Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
zdv80 zdv80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Cassiopeia EM505
Tu operador: Orange
Pues yo iba a hacerlo ahora y hay un par de cosas que no me cuadran:

- Según el manual debería arrancar la tableta (no sé si en algun modo de recuperación o similar) al pulsar las teclas "home"+"arranque", pero si lo hago así, no arranca nunca (?) Sólo puedo arrancarla en modo normal

- El .zip de la página oficinal incluye la imagen "97C3-M0-S3-H01-1081-V1" y en cambio en los ajustes de la tableta, veo que tengo instalado "97C3-M0-S3-H01-1081-V2", o sea que realmente parece que en mi caso por lo menos, tengo una versión de firmware superior a la colgada a la página web, por lo que estaría haciendo un downgrade...

Voy a ver qué tal el Tasselhof RootScript ese. También he encontrado el "SuperOneClick", no sé si alguien lo ha probado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682

A mi lo que me gustaría es hacer un backup de la tableta ahora sin toquetear nada. ¿Hay alguna forma más o menos sencilla?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad que me repostee a continuación, ¡pero a mi me ha funcionado!

Yo no uso windows, pero en Ubuntu he seguido los pasos del Tasselhof Script a mano y el Root Checker me confirma que tengo root...
http://dl.dropbox.com/u/17866659/Tas...RootScript.rar

¿qué error os da en windows?

Ahora voy a probar con alguna app que necesite root para ver si todo funciona ok
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
josemrx josemrx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Para mi que en windows lo que da error son los drivers. En mi pc he hecho lo mismo que en el de mi hermano y ahora me dice que no se pudieron instalar los controladores. En windows 7 64bit.

El usb para la sd y el almacenamiento interno si va, pero luego me dice en la aplicacion de tasselhof script: device not found.

No se lo que hacer
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí que tiene toda la pinta de que pueden ser los drivers...
No sé si lo has visto, pero en el foro alemán un usuario al que le pasaba lo mismo, comenta:

Cita:
What kind of a birth ... but that others do not die stupid thing I've done:

- Vista (though I'll try it one more time Win7)
- Android Simplicity: How-To # 0: How to Install USB Driver on Your Computer read (and not harm )
- PdaNet Drivers Download Download PdaNet
- All USB devices except the Playtab 2 Disconnect
- USB debugging off
- In the Device Manager under "USB Controller" "USB Mass Storage Device" found (it should be there only one)
- Right click -> Uninstall
- When finished pull USB cable
- USB debugging on again
- PdaNet install, the setup asks for Manufacturers -> "others"
- Then it wants to the tablet is infected -> USB cable back inside
- Continue installing
- If finished is no longer the unknown device "TCC8900" in the device manager, but "Android ADB Interface"
- The start script and lo and behold ... Point 1 is a USB device ...

... it was simply ... : P
Yo no sé si vale la pena probar con esos drivers raros, pero sí que podrías probar lo otro.
O sea, si Win7 te detecta bien la tableta como almacenamiento, puedes probar a desinstalar el driver del administrador de dispositivos, instalar el driver oficial (el vtcdrv 5 ese) y conectar la tableta por primera vez como si fuera modo depuración...

Ahora tengo un win7 a mano. Yo tb voy a ver si me detecta bien la tableta...

EDITO: a mi tampoco me la detecta bien... Supongo que debe ser algo de los drivers... Quizás sí que puedes probar esos otros raros del alemán... O si tienes un Linux a mano...

Última edición por zdv80 Día 15/01/12 a las 13:57:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con los otros drivers alemanes más de lo mismo.... sigue sin reconocerlo el modo depuración.

Creo que probaré ejecutando Ubuntu desde un pendrive a ver.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zdv80 Ver Mensaje
Perdonad que me repostee a continuación, ¡pero a mi me ha funcionado!

Yo no uso windows, pero en Ubuntu he seguido los pasos del Tasselhof Script a mano y el Root Checker me confirma que tengo root...
http://dl.dropbox.com/u/17866659/Tas...RootScript.rar

¿qué error os da en windows?

Ahora voy a probar con alguna app que necesite root para ver si todo funciona ok
Oye y una pregunta: ¿En ubuntu que drivers has usado? ¿Los de la página de PoV?

EDITO> Y como lo has hecho en linux?? esque me e acordado que no puedes ejecutar .exe, o si??

