|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentais del wifi es con la version del repositorio de sauron o con el enlace previo que pusisteis. Lo digo por si la que ha puesto sauron ya lo corrije. Me refiero a esta: http://sauron.pourix.com/UrukDroid/UrukDroid-1.6
La penultima de 164M En cualquier caso bajando para meterla... Salu2 ![]() Yo he probado las dos y el resultado era el mismo. Ahora mismo la estoy probando con 2 wifis mas y perfecto!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentaros una cosa a la gente que suele visitar el Foro de Urukdroid en Htcmania.
A día de hoy la instalación de Urukdroid 1.6 se ha simplificado mucho... ya que instalando 3 archivos y modificando el .txt (1.100 Mhz) ya se tiene el Sistema Uruk instalado en 5 minutos. (ya no hay que usar el urukupdate). http://sauron.pourix.com/UrukDroid/U....6-Install.rar Ahora ya se puede desintalar apps que antes eran nativas del sistema (opera, quickpic) sin usar el titanium backup. También nos queda el tema de que más gente se anime a probarlo y nos comente si le va bien la wifi o no.. Resumiendo... lo que os quería decir es lo siguiente_: 1- Ahora mismo hay tropecientos Post abiertos de Urukdroid con las Rc2-3-4-5-6-7.. es un poco Caos, ya que no sabes en cual escribir... Creo que había que pedir al admin que hiciera limpieza, ya que ha salido la 1.6 Final. 2- Creo que podíamos simplificarlo de la siguiente manera: * Instalación Urukdroid 1.5 y 1.6 al estilo "Maikelbus" * Instalación Urukdroid 1.5 y 1.6 al estilo "Los Rodriguezala" Así tendríais 2 manuales para seguir en caso de que alguien se atascara. Yo ya he sacado fotos de como instalar la 1.6 y modificar el Oc.. pero me parece un caos abrir otro post.. o modificar el 1.5.. hasta que se haga limpieza... ¿Que opinais??..¿¿ Como organizaríais vosotros los Post??... Maikelbus me gustaría oir tu opinión 3- También comentar que hay mucha gente que mira o sigue los tutoriales y no comenta absolutamente nada!!!.. muchas visitas pero sólo escriben los de siempre... y algunos que escriben sólo es porque tienen algún problema. Tan sencillo como decir.. " pues lo he leido".. " pues me ha funcionado".. " pues menuda cagada..".. cualquier cosa.. pero algo!!! El día que Sauron deje de actualizar nuestras Archos el foro se muere... en fin... Como digo es sólo una opinión... valida como otra cualquiera.. Última edición por losrodriguezala Día 05/01/12 a las 09:05:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si se me permite, estoy deacuerdo con Losrodriguezala, si algún administrador puede organizar un poco todo esto quizas debieran eliminarse todos esos post tipo UrukDroid 1.xxx-update y dejarlo todo en practicamente 2 post "1.5 y actualizaciones" y "1.6 Final", y a partir de ahí que vayamos comentando y resolviendo dudas en esos 2 post. Pero bueno que cada uno exponga su opinión, sobre todo los que mas participan o ayudan y no pongo nombres para que nadie se ofenda y no me olvide ninguno.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el problema del wifi pero efectivamente con la otra apli de momento conecta bien...
Tuve algo raro con el root explorer que dejo de tener permisos pero abri el superuser y sali y ya los tenia otra vez... Por cierto ambos tutos perfectos. Ayer ya lo hice sin mirarlos...bueno solo un poco jeje... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque es verdad que hay un cierto caos informativo, pienso que no sería bueno eliminar ningun post, por muy absurdo que parezca, no deja de ser informacion de como se debe hacer algo o no, es el lector el que debe decidir que le sirve y que no.
Yo a veces he resuelto problemas de Win XP leyendo post opsoletos de Win 95, Ademas, no creo que a nadie le guste que le borren un post si no incumple las normas del foro. Asi que aunque estoy de acuerdo contigo, lo veo de dificil solucion, este problema lo tienen todos los foros. Un saludo y felices Reyes |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,,, pues nada... lo dejamos todo como está..
