|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Para que no tiemble la pantalla en algunas aplicaciones debemos de marcar la siguiente casilla:
Ajustes, opciones de desarrollo y marcar Forzar aceleración GPU. ![]() ![]() Por mí que he podido ver me ha dejado sorprendido el navegador de serie, increíblemente rápido a la hora de renderizar. Es curioso como ahora los widgets se ponen desde el menú de aplicaciones, me gusta. El general me parece que esteticamente y por funcionalidades es un verdadero salto hacia adelante no como gingerbread que en mi opinion poco de nuevo aportaba desde froyo. |
|
|
||||
|
||||
Uff q ganas tengo a un icecream totalmente funcional y algo mejorado
![]()
|
||||
|
||||
Hay mas cosas que no van bien, no recibo los SMS que me mandan y no aparecen muchas cosas en el market. Pero el camino mas difícil esta andado en pocos dias estoy convencido de que tendremos una totalmente funcional.
|
|
||||
|
||||
Atencion!, si hacéis un nandroid que sea en la memoria interna ya que si el ics no reconoce la sd el clockworkmod tampoco y vais a flipar si queréis volver (a mi me ha pasado)
por cierto la rom cojonuda! |
|
||||
|
||||
![]() Atencion!, si hacéis un nandroid que sea en la memoria interna ya que si el ics no reconoce la sd el clockworkmod tampoco y vais a flipar si queréis volver (a mi me ha pasado)
por cierto la rom cojonuda! ![]() Pués tengo que decir que yo tengo mis copias en la externa y si he podido restaurar perfectamente desde el recovery,lo que no me doy cuenta es si he tenido que hacer algo especial,ahora que lo pienso al principio no podia localizar la sd externa pero creo que la monté,con alguna opción del menú y apareció. En fin el caso es que lo hice. Saludos. |
|
||||
|
||||
jejeje, yo he sacado la copia de la msd con un lector de tarjetas y despues lo he navegado con el note desde el file expert en mi pc, lo he copiado a su ubicación original y a correr jeje
a veces quieres ir tan rapido que vas lento.... Última edición por rubenhippy Día 04/01/12 a las 18:00:17. |
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de un problema. Al hacer el restore desde el nandroid me faltan las aplicaciones instaladas en la sd externa. Me aparecen como sombreadas y me dice que no estan.
Sabeis por que puede ser? |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, igual es por el wipe dalvik no se
|
|
||||
|
||||
Una cosilla....las aplicaciones como el Nota S y ese tipo son especificas del S-Pen....supongo que no vendra...pero hay alguna posibilidad de desca4rgarlas?porke como van a traves del Samsung Apps o S-Choice....por eso lo pregunto...
X cierto el Lapiz funciona igual no? Alomejor la pongo la Rom porke si solo falla el bluetooh y la camara...tampoco es para tirarse los pelos jajaja Gracias |
|
||||
|
||||
Para alguno de los que ya estáis lamiendo el sandwich de helado: ¿la barra superior de google se puede quitar como cualquier widget o la han fijado ahí y es inamovible?
Yo no quiero que me obliguen a tenerla fija me guste o no. Saludos.
|
||||
|
||||
Que ha salido nuevo estoy esperando algo mas curado para cambiarle esta jejejeje
|
|
||||
|
||||
Una cosilla....las aplicaciones como el Nota S y ese tipo son especificas del S-Pen....supongo que no vendra...pero hay alguna posibilidad de desca4rgarlas?porke como van a traves del Samsung Apps o S-Choice....por eso lo pregunto...
X cierto el Lapiz funciona igual no? Alomejor la pongo la Rom porke si solo falla el bluetooh y la camara...tampoco es para tirarse los pelos jajaja Gracias ![]() Hay problemas con el DPI, queriéndolo cambiar a modo tablet... algunas veces funciona todo menos el phone.apk, otras veces falla el treatbuher (o como se escriba) y otras el teclado.. es una jodienda porque con el pantallón se aprovecha perfectamente el tablet mode. Pero bueno...con un DPI de 240 funciona todo bien, y tenemos una buena resolución.. A ver si sacan pronto una nueva versión, al menos que le funcione el bluetooth que estoy sin manos libres en el coche T_T |
|
||||
|
||||
Alguna informacion nueva de como va el desarrollo de CM9?
|
|
|
||||
|
||||
La estuve probando ayer toda la tarde y es IMPRESIONANTE la velocidad a la que va.
Lástima que aún no funcionen algunas cosas, como la cámara, que para mí son imprescindibles. Vuelvo a la de KINGDROID que de momento es el que parte la pana! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|