvil, se calienta mucho.Igual solo me pasa mi..pero la quito por si acaso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si vengo de una Miui ICS hd V5 del amigo migueldemon con el Siyah-v2.6.2-CWM y la base KH3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver algo gordisimo para mi no se pueden instalar apk como merkamarket y dsd apetoide no te deja instalar nada l.error pone error de chequeo md5 por favor actualiza tu aplicacion alguna solución xddd???????
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la narkdroid Rcx3,todos los wipes y es suficiente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta, pero la he quitado, por que paso de no tener mis aplicaciones, y me hacen falta ahora, por ejemplo skype.
Y una cosa, en la galeria ni en los tonos, me muestra tonos que yo tenia antes, eso por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va bien las demas las he probado casi todas y en todas ellas menos en la cm9y esta q son casi la misma no puedo instalar nada q no este en el market y si he marcado instalar aplicaciones desconocidas por si acaso a alguien le pasa? O sabe solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
te hago una consulta con esta roms funciona bien youtube porque en la cyano noo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para restaurar aplicaciones como o con que aplicación? Ya que titanium no funciona bien del todo no?
Enviado especial
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa forma está bien, pero tienes que volver a instalar las aplicaciones. Además en la de Sammobile, al no tener recovery, a no ser que cambiaras de kernel, no se podía hacer un nandroid backup. Como esta si tiene rot y Recovery, para volver a exactamente lo mismo, sin perder nada que tenías antes, restauras la copia de seguridad y en 2 minutos listo y todo igual...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||