Última edición por losrodriguezala Día 05/01/12 a las 14:29:45. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario en xda con el mismo problema de la wifi.. ha posteado la apk. que en principio soluciona el problema.,.,,,,
http://vps1167.directvps.nl/wifimanager.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me entero de nada, si q tengo l uruk rc1 con el framework de losrodriguezsala pero ahora estoy mas q perdido para o actualizar o instalar de cero, y mis apps? Si crep hackup luego puedo restaurarlas? Seria genial un.tuto para instalar la 1.6 ya sea como actu o desdr cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento... esperate unos dias y subiré un tuto a mi estilo de instalación Uruk 1.6 (creo que maikel había actualizado el suyo por si lo quieres ir viendo)
Respecto a si instalacion desde cero o actualización,,, mejor instalarlo desde cero,, ya que tantas versiones y versiones no quedaría tan bien como empezar desde cero.. Respecto a las Apps instalada.. yo te digo mi truco para no tener que bajarlas e instalarlas en 1 minuto. Abres el File expert y te vas a la opcion "Mis Apps" ,, las marcas y le das a seleccionar todo y a backup.. se te creará una carpeta llamada "backups_apps".. y la guardas .. Luego cuando formatees.. la vuelves a pegar la carpeta en la Tablet,, y a instalarlas en un moment... Última edición por losrodriguezala Día 06/01/12 a las 17:32:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q eso haré, voy a hacer los backups e instakare de cero, adrmas asi corregire el error de las particiones ya q las expandi en vez de crearlas de cero. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el ultimo UrukDroid-1.6-update.tbz2 es para actualizar en 1.6 que e hecho de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido sauron ha sacado unos parches para esta nueva version 1.6 que son posteriores a la fecha de lanzamiento .
Inicial UrukDroid_1.6-Install.rar 04-Jan-2012 12:12 164M Actualizaciones para hacer con el Urukupdate UrukDroid-1.6-kernelsrc.tar.bz2 04-Jan-2012 13:36 139M UrukDroid-1.6-update-fix.tbz2 05-Jan-2012 17:38 25.2M UrukDroid-1.6-update.tbz2 06-Jan-2012 15:57 71.6M Yo no he probado ninguno... a lo mejor el ultimo del 6 enero arreglaría lo del wifi.... no se... a la tarde los pruebo y digo algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la 101 y estoy pensando en meter el urukdroid. Alguien me puede decir que beneficios se consiguen teniendo uruk a tener el android que viene con la tablet. A mi lo que me fastidia del tablet es: los flash con lae ultimas actualizaciones no van, cuando pones unas cuantas aplicaciones se te pone el mensaje de que se queda sin memoria y va a veces un poco lenta. Se me resolverian estas cosas instalando uruk?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el UrukDroid 1.6 de sauron desde cero y todo perfecto aunque el wifi lo he configurado con el programa wifi manager, pero no he tenido ningún problema a la hora de conectarme a internet.
Hoy intentado instalar la actualización de sauron "UrukDroid-1.6-kernelsrc.tar.bz2 04-Jan-2012 13:36 139M" y me ha dado fallo de actualización. Por el momento me quedo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he entendido:
UrukDroid_1.6-Install.rar 164M === Importante.. -- el que debemos usar para hacer una instalación limpia (sin pasar por la 1.5) UrukDroid-1.6-kernelsrc.tar.bz2 139M ---- este es el Kernel para desarrolladores (NO es para nosotros) UrukDroid-1.6-update-fix.tbz2 --- - actualizar los que vienen de la version 1.5 UrukDroid-1.6-update.tbz2 --- actualizar los que vienen de la version 1.5 Os pongo el texto de Sauron en su foro: . Just do install of UrukDroid_1.6-Install.rar - nothing more, if you want to be fully up to date you can apply fix - but it's probably pointless (unless you use NAT/redirect) so wait for 1.6.1 - or any other newer release (1.6-update is an update file for 1.5 users). Última edición por losrodriguezala Día 07/01/12 a las 20:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado desde la version 1.6 RC6 a 1.6 final utilizando Urukdroid-1.6-update.tbz2 y ya me funciona el wifi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||