Última edición por josemrx Día 15/01/12 a las 16:26:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo pruebas en un pendrive con Ubuntu, tienes que hacerlo manualmente.

Tienes que bajarte el SDK de Android:
http://developer.android.com/sdk/index.html

Una vez instalado, tendrías que ejecutar manualmente los comandos desde la carpeta donde esté descomprimido el Tasselhof Script. Que serían algo así como:
Código:
adb devices
para ver si te ha detectado la tableta. Si te aparecen lo de las letritas y numeros, entonces ya lo tienes.

Código:
adb root 
adb remount 
adb push Superuser.apk /system/app/Superuser.apk 
adb push su /system/bin/su 
adb push su /system/xbin/su 
adb shell chown 0.0 /system/xbin/su 
adb shell chmod 6775 /system/xbin/su 
adb shell ln -s /system/xbin/su /system/bin/su 
adb install com.joeykrim.rootcheck.apk 
adb install stericson.busybox.apk
no sé si lo encontrarás muy lioso... A mi me ha funcionado!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

josemrx, ¿al final lo lograste?

He pensado que sino, puedo comprimir una carpeta con los archivos de android de ubuntu y el tasselhof, pero no sé si la instalación requiere de algo más o si te funcionaría... Si quieres podemos probarlo...

Yo quería preguntarte (a ti o a quien lo lea :P) que cuanto os dura la batería. Porque hoy ha sido el primer día que he podido probar la tableta, y en una horita se me ha quedado al 35%... No sé si es lo típico que no es algo lineal y después me dura bastante más, pero yo contaba en que duraría unas 4 horas y a ese ritmo me va a durar menos de 2...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!pues hasta el fin de semana no voy a tener tiempo de hacer nada con la tablet... pero en cuanto pueda comento.

Respecto a lo de la bateria, es verdad que dura poquísimo, no te asustes. Yo dandole un uso del wifi junto con juegos 3d y etc, me puede durar hasta 3 horas como mucho. Es el único defecto que le veo a esta tablet, junto con la pantalla resistiva.

Otra preguntilla: has provado usar aplicaciones que requieran root, tipo setcpu...? Te piden el superusuario instalado no?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sé, yo diría que no me ha durado ni 2 horas y media... Lo encuentro demasiado poco!

He de reconocer que he estado trasteando, conectando, etc; por lo que quizás debería hacer un uso normal y calcular bien, que quizás sí que he estado más tiempo.

En xdadevelopers hablaban de una tableta china con el mismo procesador y batería, y decían que les duraba 6 horas. Yo creo que el problema está en que la POV Play 2 parece estar overclockeada a 1Ghz, cuando el procesador realmente debería ser de 720 MHz. Ese overclockeo supongo que es lo que gasta tanto la batería.

Y ligando con lo que me decías: El root parece funcionar, las aplicaciones que lo necesitan me piden permiso. Puedo por ejemplo escribir en la partición del sistema. Pero con lo que tengo problemas es precisamente con las aplicaciones tipo SetCPU. Puedo cambiar el governor de ondemand a performance y puedo subir la freq. mínima. ¡Pero no puedo bajar la máxima! (y tampoco bajar la mínima).

A mi me gustaría poder configurar la CPU a min 36 MHz y máx 720 MHz, que son las que creo corresponderían por defecto al procesador. Pero no puedo. Es como si ya de fábrica viniera con el overclock y no pudieran modificarse los límites. Supongo que debe ser por rollos raros de voltaje o así. Lo que no se es si ya no se puede hacer nada o si aun así puede modificarse por software... ¡A ver si averiguo algo!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
latinfn latinfn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Por favor si pudierais ser tan corteses de explicarlo desde el principio y paso a paso del rooteo.
Por ejemplo yo, y en mi caso, el otro dia investigando me meti en la pagina oficial de pov y me descargue los drivers y le instale algo, la verdad que no se del todo muy bien que era y me pillo los drivers bien, no se si valdra para rootearla con esos drivers, por eso os pediria que por favor lo expusierais paso por paso para que el resto podamos al menos intentarlo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo esque todavia no e hecho el root, pero cuanto lo haga explico lo que e hecho por aqui.

ZDV80, e descargado el android sdk para linux, pero no se como instalarlo, me podrias explicar los pasos a seguir?? gracias de antemano!
Tienes mucha razon en que puede ser de overclock el problema de la bateria. Cuando lo rootee provare instalarle roms pava ver lo del overclock.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi idea es hacer un pequeño script y subirlo en algun sitio para que hacer el root en linux sólo sea un click. A ver si mañana puedo ponernme.
En windows debería funcionar bajando el Tasselholf Script y ejecutando el archivo .bat, pero parece que los drivers dan bastantes problemas...

Si de momento alguien quiere probarlo a hacer manualmente en linux, los pasos serían

1. - Instalar el SDK de android
2.- Bajar el Tasselhof Script y descomprimirlo
3.- En la misma carpeta ejecutar en la terminal todos esos "adb" que puse en el anterior mensaje

josemrx, si quieres probarlo, he visto que aquí en HTCmanía hay un tutorial que parece muy completo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214130

Hoy he estado una horita con wifi en la tableta y la batería se me ha quedado al 85%. Ya lo veo más normal! Quizás había tocado algo con el SetCPU y tenía el procesador todo el rato a tope... Ahora pinta mejor!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ZDV80 e intentado hacer eso que me dijiste con ubuntu, pero parece que cargado el S.O. por usb no me deja ejecutar el terminal desde la carpeta, ni explorar a través de él hasta llegar ahí.

Oye una preguntilla: Cuanto te tarda en cargar la batería? es que la mía tarda DEMASIADO para lo poco que le dura :S . ¿la batería carga si esta apagada la tablet? otra cosa que no se .

Un saludo y gracias!! Ya probaré este finde lo del ubuntu con más paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
piolo57 piolo57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Hola, aun hay problemas con windows? Yo tambien me apunto a la idea de hacer un tutorial, pero desde el principio , desde instalar linux, al resto, etc.... Os lo agradeceria muchisiiiiiiiiimooooooo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

josemrx, pues la verdad es que sólo la he cargado un par de veces y ni me he fijado! Supongo que lo normal... :S ¡Ya me fijaré!

La última vez trasteando, con brillo normal, wifi encendido, uso normal vaya, me ha durado encendida unas 4 horas y media... ¡Eso ya es más o menos lo que esperaba!
Pero supongo que estas baterías deben ser de lo peor, por lo que no me extaña nada eso que comentas que te pasa... Parecen las típicas que en cualquier momento te pueden hacer un bajón chungo y pasar a ser inusables... Bueno, a disfrutarlas mientras duren...! jejeje

Y lo del root, supongo que desde un live-cd será aun un poco más chungo
Hoy he probado lo de hacer un pequeño script para instalar en un sólo click, pero no lo consigo... Seguiré probando...

Del tutorial que te enlacé, puedes saltarte toda la parte central, porque eso es antiguo y creo que ya no es necesario. Resumiendo, si alguien quiere instalar el sdk android en linux para hacer el root, sería:

1.- Descargar y descomprimir este archivo:
http://dl.google.com/android/android-sdk_r16-linux.tgz

2.- Ejecutar el archivo "android" que está en la carpeta tools (se abrirá entonces el programa de instalación)

3.- Marcar la opción Tools (Android SDK Tools y Platform Tools) y darle a "Install Packages"

Esperar a que lo descargue y ya lo tendremos instalado (veremos una carpeta "platform tools" donde está el adb)

EDITO: no me acordaba de comentarte lo otro de la batería: Debería cargar con la tableta apagada, pero no lo sé! :P

Última edición por zdv80 Día 19/01/12 a las 21:23:14.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
La mía no marcaba la carga de batería al apagr, es mas al ponerle el cargador se arrancaba sola
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
La mía no marcaba la carga de batería al apagr, es mas al ponerle el cargador se arrancaba sola
Pero al parecer si que carga. Si la apagas con el cargador enchufado me refiero.

No se si será bueno, la cosa es que carga
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ¡creo que he logrado lo del script!
Al final creo que sólo era problema de los permisos y no hace falta descargar nada..
Voy a hacer algunas últimas pruebas y entre hoy y mañana lo cuelgo por si alguien se atreve a probarlo!
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 03:06:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zdv80 Ver Mensaje
Bueno, ¡creo que he logrado lo del script!
Al final creo que sólo era problema de los permisos y no hace falta descargar nada..
Voy a hacer algunas últimas pruebas y entre hoy y mañana lo cuelgo por si alguien se atreve a probarlo!
genial noticia!! con muchas ganas de provarlo. Tengo muchísimas ganas de ver chainfire como va para los juegos mas potentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 19:40:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /